Bristol Park Hotel
Hotel Avenida(Benidorm)
191 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 abril 2014

El hotel es muy bueno, se ve recién remodelado, las instalaciones son lo que esperamos de este tipo de hoteles, hay mucha limpieza en todo el establecimiento y el personal es muy amable y siempre tienen una sonrisa en la boca, lo único que no me reconforto del todo fueron las almohadas de las camas, eran muy blandas, pero por todo lo demás excelente, volvería seguro...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones con vista a la calle, lo merece y no hay ningún tipo de ruidos durante el día y la noche, esta muy bien insonorizado...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2014

Mi pareja y yo estuvimos unos días en Semana Santa (2014) y hemos salido muy contentos. El hotel es muy céntrico y todo pilla cerca. Las habitaciones muy limpias y cuidadas. El personal muy amable y dispuesto a echar una mano siempre. Volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

Estuvimos en Enero de 2014 15 dias y la estancia fue muy satisfactoria, las habitaciones son espaciosas,la limpieza buena y el bufet bueno sobre todo casero.el hotel lo conociamos con la cadena anterior, pero con la nueva propietaria ha mejorado muchisimo pues han puesto otro ascensor y esta haciendo mejoras en las habitaciones, pero si algo destaca sobre todo es el personal por su amabilidad y atención al cliente.
Un saludo para Manuel, Arancha y Fadila, y tambien para su Director Grabiel persona atenta y siempre dispuesta a solucionar cualquier problema que tengan los clientes .
Esperamos poder volver pronto. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Si le gusta la tramquilidad las de la parte de la piscina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Lorena C, Director de Relaciones con Clientes en Bristol Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Miguel Ángel,

En nombre de todo el equipo del Hotel Bristol Park queremos agradecerle enormemente sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos.
Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua en nuestro trabajo.

Como usted indica en su comentario, desde que comenzó esta nueva andadura del Bristol Park, hace un año, hemos hecho mucho hincapié en dos aspectos muy importantes para nosotros:
* Una atención al cliente personalizada, trato amable y servicio profesional.

* Una continua renovación y mejora de nuestras instalaciones.

Como sabe, hemos realizado notables mejoras tales como habilitar un segundo ascensor, una nueva recepción, nuevo escenario exterior para animación, wifi gratuito en todo el hotel; y además se han equipado habitaciones con TV LCD de 32'', cortinas nuevas, etc. todo ello incluido dentro de un Plan de mejora continua.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento cumpliendo y superando sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Bristol Park.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Mi marido y yo viajamos del 1 al15 de febrero del2014 y nos alojamos en este hotel,porque yo habia visto que la gente opinaba bien del mismo,pero la verdad cuando yo estuve vi mucha gente descontenta,y lo unico que tiene es la ubicacion,porque la comida mal las habitaciones la mia fatal, la animacion de pena,los camareros eran amables pero si estaban en el comedor,no te podias tomar un cafe, o bien ibas al comedor a llamarlo para que te sirviera el cafe en la cafeteria,desde luego si no hubiera otro hotel mas que ese en benidorm no volveria verdadeamente penoso

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Dña. Asunción,

Agradecerle en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirlo.
Para nosotros es muy importante su opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.
Lamentamos cualquier malentendido en cuanto al servicio de Bar. El Horario de nuestro Bar es de 11:00h a 24:00h ininterrumpido y siempre con un camarero a su disposición. De todas formas, abordaremos el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares.

Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas, pero estamos convencidos de que los clientes que se alojan con nosotros vuelven satisfechos de sus estancias, como así nos lo trasmiten en las encuestas internas que completan en sus habitaciones.

Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo a la Dirección en turno.

Finalmente, no nos queda más que volver a agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios, los cuales tenga por seguro que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela, que afortunadamente está demostrándonos ser fieles a nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 febrero 2014

Este hotel me ha encantado. He viajado con mi madre, el personal es simplemente impresionante, cada camarero es único wn su especie, siempre con una sonrisa y muy trabajadores, una pasada la verdad. Los chicos de la recepción son la amabilidad en persona, desde luego el hotel funciona por el gran personal que tiene a su servicio. La ubicación es perfecta, cerca de la playa de Levante y a un paso de toda la zona comercial, y sin embargo es un hotel super silencioso y Trankilo. Las comidas están bien, no es algo espectacular pero se come bastante bien la verdad, relación calidad-precio muy buena. Enhorabuena x el personal que trabaja allí.

Lo unico para mejorar quizá es un poquito mejor de calidad en las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: que os den habitaciones de la 2 a la 5 planta, la 6 está aun sin reformar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia