“Hay que probarlo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º139 de 193 hoteles en Benidorm
SAN SEBASTIAN
“Hay que probarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

He estado en mayo. Me asusté cuando leí los comentarios que se incluye en este apartado. La verdad es que fuimos con bastante miedo, pero resultó que nos asombro el hotel. La atención del personal es maravilloso. Nos alojaron en la 8º planta unas vistas maravillosas. El cuarto de baño era nuevo, granito oscuro y bañera cerrada con acristalamiento. Las toallas nos las cambiban todos los días. Cuando subiamos a la habitación, entrabas en una habitación muy, pero que muy limpia.

No había problema de aparcamiento, lo dejabamos en la calle y siempre que volviamos de hacer alguna ruta siempre había sitio. La playa no estaba tan lejos, y la subida no es muy impinada. Teniendo en cuenta que el centro de benidor es imposible aparcar, yo pienso que este hotel es ideal por la zona, que es muy tranquila. Al centro de Benidor y a la playa de Levante es un paseo muy bonito sin grandes distancia.

La comida, no era de lo mejor. Pero bueno la verdad es que posiblemente en casa tengamos menos cosas al día encia de nuestra mesa, que lo que ellos te estaban ofreciendo. Solo hay que aclimatarse. Teniendo encuanta el precio del hotel a mi me parece que en calidad y precio esta muy bien. Si encima la atención es excelente ¿que más se puede pedir?

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2009

Quisiera realizar una queja de mi último viaje realizado con ustedes, del 31 d diciembre al 14 de enero en Benidorm en el HOTEL COPACABANA, porque recibimos un trato penoso, una comida de muy mala calidad, y poca variedad, en la que repetia siempre el mismo menu,muchos de los clientes estaban sufriendo una gastroenteritis severa debido al mal estado de la comida. Los baños no estaban adecuados para para gente con minusvalía ya que teniamos que saltar por encima del water para entrar en la bañera, los Colchones en muy mal estado. No disponía de animadora.

Muchas gracias, espero que lo tengan en cuenta para proximos viaje.

Un saludo

• Me gustó — no me gusto nada
  • No me gustó — la comida y la animacion
  • Se alojó el diciembre de 2008
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

el hotel esta bien,las habitaciones limpias pero no cambian las toallas,estubimos 3 noches 4 personas y ni una sola vez cambiaron las toallas,las teniamos que secar en la terraza despues de ducharnos....la cena malisima,el pescado fatal,y mucho cerdo,lo unico que se salvava los postres,porque eran yogures envasados,y fruta del tiempo,los postres caseros una porqueria tambien...los desayunos lo unico que se salvavan...eran variados...el secador de pelo habia que dejar 20 euros en consigna,tambien..total,que no volveremos a ir mas...

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — la ubicacion y la comida de las cenas
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
la coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Estuvimos una semana en benidorm alojados en este hotel y la verdad pensamos que ibamos a pasárnoslo genial ya que el hotel fue recomendadísimo por la agencia de viajes.
La cena que nos daban era una bazofia que no se tira ni a los cerdos, con deciros que mi hija se pasó cenando todos los días lechuga, patatas fritas y aceitunas. El desayuno y los helados de la cena son lo único que se salvan.
El ruido que se escucha por las noches es horrible con deciros que tuvimos que comprarnos tapones para dormir y aún así no podíamos hacerlo.
La limpieza ninguna, solo se dedican a hacer las camas y a colocarte las toallas que tu dejas para cambiar en el toallero de nuevo.
En resumen una mierda de hotel con todas sus letras. Lo único que vale para algo y a lo que le doy un 10 es la piscina y el bar de la misma que tiene precios muy asequibles.
Por supuesto el personal muy amable pero con la amabilidad no se lleva un hotel.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — la habitación y la comida
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
Oporto, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

El hotel es bueno, personal muy atento e amable. La piscina vale a pena. Comida es razonable, tipica de españa, variada muy buena para vacaciones. La habitacione es en la 1ª planta, grande, limpia, mas poderia tener una terraza, no lo es possible poner a secar la toalla de playa. Animacion nocturna buena para tener noche divertida. Buena escoga calidad-precio.

• Me gustó — Atencion del personal, zona donde se encuentra
  • No me gustó — Habitacion sin terraza
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Port Fiesta Park

¿Has estado en Cabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Hotel

Dirección: Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º139 de 193 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Cabana En Benidorm