“no me gusto nada”
Opinión sobre Cabana Hotel

Cabana Hotel
Ocupa el puesto n.º130 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 31 agosto 2011

la comida bastante mala ,en la habi tacion habia hormigas y cada vez menos tohallas ´,en el baño se sale la espuma de la bañera por un sumidor que hay en el suelo. el servicio de bar no existe y el coche lo tienes que dejar en un descampado un poco lejos ,no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Cabana Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2011

no entiendo bien estas criticas es un hotel de 3 estrellas y no hay que pedirle 4,es cierto que habia poca variedad de comidas pero era buena,la atencion del hotel excelente,la animacion del hotel muy buena sobre todo para los niños,las instalaciones estan limpias y en perfecto estado,a lo mejor la limpieza de la habitacion no era perfecta pero limpiaban a diario,la distancia a la playa no esta lejos,la unica pega q le pongo son los ascensores q tardaban mucho,pero en general nos gusto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2011

Estuvimos en semana santa de este año (2011) y pésimo, malo, malo. No tiene aparcamiento y aparcar por la zona es complicado, está alejado de la playa, el desayuno escaso, la comida y la cena eran siempre lo mismo y a base de precocinados... un asco.
Los ascensores tardan muchisimo, los empleados pasan de todo, aunque de todo lo malo, por lo menos las habitaciones estaban muy limpias.

No volveria a ese hote.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2011

pues el hotel muy mal en general, una habitacion con vistas a una pared, sucias, con cosas rotas dentro de la habitacion, la almohada que parecia un calcetin encima la funda no cubria ni toda la almodada faltaba la mitad.
la comida poca variedad y para tres dias que estado, dos habia paella.
no habia parking tenias que aparcar en albacete y coger el tren casi.
todo esto sin contar que reserve en este hotel y un dia antes me dicen que no hay hab y que me hospede en el bali, voy al hotel bali y cuando estoy alli me dicen que no, que me tengo que ir al cabana es decir de un lado a otro.
un desastre de espada de 3 dias, ni loco vuelvo.
PD: por lo demas todo bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 agosto 2011

Habia poca variedad para comer pero la piscina es chica y repetian la comida algunos dias
y limpiaban como si fuera un hotel de 2* pero se dormia de escandalo.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
N.° 53 de 192 en Benidorm
Port Fiesta Park
Port Fiesta Park
N.° 159 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Cabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Hotel

Dirección: Avenida Peru 33, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º130 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 48 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Cabana En Benidorm