“Familiar y relax, para una semana en Benidorm”
Opinión sobre Bristol Park Hotel

Bristol Park Hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 192 hoteles en Benidorm
Benidorm, España
“Familiar y relax, para una semana en Benidorm”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El pasaso 9 de Octubre, coincidiendo con las fiesta de la comunidad Valenciana, mi familia y yo decididmos pasar unos días en Benidorm y de paso ver las fiesta de Moros y Cristianos.

Unos amigos que habian estado anteriormente nos aconsejaron el hotel, por estar muy centrico, y el precio nos encajaba.

El hotel es de 3 estrellas, pero de las de verdad, no como las de otros que parece que ya no dan luz. Comida buena, a nosotros nos gustaron mucho la paella de verdura y las manitas de cerdo.

Hotel Tranquilo en el centro de Benidorm, todo a mano. Dar las gracias a la señorita de recepción de por las tardes muy simpatica y nos ayudo mucho en nuestra estancia.

Volveremos si podemos para Noche vieja.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo las de la planta quinta frontales, gran terraza!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Lorena C, Director de Relaciones con Clientes en Bristol Park Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Gabriel,

Ante todo queremos darle las gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías y cuestionarios que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad que también nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En el Hotel Bristol Park Benidorm*** estamos orgullosos de que aproximadamente un 70% de nuestros visitantes repitan cada año y en un porcentaje también muy elevado, dos o más veces al año. No obstante, no nos conformamos con eso y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones únicas entre nosotros.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

Valladolid, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

La ubicación del hotel es muy buena, está cerca de la playa y del centro turístico.
El Buffet, aunque no es muy variado, la comida es buena.
El personal encantador, los camareros muy amables y atentos.
También muy amables los de recepción y la chica de animación.
Volveré seguro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jesus,

Ante todo queremos darle las gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado. Para todos nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua en el trato y los servicios que ofrecemos.

La Rioja
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos estado alojados una semana del 24 al 31 de julio con nuestras dos niñas, y q decir q hemos estado super agusto...la habitacion muy amplia para cuatro camas, el baño limpio y el resto también, el trato de personal..camareros y demás ha sido genial, hasta me proporcionaron todas las etiquetas necesarias para ir a visitar TERRA MITICA.. Si que es verdad q con respecto a la comida es un poco justa, en cuanto a variedad pero todo lo que hay es muy caserito y comestible, yo la unica pega q le pondría seria esa, extender un poco mas el bufett en cuanto a variedad... Y sobre todo resaltar que la animadora LAURA, es especial para los niños mis dos hijas RAQUEL(q no queria cantar) y SANDRA , ha sido muy especial y se han llevado un recuerdo de ella muy grato...asi q gracias LAURA por ser como eres, sigue así...bsss desde LA RIOJA.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Sandra,

En nombre de todo el equipo del Hotel Bristol Park Benidorm*** queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Las palabras tan bonitas que nos hace llegar hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra profesión y nos animan a seguir trabajando por dar cada día lo mejor de nosotros para lograr la excelencia en el servicio y comprobar que hemos cumplido con sus expectativas. No dude en que compartiremossus palabras con todo el equipo, quienes se sentirán tremendamente orgullosos al saber que han contribuido a convertir su estancia en un recuerdo inolvidable.

En el Hotel Bristol Park Benidorm*** seguimos esforzándonos día a día para que pasen unas vacaciones únicas entre nosotros y se sientan en familia.

Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Palencia, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos alojamos mi mujer mi hija y yo una semana en julio. La habitacion amplia el cuarto de baño tambien, una terraza a la calle con un pequeño tendedero.Creo que tienen parte del hotel reformado y parte no por eso leereis distintas criticas de las habitaciones ,la limpieza no estaba mal pero a dias yo cuando entre el primer dia me encontre el suelo sin limpiar y con cascaras de frutos secos debajo de la mesa que (aunque el resto lo limpiaron correctamente) estubieron con nosotros hasta el ultimo dia.El comedor es pequeño lo que provoca colas para entrar a ciertas horas(lo mejor ir a primera hora)pero la comida aunque no ofrece mucha variedad esta bien echa y te ofrecen siempre una carne y un pescado distinto al anterior.El personal del hotel yo tuve suerte y casi todos me atendieron muy amablemente (como en todo lugar depende a quien cojas y en que momento). La situacion del hotel es lo mejor justo al inicio de la famosa calle del conio y a un paso de la playa de levante.Yo acostumbrado a grandes hoteles canarios os puedo decir que por lo que se paga en este esta mas que correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Oscar,

En cuanto a la restauración del hotel, tenemos que informarle que como usted indica el hotel ha sido restaurado en parte y seguimos haciéndolo para mejorar la calidad de las instalaciones y el servicio ofrecido.

cuenca
Opinión escrita el 8 agosto 2013

recepción y camareros muy amables, el bufe aunque no es muy variado la comida es muy buena, la ubicación estupenda, la piscina solo le falta que tuviese césped esta muy limpia y con muchas tumbonas y también zonas de sombra con los arboles, la habitación un poco pequeña y el cuarto de baño se veía algo viejo (creemos que los pisos de mas abajo están reformados) pero estaba muy limpio, seguro que volvemos

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado/a huésped,

Directora de Relaciones con Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol

¿Has estado en Bristol Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Park Hotel

Establecimiento: Bristol Park Hotel
Dirección: Plaza Doctor Fleming 2, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 710 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bristol Park Hotel 3*
El Hotel Bristol Park se encuentra a 150 metros de la playa de Levante y está rodeado de jardines. Cuenta con piscina al aire libre, habitaciones con balcón y restaurante bufé.Las habitaciones del Hotel Bristol Park presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.El restaurante del Bristol Park sirve cocina internacional. También hay un bar cafetería que abre de 11.00 a 01.00 y ofrece música y espectáculos en directo durante el verano.El personal de la recepción 24 horas ofrece información turística sobre Benidorm y sus alrededores.Los autobuses que van al centro y a los parques temáticos Aqualand, Terra Mítica y Mundomar paran cerca del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Park Benidorm
Bristol Park Benidorm