Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“se puede mejorar”
Opinión sobre Cabana Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Cabana Hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 192 hoteles en Benidorm
llodio
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“se puede mejorar”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos en este hotel el pasado mes de Enero, creo que hay poco personal para el volumen de clientes, tanto en el restaurante como en pisos, la comida no está mal, las zonas comunes bien, la limpieza, solo un aprobado pero creo que es por falta de personal, los que hay hacen lo que pueden.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, conchi c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Cabana Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor. Haremos llegar sus comentarios al departamento de personal y a la dirección del hotel, para que tomen las medidas pertinentes y así poder mejorar nuestros servicios.

Esperamos verle en futuras ocasiones en nuestro hotel.

Saludos,

Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

479 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    126
    144
    71
    81
Ver opiniones para
176
133
16
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Guardia, Galicia, Spain
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pasamos en el hotel Cabana, las fiestas de fin de año y Reyes. Como hotel es bueno, pero notamos cierta dejadez en el cuidado y mantenimiento, dado que en la habitación, se movían dos baldosas en el suelo, y uno de los interruptores de la luz no funcionaba correctamente, bien es verdad que no lo puse en conocimiento de la dirección, porque las señoras de la limpieza estaban todos los días y tendrían que notar esos defectos. Otro inconveniente es que los ascensores se hacen pocos y muy lentos ( tienen tres ) para las horas puntas y el hotel lleno.
En positivo, es que está en sitio céntrico, muy tranquilo y todo que da a mano, paseo marítimo, centro urbano y peatonal, tiendas, las playas. La atención del personal, recepción, comedor, metre, limpieza, ronda el aprobado alto. El bufet, aunque los vi mejores, nada que objetar, pues nunca faltó de nada y variado, Pasta, Pescado, Carne, Ensaladas, Frutas. todo en variedad y cantidad.
Lo que yo haría, seria cambiar de lugar del escenario, donde se coloca la orquesta y atracciones. Lo pondría al fondo del salón, y no en el lateral como estaba, de esta forma mejoraría la visión y el sonido, así como la pista para baile.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas 3,4,5. las ideales. De la 5 para arriba, problemas con el ascensor, 1 y 2 demasiado a flor d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 631Trini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Cabana Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buenas tardes.

En primer lugar, agradecer sus comentarios. Tomamos nota de sus sugerencias, para así poder solucionarlas y mejorar el servicio.

Esperamos, que si en futuras ocasiones visita Benidorm, vuelva a alojarse en nuestro hotel.

Gracias de nuevo y saludos.

Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lugo, España
Colaborador de nivel 6
105 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 264 votos útiles
Opinión escrita el 15 enero 2014

Quiero comenzar agradeciendo el trato recibido por parte del Director, al que acudí para solicitar un problema relacionado con una dieta alimenticia por todo ello !Gracias!.
Hotel con buffet y cocina en vivo a la comida y cena, buena fruta (naranja, plátano, naranja, yogur danone , etc), en definitiva un aprobado en esto. la limpieza en las habitaciones es deficiente, si bien en el resto de zonas comunes está mucho mas limpio. la TV de las antiguas y la FI-FI sólo funciona en la zona de recepción.
4 ascensores pequeños.
Bar, salón de baile y recepción todo en un mismo local, imposible oír la TV cuando está en funcionamiento el baile.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, JRLG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonia T, empleada en Cabana Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Buenas tardes.

Agradecemos que comparta su opinión, de modo que podamos seguir trabajando para mejorar. Tomamos nota de sus comentarios y trataremos de solucionar estas deficiencias.

Muchas gracias y saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos 5 dias en octubre, y comentar siguiente:
1.- limpieza nefasta, sabanas no cambiaron en 4 dias
2.- Recepcion nada profesionales
3- comida malisima y repetitiva, desayuno horrible, agua y vino rellenados y desprencintados
4- personal de camarera pisos, no se si por su carga trabajo, no hacen bien su trabajo
5- lo unico decente precio en pc, y cerveza gratis y rica

Consejo sobre las habitaciones: Hay otras opciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Manu G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Madrid, España
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 12 octubre 2013

ya me conocéis voy a casi todos los hoteles de bennidorm
habitacion mala pero extensa, muebles viejos y duchas oxidadas
comida rica pero poca variedad
limpieza mala
personal aceptable
piscina pequeña
alejado de todo
muebles del hotel viejos y rotos
puertas de las habitaciones algunas rotas
PUEDE MEJORAR PERO ESTA BIEN

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, oscar b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2.4 km
Gran Hotel Bali
Gran Hotel Bali
N.° 71 de 192 en Benidorm
5.125 opiniones
A 0.5 km
Olympus Hotel
Olympus Hotel
N.° 63 de 192 en Benidorm
127 opiniones
A 2.3 km
Blue Sea Calas Marina
Blue Sea Calas Marina
N.° 157 de 192 en Benidorm
412 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel Andalucia
Hotel Andalucia
N.° 120 de 192 en Benidorm
73 opiniones
A 0.3 km
Hotel Carlos I
Hotel Carlos I
N.° 90 de 192 en Benidorm
43 opiniones
A 0.3 km
Port Fiesta Park
Port Fiesta Park
N.° 158 de 192 en Benidorm
1.562 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Cabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Hotel

Establecimiento: Cabana Hotel
Dirección: Avenida Peru 33, 03502 Benidorm, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º132 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Hotel 3*
Número de habitaciones: 247
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelQuickly, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Cabana En Benidorm
Hoteles 3 Estrellas Benidorm
Cabana Benidorm
Hotel Cabana De Benidorm
Benidorm Hotel Cabana
Hotel Cavana Benidorm
Benidorm Cabana
Cabana Hotel Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil