“Hotel tranquilo cerca del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Castilla

Servigroup Castilla
Ocupa el puesto n.º13 de 194 hoteles en Benidorm
Asturias
“Hotel tranquilo cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel no es nuevo pero el personal es superamable y la comida para nosotros estupenda en cantidad y variedad así como calidad para ser buffet, con cocina en vivo en todas las comidas, la habitación correcta y es destacable que estando cerca del centro en la zona de bares ingelses, al ser 2 calles mas arriba es absolutamentr tranquilo y en la piscina el silencio es caso total ya que apenas había niños.Le ñongo 4 esteellas no obstante por dos cosas: la falta de animación durante el día aunque a nosotros no nos hizo falta y la piscina es un poco antigua, deberían reformarla y así quedaría un estupendo hotel de 4 estrellas. No es un hotel para ir con niños, para eso mejor otros de la misma cadena, recomendable a parejas

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hemos pasado el primer fin de semana de Julio en este hotel,esta cerca de las zonas de los ingleses,a un paseito de la playa y de la zona de tiendas pero esta tranquilo y se puede descansar,con facil aparcamiento alrededor.La habitacion amplia con bastante mobiliario para guardar la ropa,el baño completo con bidet y secador,y una terrazita amplia con sillas y un pequeño tendedero.El bufet genial aunque no hay mucha variedad la comida esta muy buena y de calidad,se come muy bien,La piscina aunque no es muy grande para refrescarse sobra, con muchas hamacas y sombrillas.Por decir algo negativo no es un hotel de 4 estrellas sino de 3 y las habitaciones no estan bien insonorizadas,pero como solo estamos para la hora de dormir el horaio de descanso se respeta,tampoco es un hotel para llevar a niños porque no tienen animacion.En conclusion hemos comido muy bien y descansado por un buen precio. El ultimo dia por hacer la reserva en su wed en vez de salir a las 12:00 pudimos dejar la habitacion a las 15:00 y aprobechar la mañana.Sin dudar volveria y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ontígola, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El Hotel no parece de 4 estrellas, para mi gusto. Las habitaciones estan mal insonorizadas porque se oye hablar a los de la habitación de al lado si ellos estar chillando, la decoración deja mucho que desear, las almohadas super mal, nos levantamos mi marido y yo con mal de cuello, el buffet para mi gusto un poco escaso de variedad, la limpieza excelente, buen aparcamiento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Castilla, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que, saber la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.
Le pedimos si su estancia en nuestro hotel no fue del todo satisfactoria. Sentimos que el comportamiento de otros clientes no haya sido el más educado y que, a pesar que existen numerosos carteles acerca de guardar el respeto debido al resto de los huéspedes, no todo el mundo tenga este cuidado.
Contamos con el personal de recepción y el guarda de seguridad para velar porque se mantenga el mayor silencio posible pero aun así agradecemos que, en cuanto algún cliente sea molestado por gritos o portazos etc... Llame a recepción para atajar el mal comportamiento lo antes posible.
Entendemos que la comida del hotel juega un papel muy importante en el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes, por lo tanto, nuestro jefe de cocina dedica tiempo y esfuerzo en la creación de menús variados. Siempre tratamos de incorporar platos de cocina internacional para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos. También ofrecemos “la cocina en vivo” en la cual se prepara la carne y el pescado al gusto del cliente.
En el caso de que no hubiese habido nada en el buffet que le agradase, nuestros cocineros le hubieran podido preparar otra cosa ya que, ellos están siempre a la disposición de los clientes.

Lamentamos no haber sido capaces de superar sus expectativas y tomaremos nota de sus comentarios para mejorar estos puntos citados por usted.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

como he dicho mi estancia en el hotel ha sido muy buena en general, como ya he manifestado he estado en todos los hoteles del grupo menos en el diplomatic, que ya estaremos en otra ocasion, por lo cual recomiendo a cualquiera el hotel .

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Bufett exquisito, habitaciones impecables, limpieza general impoluta,atención del personal tanto de camarer@s, servicio de limpieza, recepcionistas.......maravilloso. Muy bien ubicado porque la zona donde esta es tranquila pero cercana ha tiendas y ocio. Sin lugar a dudas recomendable 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Establecimiento: Servigroup Castilla
Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Benidorm
N.°10 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°18 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Servigroup y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilla Hotel Benidorm
Castilla Benidorm