1.014 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2012

Estuve el año pasado con mi familia,parte de la ultima semana de agosto y primera de septiembre y salimos encantados, no tengo mas que buenas palabras, el autobus nos dejo a las 10h de la mañana en el hotel y a pesar de que hasta las 12h no te dan la habitación, ya nos dieron una, las habitaciones limpias, la comida buena y bastante variedad, tranquilidad y el personal muy correcto y amable, el unico pero, la animación muy pobre, pero para mi sin importancia, ya que es mas importante la limpieza, la comida y el trato, asi que excelente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de abril de 2012

Hotel muy bien situdo, cerca de la playa, la comida en general muy buena y variada, el unico pero el precio excesivo del garaje, dado que hay hoteles mucho mas cerca del centro y son mas economicos .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

No considero un hotel de 4*, más bien es un hotel de 3*.
Las habitaciones son acogedoras y el buffet es bastante bueno. La situación del hotel es muy buena. Pero el personal de los desayunos y cenas, molestan mucho a la hora de recoger los platos de las mesas, porq apenas has terminado y te llevan los platos como locos y me parece de muy mala educacion y un mal servicio que se pongan a recoger y retirar las bandejas de las comidas de forma tan puntual delante de los clientes, creando mucho ruido.
Se recoge y se retira a la cocina cuando no quede ningun cliente en el restaurante, que es el momento de cerrar el restaurante y recoger todo.
Las actuaciones han dejado mucho q desear, son poco animadores y con poco gusto.
La verdad q es regular la estancia
Gracias

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2011

Estimad@ vlvLevante y Eva B,

Agradecemos sus comentarios puesto que, nos ayudan a entender los deseos de nuestros clientes ya que, nuestra máxima es satisfacerles cuando nos eligen para sus vacaciones.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Debería ser un 3*. Limpieza correcta. Situación a 10 minutos del centro. Habitaciones, camas de 90 individuales. Salón y actuaciones nada acogedoras. Trató del personal, lo mejor. Establecimiento un tanto aantiguo. Existen en Benidorm 4* mucho mejores que el Castilla. Creo que no volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

un dia ni me pidieron la bebida faltaba un poco de personal en el bar habia una persona solo en labarra para atender me kimagino que en verano estara mejor

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos