“Simple”
Opinión sobre Cabana Hotel

Cabana Hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 10 agosto 2014

Estuvimos en agosto y nos a desilusionado las comidas son muy pobres y
muy repetidas.
necesitan mejorar el buffet.
el resto del hotel aceptable y personal muy majo.
podrian poner wifi en todo el hotel ya q solo es en recepcion.hay hoteles mejores por el precio q cuesta.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He de confesar q despues de realizar la reserva en este hotel para esta vacaciones estaba un poco preocupado x las criticas q habia leido en el tripad.
Mi experienriencia a sido fantastica.
Empezando x recepcion.siempre atentos y muy amables
( solicitamos un cambio de colchon x problemas de espalda de mi madre y en menos de 15m nos lo solventaron dentro de sus posibilidades y le añadieron otra almuada para q su descanso fuera mas agradable)algo de agradecer.
En segundo lugar la animacion infantil.
un servicio q desconocia pues no lo vi en la informacion cuando reserbe. Bravo x M.Jose los niños nisiquiera querian salir del hotel pues querian quedarse en las diferentes actividades q preparaban para ellos tanto x la mañana con juegos acuaticos como x la tarde con otras actividades.
La animacion de la.noche dejaba algo q mas q desear entre ellos destacar el espectaculo de loros q es el peor q e visto en mi vida y e visto vastantes .
Estaban mas preocupados en hacerte la foto y cobrarte 10 e q en otra cosa .y los niños q ivan sin los padres para la foto los apartaban directamente.
Mal gesto x parte de esta gente q se dedica al espectaculo entre comillas.
En el restaurante habia de todo.
Poca variedad pero siempre destacaba algun plato q estaba riquisimo o bien fuese un carrillada o unas colitas de rape o un arroz con boletus.
La limpieza del hotel buena estaba preocupado despues de haber leido las criticas de aqui.
Y en cuanto al.hotel esta claro q es viejo y le hace falta alguna reforma
Pero x lo q e pagado x esta estancia seria egoista quejarse .
Al contrario no se le puede exigir tanto.
Si tengo ocasion volvere
Gracias x esta semana q hemos pasado con toda la familia

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cojimos este hotel para pasar las vacaciones y fue penoso.las comidas repetitivas y poca variedad.
Las habitaciones necesitan reforma.
Y no hay wifi en hab.solo en recepcion.
Hay hoteles mucho mejores en benidorm
Y mas baratos.
El grupo bali cada dia peor

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 5 agosto 2014

a my me gusto mucho...la comida excelente y los servicios igual voy a repetir!!!

lo único que no me gusto fue la habitación ...........es muy antigua !!!!!relación calidad precio bien.muy comdo y tranguilo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,5 km

Información adicional sobre el Cabana Hotel

Dirección: Avenida Peru 33, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º122 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 46 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Cabana En Benidorm