“mis felicitaciones al chef!!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Cabana Hotel

Cabana Hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 191 hoteles en Benidorm
“mis felicitaciones al chef!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

somos una pareja joven y nada exigentes,viajamos mucho a hoteles economicos pero este merecia indicar nuestra opinion ya q en la zona hay mucha variedad.empezamos:la comida es pesima,sin variedad ninguna,de mala calidad y nose pk pero por poco q comieramos nos sentiamos pesadisimos y con unas ganas constante d evacuar tremendas!!el acceso a las hab o hall fatal 4ascnsores viejisimos y con colas enormes,las sabanas no la cambiaron a diario,la piscina pequeña y llena d gente,sta prohibido reservar las tumbonas pero lo hacian imposible tumbarse en una.el cafe asqueroso,inhumano y la cafeteria no habre hasta q termina el desayuno... en fin el acceso a la playa de poniente es aceptable a pie.ahora no saces el coche de donde lo aparques porque es imposibleee aparcar. jajaja

• Se alojó en agosto de 2012

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hola, yo estuve la semana pasada durante 4 noches alojada en este hotel. A decir verdad no es una maravilla pero en comparación precio es aceptable. Para mi lo peor fueron los ascensores ya que son muy pequeños y caben 3 personas muy justas, nosotros que estabamos en la planta 4 optamos por hacer deporte y utilizar las escaleras ya que era imposible coger un ascensor vacio. La habitación normalita pero la nuestra estaba bastante limpia la verdad y olia super bien. El buffet normal algo repetitivo pero todos los días había bastante comida para elegir, y si vais aconsejo cargar dinero en la habitación del hotel porque al pagar con esta te hacen en 15% de descuento en todas las bebidas que tomes.
En definitiva es un hotel normal, un poco bajo para tres estrellas pero también es más bajo en precio asique tampoco te puedes desilusionar mucho. Si no tengo mucho dinero tampoco tendría inconveniente de volver

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
León, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

hola,buenas me he alojado en el hotel cabana en pension completa durante una semana y la experiencia no ha sido nada buena ya q la comida era d malisima calidad,repetitivas las comidas vengo q me salen los macarrones y la mala paella por los ojos ,la piscina sucia,las habitaciones super viejas,no cambiaron las sabanas ningun dia,osea q la limpieza tampoco era gran cosa,animacion no vale para nada demasiado escasa y por si fuera poco la playa queda bastante lejos y con una rampla o escaleras q no veas en fin q no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
La Coruña, Galicia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Hola yo estuve con mi famili 4 dias y el recibimiento fue con una manzana en el suelo debajo de una cama,malisima limpieza x eso te aconsejan no mover nada,entre las 8 y las 11 de la noxe no te puedes duchar no sale el agua caliente asike ojo si vas con nenes y x cierto ojo con lo ke pedis para beber en la cena ke te lo cobran aparte alli al momento,yo alucine!!!kien no bebe na cenando???no va incluido en lo ke pagamos ya??el cafe del desayuno intragable y pa los nenes chocolate con lexe porke el colacao ke les ponen no se deshace parece carbon flotando en lexe.La actuacion del duo de x la noxe no vale 1 duro pero eso cada 1 lo ve,yo desde luego no volvere alli.El año pasado estuve en el cristal park y ni punto de comparacion para el año proximo prefiero pagar algo mas y estar a gusto,es mas yo no deje ke me limpiaran la habitacion xke si te falta algo no se acen responsables entonces ke tengo ke pagar tambien por alkilar la caja fuerte pa estar trankila???espero ke os sirva pa algo y os vaya mejor ke a nos

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el primer piso sin terraza y al abrir cortinas parecia una carcel con barrotes y no pod...
Valladolid, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me aloje en esa mierda de hotel el pasado 7 de julio y fueron las peores vacaciones de mi vida para empezar cuando llegue deje el coche 5 minutos en el carga y descarga del hotel y cuando sali me estaban esperando la poli y la grua el hotel se anuncia con parkin semi vijilado y eso es mentirala limpieza brilla por su ausencia la comida he comido mejores vazofias en la mili una tarde no funcionaba el aire y cuando baje a rececion me dijo que el encargado de mantenimiento esa tarde no trabajaba y que lo intentase arreglar yo mismo otra noche en la cena de mi hija encontre pelos de las cejas quise jugar con mi hija al tenis de mesa y pretendian cobrarme 2.5 euros de alqiler por unas palas de los chinos que a ellos les costaban 2 euros puesto que lo fui a comprobar se anunciban con gurderia infantil mentira si mi comentario sirve para abriros los hojos no os lo penseis y no vallais a esa mierda de hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Voramar Hotel

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º146 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Cabana En Benidorm