1.023 resultados
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

Para un 4 estrellas la comida no dió la talla, parecia que era tipo Inserso (con perdón),
Habitación bien, salvo la bañera (para cambiar).
Atención muy buena.
Falta un poco más de limpieza en la habitación (partes altas con polvo, se ve que no llegaban a limpiarlo).

Consejo sobre las habitaciones: Bien, habitaciones reformadas
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 de diciembre de 2017

Estimado mm4pp4,

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Sentimos no haber alcanzado sus expectativas. Tenga por seguro que hemos pasado su comentario a los departamentos correspondientes con el fin de mejorar en aquellos aspectos que Usted menciona.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Castilla.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la 2ª quincena de agosto, y salvo alguna excepción, todo bastante bien. No es muy grande, lo que facilita que no haya aglomeraciones, aún así, algunas veces en el comedor, nos costó encontrar mesa, sobre todo en el desayuno y la cena. La mayoría de los huéspedes son españoles, por lo menos en la quincena que estuvimos, y los extranjeros, educados, nada que ver con el turismo de borrachera.
Hotel muy tranquilo y para familias. La habitación, si bien igual necesita una reforma en el mobiliario, está bastante correcta. La nuestra daba a la piscina y tenía una terraza grande, pero creo que todas las terrazas, eran iguales en tamaño. La caja fuerte y el wifi es gratis, aunque este último funciona regular, y en la piscina no hay cobertura, por lo menos, ninguno de los 3 conseguimos conectarnos.
La comida, algo repetitiva, pero si vas más de una semana, es normal. Los productos de calidad y bien cocinados. Por ejemplo, las chuletas de cordero, los filetes, etc, no estaban como el chicle, como nos ha pasado en otros hoteles. Lo que menos nos gustó, fueron los postres, mucha tarta a base bizcocho, pero la mayoría estaban bien.
Todos los días en la cena, tenían una cena temática. El precio de la botella de agua de 50cl es de 1€, que creo que está bien de precio. La piscina no es muy grande, pero nunca la vimos abarrotada. Tiene bastantes hamacas, y por lo menos en nuestra estancia, siempre había alguna libre. El personal, en general muy bien, y la limpieza, también.
A pesar de que no está en 1ª línea de playa, se llega enseguida. El parking, es bastante grande y con buenas plazas. Son 10€ al día.
Ahora vamos con lo malo:
A pesar de que había un cartel a la entrada del comedor, prohibiendo a los hombres entrar con camiseta de tirantes, tuvimos que aguantar a muchos así, incluso alguna vez en la cena, en bañador y camiseta de tirantes, sin decirles nadie nada, y no me vale que ahora me digan que se lo hubiese dicho al personal del comedor, pues ellos los vieron igual que nosotros. Me imagino que no es un plato de gusto llamar la atención a un cliente, pero así están faltando al respeto de quienes sí cumplen las normas que ellos mismos ponen, aparte de lo antihigiénico que es estar en un comedor en camiseta de tirantes.
El cocinero que habitualmente estaba en la plancha (se turnaban dos hombres y una mujer), era muy desagradable. Era muy mal encarado y siempre respondía de mala gana. Mejor lo tenían trabajando dentro de la cocina y no cara al público.
Otro tanto pasa con las hamacas en la piscina: a pesar de haber carteles, a las 09:00, ya estaban reservando hamacas con las toallas, y eso que avisaban en los carteles, que se retirarían las toallas si a los 15' estaban desocupadas. No vimos a nadie retirar ninguna toalla, y ahora me dirán que había hamacas suficientes, sí, es verdad, como dije antes, siempre había alguna libre, pero yo, que buscaba la sombra, las pocas que había, se encontraban reservadas con toallas y la gente en el comedor o en la habitación.
El agua de la piscina, con el paso de las horas, estaba muy sucia, y mucha culpa, aparte de ser una guarrada, es que el 99% de la gente no se duchaba antes de entrar. No hay socorrista, que pudiera evitar esto.
La animación es pésima. Nada que ver con otros hoteles de esta misma cadena en Benidorm. No hay nada en la piscina durante el día, y la de por las noches, con todos mis respetos para estos, ni para el Imserso.
A pesar de esto, hemos estado muy bien, pues en otros hoteles que hemos estado en Benidorm, siempre había movida por las noches por los pasillos y habitaciones, y no había quien durmiera. Para quien busque tranquilidad e ir con familia, seguro que le gustará.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia. Personal de recepción, camareros y personal de limpieza fenomenales. Comida e instalaciones muy bien. Muy cerca de la playa, del centro al que llegas andando en 10-15 minutos o con un autobús que te para junto al hotel. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

El hotel me gusto por su tranquilidad ,su comida y no esta lejos de la playa y el centro,el personal amable ,quizá le falte mas entretenimiento si vas con niños , aunque eso hace que sea mas tranquilo ,la piscina un poco pequeña ,aunque siempre había hamacas libres ,en fin lo que yo buscaba unas vacaciones de descanso con la playa cerca ,volvería sin dudarlo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "vistas a la piscina y alto se ve un trocito de mar "
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017

Hace unos cuatro años que estuve.De vacaciones.Servigroup lo conozco desde hace mas de 8 años y es un grupo de hoteles para mi el mejor de España.Siempre que viajo hablo con mi agencia para ver si al destino al que voy hay algun hotel de esta cadena

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja