“ENGAÑO”

Ocupa el puesto n.º96 de 192 hoteles en Benidorm
Murcia, España
“ENGAÑO”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel el pasado 2 de noviembre. Habíamos reservado online una habitación triple según las fotos que vimos en la página web se trataba de una habitación sencilla pero aparentemente cómoda para los tres. Cual fué nuestra sorpresa cuando subimos a la habitación en la 6ª planta, cualquier parecido con las fotos era pura coincidencia. Habian tres camas totalmente pegadas sin ninguna separación entre ellas, habia que reptar por el piecero de la cama para poder acostarse. El baño fué lo peor, la puerta estaba podrida por la parte de abajo, el lavabo roto, todo necesita una buena reparación. Cuando comentamos con la recepcionista los problemas en la habitación ella nos dijo que no nos podia ayudar ya que no habian habitaciones libres creo que esto no es nada profesional y desde luego nosotros no vamos a volver pero tampoco lo vamos a recomendar. En la encuesta de satisfacción que entregan el último dia reflejamos lo anterior expuesto y hasta la fecha ni siquiera han contactado con nosotros para darnos una disculpa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Lorena C, Director de Relaciones Públicas en Bristol Park Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Dña. Josefina,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.
Lamentamos cualquier malentendido en cuento al tipo de habitación reservado. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que describe. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.
Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo a la Dirección en turno.

Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Cualquiera diría que es una locura pasar las pocas vacaciones que uno tiene al año en Benidorm. Incluso yo y mi pareja tuvimos nuestras dudas, pero así fue, y nuestra experiencia veraniega de este año ha sido muy grata!! Y sobre todo lo fue por el increíble servicio y la comodidad que ofrece este hotel y las personas que en el trabajan! Habitaciones amplias y bien limpias, bien comunicado con TODO - tiendas, cafeterías, pubs, la playa!- vamos que está muy bien situado. La comida…estupenda también! Qué desayunos comidas y cenas que hemos tenido - y mira que íbamos con el típico miedo de enfrentarnos a comidas horribles!! Y el personal, puedo decir con la mano en el corazón, que son increíbles profesionales y mejores personas! Así da gusto pasar las vacaciones, muchísimas gracias Bristol Park, y gracias por disponer de esa piscina vuestra!! Haciendo balance quizá hayamos pasado más tiempo en esa piscina que en la playa! Sin duda alguna volveremos cuando podamos :D Altamente recomendable a todos los que estén pensando en visitar Benidorm!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Lorena C, Director de Relaciones con Clientes en Bristol Park Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado/a huésped,
En nombre de todo el equipo del Hotel Bristol Park Benidorm*** queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías y cuestionarios que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad que también nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En el Hotel Bristol Park Benidorm*** estamos orgullosos de que aproximadamente un 70% de nuestros visitantes repitan cada año y en un porcentaje también muy elevado, dos o más veces al año. No obstante, no nos conformamos con eso y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones únicas entre nosotros.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Sencillamente genial. La ubicacion y el servicio fueron muy buenos, personal amable y siempre dispuesto a ayudarte. Muy cerca de la playa, punto muy importante. Caminar por los alrededores del hotel es muy agradable, encuentras todo cerca, comercio, bares y demas. La comida muy buena, al igual que la atencion en el comedor; la verdad un poco sorprendido que un hotel de 3 estrellas te de tanto por un precio tan razonable. Lo escogimos por recomendacion de los papas de unos amigos, sin dudarlo volveria otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: El disfrutar de un cafe o algun trago en la terraza debajo de los arboles y al lado de la piscina...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Elche, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a Benidorm a principios de verano, me decidi a ir porque busque las opiniones y vi que este tenia buena referencia calidad precio y decidi confiar y desde luego no me equivoque!
Todo inmejorable! El hotel muy bien, me gusto mucho la entrada y sobretodo la terraza con la piscina, que tiene un monton de espacio con tumbonas para tomar el sol y mesitas para tomarte un buen gintonic.
La habitación estupenda también, con su aire, las camas muy comodas, y el baño muy amplio y limpio.
Además el hotel esta super bien situado, en el centro de benidorm al lado de la calle de las tiendas y de una de las zonas de restaurantes y tapeo, esta a 2 min de la playa de levante y del paseo maritimo con todas las discotecas a pie de playa, y al lado del mirador de benidorm.
La comida también estaba muy buena, sobretodo los rollitos de primavera!! Mejores que en un chino!! Y lo mejor de lo mejor fue la atención, fueron muy amables y muy simpáticos, me explicaron donde estaba todo a la perfección.
Me encanto! Si vuelvo a benidorm desde luego repito en este hotel! Recomendable al 100%

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Laura,

Murcia, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El mes pasado fuimos de vacaciones a Benidorm mi mujer y yo. Escogimos el hotel porque recomendación de unos familiares. Ellos fueron en verano y lo pasaron muy bien, les gustó sobre todo por la situación y el trato de los empleados.

Hemos quedado muy contentos, puedes ir paseando a todos los sitios, playa de levante y el mirador muy recomendable. Sin duda volveremos el año que viene.

Un saludo a todo el personal del hotel, gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lorena C, Director de Relaciones con Clientes en Bristol Park Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado/a huésped,

Las palabras tan bonitas que nos hace llegar hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra profesión y nos animan a seguir trabajando por dar cada día lo mejor de nosotros para lograr la excelencia en el servicio y comprobar que hemos cumplido con sus expectativas. No dude en que compartiremossus palabras con todo el equipo, quienes se sentirán tremendamente orgullosos al saber que han contribuido a convertir su estancia en un recuerdo inolvidable.

En el Hotel Bristol Park Benidorm*** seguimos esforzándonos día a día para que pasen unas vacaciones únicas entre nosotros y se sientan en familia.

Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Directora de Relaciones con Clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol

¿Has estado en Bristol Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Park Hotel

Establecimiento: Bristol Park Hotel
Dirección: Plaza Doctor Fleming 2, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 867 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bristol Park Hotel 3*
El Hotel Bristol Park se encuentra a 150 metros de la playa de Levante y está rodeado de jardines. Cuenta con piscina al aire libre, habitaciones con balcón y restaurante bufé.Las habitaciones del Hotel Bristol Park presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.El restaurante del Bristol Park sirve cocina internacional. También hay un bar cafetería que abre de 11.00 a 01.00 y ofrece música y espectáculos en directo durante el verano.El personal de la recepción 24 horas ofrece información turística sobre Benidorm y sus alrededores.Los autobuses que van al centro y a los parques temáticos Aqualand, Terra Mítica y Mundomar paran cerca del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Park Benidorm
Bristol Park Benidorm