1.026 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

No considero un hotel de 4*, más bien es un hotel de 3*.
Las habitaciones son acogedoras y el buffet es bastante bueno. La situación del hotel es muy buena. Pero el personal de los desayunos y cenas, molestan mucho a la hora de recoger los platos de las mesas, porq apenas has terminado y te llevan los platos como locos y me parece de muy mala educacion y un mal servicio que se pongan a recoger y retirar las bandejas de las comidas de forma tan puntual delante de los clientes, creando mucho ruido.
Se recoge y se retira a la cocina cuando no quede ningun cliente en el restaurante, que es el momento de cerrar el restaurante y recoger todo.
Las actuaciones han dejado mucho q desear, son poco animadores y con poco gusto.
La verdad q es regular la estancia
Gracias

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Castilla, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2011

Estimad@ vlvLevante y Eva B,

Agradecemos sus comentarios puesto que, nos ayudan a entender los deseos de nuestros clientes ya que, nuestra máxima es satisfacerles cuando nos eligen para sus vacaciones.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2011

Debería ser un 3*. Limpieza correcta. Situación a 10 minutos del centro. Habitaciones, camas de 90 individuales. Salón y actuaciones nada acogedoras. Trató del personal, lo mejor. Establecimiento un tanto aantiguo. Existen en Benidorm 4* mucho mejores que el Castilla. Creo que no volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2011

un dia ni me pidieron la bebida faltaba un poco de personal en el bar habia una persona solo en labarra para atender me kimagino que en verano estara mejor

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2011

Personal agradable, la comida bien, la limpieza bien. N me gusto la decoracion de las habtaciones, la habitacion d la pareja q me acompañaba tenia 2 camas pequeñas de 80 cm.
No lo considero de 4*

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2011

El hotel nos gustó mucho. El personal tanto de recepción como del buffet como de limpieza muy amable y atento. La habitación estaba realmente limpia y la chica de la limpieza (una andaluza) era muy simpática y dispuesta a proporcionarnos cualquier cosa que necesitáramos. El climatizador de la habitación nos daba la temperatura perfecta, se podía dormir muy bien. En cuanto a los camareros eran también agradables pero iban un poco agobiados, los pobres. Una de las cosas a comentar es que el buffet es un poco pequeño para tantos huéspedes. Tuvimos que hacer cola para comer. La comida muy bien. La piscina no muy grande pero agradable para darse un chapuzón y muy tranquila ya que la mayoría de la gente se iba a la playa. Nosotros bajamos cada día, nos relajamos mucho en las tumbonas. Otra cosa a comentar es la carta de copas de helados que se publicita en recepción mediante un cartel electrónico. Aparecían unos helados muy elaborados con una pinta buenísima y estuvimos pensando qué día podíamos darnos un capricho. Pero cuando finalmente fuimos a pedir nos comentaron que ya no existía tal carta, lo cual nos decepcionó, sobre todo porque el cartel luminoso estuvo tentándonos durante varios días y ya nos habíamos hecho a la idea. Quizá no es un tema muy importante pero lo comento por si lo lee la dirección del hotel, que lo tenga en cuenta. Aparte de ese par de cosillas, todo estupendo. Seguro que volvemos, estuvimos muy a gusto!

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja