1.023 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2012

Me encantan las terrazas grandes con una buena vista y sin muros de barandilla que impidan la visibilidad cuando estas sentado disfrutando del paisaje.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de julio de 2012

En mi humilde opinión lo calificaría como un hotel de 3 estrellas de nivel medio-alto.
Si bien su infraestructura y animación no corresponden a la categoría establecida, la excepcionalatención del personal de recepción del turno nocturno y su calida humana; en especial de la señorita laura y del encargado de seguridad del hotel, consiguen que el cliente perciba que se encuentra en un hotel de categoría incalificable.
Modestamente creo que deberían mejorar su servicio de animación.
De las 4 estrellas asignadas, una pertenece a la señorita Laura por su atención visual, otra al encargado de seguridad y otra al personal del comedor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 2 de julio de 2012

Hotel de 4 estrellas que cumple lo que promete, estuvimos en agosto de 2011 y todo fue perfecto, la limpieza bastante bien comparada con otros de igual categoría, respecto a la comida toda muy buena (incluso hay un cocinero haciendo siempre una carne y un pescado a la plancha al momento).
El trato del personal muy correcto y las personas de recepción muy simpaticas.
Dispone de servicio Wifi gratuito en todo el hotel, lo que hoy en día se agradece mucho.
Las instalaciones del hotel estan en buen estado.
El hotel esta un poco apartado del centro y de playa, lo cual puede ser un punto en contra si no te gusta caminar, pero gracias a esto esta en una zona muy tranquila alejada del jaleo.
Calidad precio excelente, hotel muy recomendable, seguro que volvere.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de junio de 2012

Buffet excelente, variado y de calidad.Además hay un cocinero haciendo comida a la plancha en el mismo momento.Personal muy atento,en especial un saludo a Angelica por su amabilidad y rapidez en el comedor.Limpieza increible,es un 4 estrellas en toda regla.Hotel tranquilo.Lo unico que hay que tener cuidado en el camino hacia la playa porque hay gitanos rumanos, es preferible ir por las calles mas anchas.Volveria sin duda alguna.la playa está a 7 minutos andando

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de junio de 2012

Estuvimos en julio de 2011 unos 5 dias, y nuestra estancia fue genial!!! esta cerca del centro, de la playa.... muy buena relacion calidad-precio, buen trato...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja