Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Cabana Hotel - Grupo Bali
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Acapulco(Benidorm)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Jaime I(Benidorm)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Rambla(Benidorm)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Carlos I(Benidorm)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Golden(Benidorm)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Sol y Sombra(Benidorm)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Andalucia(Benidorm)
Ver hotel
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Opiniones (526)
Filtrar opiniones
526 resultados
Puntuación de viajeros
65
146
155
72
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
65
146
155
72
88
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
166 - 171 de 526 opiniones
Opinión escrita 22 octubre 2011

La verdad no nos imaginabamos que habiendo leido las críticas con anterioridad a nuestro viaje iban a ser tan reales. Las habitaciones solían estar sucias despues de haber sido limpiadas. Con respecto al buffet pollo y arroz todos los días tanto en la comida como en la cena. La verdad es que todo estuvo mal y no hay nada destacable, quizás el personal atento y servicial.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, David R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Las habitaciones están sucias, viejas y los baños ni os cuento. La comida siempre la misma. En cuanto al personal del hotel, los trabajadores del restaurante y cafetería educados y correctos, no puedo decir lo mismo de uno de los recepcionistas, el señor de cierta edad, pelo blanco (no es Jose) y que no se si es el jefe de recepción o por lo menos se lo creía: muy desagradable. Me asombra que tenga la categoría de tres estrellas.
Por favor que Turismo y Sanidad inspeccionen las instalaciones, eso sí, sin previo aviso.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, a a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2011

la comida bastante mala ,en la habi tacion habia hormigas y cada vez menos tohallas ´,en el baño se sale la espuma de la bañera por un sumidor que hay en el suelo. el servicio de bar no existe y el coche lo tienes que dejar en un descampado un poco lejos ,no se lo recomiendo a nadie

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, marieta69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 agosto 2011

no entiendo bien estas criticas es un hotel de 3 estrellas y no hay que pedirle 4,es cierto que habia poca variedad de comidas pero era buena,la atencion del hotel excelente,la animacion del hotel muy buena sobre todo para los niños,las instalaciones estan limpias y en perfecto estado,a lo mejor la limpieza de la habitacion no era perfecta pero limpiaban a diario,la distancia a la playa no esta lejos,la unica pega q le pongo son los ascensores q tardaban mucho,pero en general nos gusto

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, mamsanch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 agosto 2011

Estuvimos en semana santa de este año (2011) y pésimo, malo, malo. No tiene aparcamiento y aparcar por la zona es complicado, está alejado de la playa, el desayuno escaso, la comida y la cena eran siempre lo mismo y a base de precocinados... un asco.
Los ascensores tardan muchisimo, los empleados pasan de todo, aunque de todo lo malo, por lo menos las habitaciones estaban muy limpias.

No volveria a ese hote.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, dakk0ta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones