Cabana Hotel - Grupo Bali
  • Internet gratuito
526 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 octubre 2011

La verdad no nos imaginabamos que habiendo leido las críticas con anterioridad a nuestro viaje iban a ser tan reales. Las habitaciones solían estar sucias despues de haber sido limpiadas. Con respecto al buffet pollo y arroz todos los días tanto en la comida como en la cena. La verdad es que todo estuvo mal y no hay nada destacable, quizás el personal atento y servicial.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Las habitaciones están sucias, viejas y los baños ni os cuento. La comida siempre la misma. En cuanto al personal del hotel, los trabajadores del restaurante y cafetería educados y correctos, no puedo decir lo mismo de uno de los recepcionistas, el señor de cierta edad, pelo blanco (no es Jose) y que no se si es el jefe de recepción o por lo menos se lo creía: muy desagradable. Me asombra que tenga la categoría de tres estrellas.
Por favor que Turismo y Sanidad inspeccionen las instalaciones, eso sí, sin previo aviso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2011

la comida bastante mala ,en la habi tacion habia hormigas y cada vez menos tohallas ´,en el baño se sale la espuma de la bañera por un sumidor que hay en el suelo. el servicio de bar no existe y el coche lo tienes que dejar en un descampado un poco lejos ,no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

no entiendo bien estas criticas es un hotel de 3 estrellas y no hay que pedirle 4,es cierto que habia poca variedad de comidas pero era buena,la atencion del hotel excelente,la animacion del hotel muy buena sobre todo para los niños,las instalaciones estan limpias y en perfecto estado,a lo mejor la limpieza de la habitacion no era perfecta pero limpiaban a diario,la distancia a la playa no esta lejos,la unica pega q le pongo son los ascensores q tardaban mucho,pero en general nos gusto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2011

Estuvimos en semana santa de este año (2011) y pésimo, malo, malo. No tiene aparcamiento y aparcar por la zona es complicado, está alejado de la playa, el desayuno escaso, la comida y la cena eran siempre lo mismo y a base de precocinados... un asco.
Los ascensores tardan muchisimo, los empleados pasan de todo, aunque de todo lo malo, por lo menos las habitaciones estaban muy limpias.

No volveria a ese hote.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja