“hotel que se puede mejorar”
Opinión sobre Hotel RH Corona del Mar

Hotel RH Corona del Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Platino
Oviedo, España
“hotel que se puede mejorar”
Opinión escrita el 17 octubre 2011

acabo de volver de una semanita de descanso en este hotel,junto con mi pareja y mi niña.Voy a dar mi opinion en lo que a este hotel se refiere.en lo positivo......la habitacion,con excelentes vistas y muy limpia.El primer dia le dijimos a la chica de limpieza que si nos la hacia prontito para que la niña durmiese siesta.bien,pues el resto de la semana la teniamos ya lista antes de mediodia.un diez,en rapidez y eficacia.la habitacion bastante espaciosa,bien.animacion......cero patatero.entiendo estas fechas,pero no habia alternativas.eso si,la chica de animacion,la unica,cubana creo que era,era un encanto,se preocupaba,se molestaba y tuvo varios detalles con mi niña que me encantaron,y a la niña mas.detallista,trabajadora,y un cielo(y eso que me consta que le toco aguantar cada tonteria de alguna persona mayor que en fin.......)otro diez para ella.ahora viene lo negativo.....la piscina no se corresponde con las fotos,ni de internet ni de catalogo ni de la tarjeta de la habitacion.tu ves la foto y ves una piscina con unos jardines y abierta......la piscina esta metida entre edificios,con lo cual es sombria,da la sombra,y como consecuencia el agua esta helada.como ultimo punto a tratar......el buffet.el desayuno bastante bien,con variedad,y todo bastante bien,incluso los zumos.pero la comida y la cena........poca variedad,ensaladas con muchas salsas,y para mi gusto bastante floja la calidad tanto de las carnes como de los pescados.los postres....repetitivos aunque cambiaban el sabor.(flan de cafe,de huevo,de vainilla)....no me gusto nada.creo que el buffet no se corresponde con la categoria del hotel.
en fin,no perderia de volver a este hotel siempre que fuese en alojamiento y desayuno,pero......tambien dire,que por el dinero que pague por una estancia de 8 noches aqui,hay opciones infinitamente mejores,y que conste que es el octavo hotel de benidorm en el que me hospedo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Marta_Gomez, Directora Hotel en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Buenos días Kika,
Lo primero, quiero agradecerle sus comentarios, que haremos llegar al resto de personal del hotel.

Nos agrada saber que las habitaciones fueron de su agrado así como el servicio de limpieza, y las atenciones recibidas por parte de nuestra animadora Ana. Aunque si me ha sorprendido mucho que de la animación programada del hotel no le haya gustado nada. Me gustaría conocer con más detalle aquello que no le ha gustado, o lo que ha echado de menos, mi correo es direccioncoronadelmar@hotelesrh.com Nuestro programa de animación varia según la época del año y el tipo de clientes; durante el mes de octubre se realizan distintas actividades durante la mañana, como pueden ser gimnasio, billar, dardos, sjoelen, lukes, etc… y por la noche tenemos además de música en vivo varios días a la semana, shows visuales de baile, malabares, etc… Si bien es cierto que al no ser un hotel con mucha afluencia de niños, no tenemos un programa especifico para ellos, Ana intenta adaptar las actividades que así lo permiten a niños, cuando los hay y adultos.

Referente a nuestra piscina, bien es cierto que al encontrarnos a 5 minutos del casco antiguo, estamos en una zona residencial y hay edificios a nuestro alrededor, y debido a la época del año en la que nos encontramos las horas de sol en la piscina no son las mismas que en verano, y nuestras zonas verdes dentro del recinto de la piscina son las mismas que aparecen en las fotografías.

Para nuestro servicio de buffet tenemos un menú de 14 días, donde se elaboran varias ensaladas compuestas además de distintas verduras para poder elaborar la ensalada a su medida, distintos fiambres, encurtidos, distintos platos calientes, unos 12-14 en función del día y servicio (2 sopas o cremas, plato de cuchara, distintos tipos de arroces o pasta, verduras, carnes y pescado) y 5 postres elaborados además de helados, fruta y yogures. Lamentamos el que no haya podido disfrutar de esta variedad.

Un vez más agradecerle sus comentarios.

Marta

• Turco primero
madrid
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Muy bien ubicado en Benidorm. Amplias habitaciones. El buffet este año un poco decepcionante.
Muy limpio. Mi nota: un 8!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Buenos días Marius,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel.

Por su comentario, parece que no es su primera visita, y nos agrada saberlo. Me ha llamado la atención la valoración sobre el buffet, y me gustaría saber que cosas no le han gustado, o bien ha echado de menos para poder estudiar posibles cambios. En cocina se trabaja con un menú de 14 días, con 4 ensaladas compuestas por servicio, encurtidos, crudites para hacer su propia ensalada, distintos fiambres, distintos platos calientes (2 sopas o cremas, plato de cuchara, distintos tipos de arroces o pasta, verduras, carnes y pescado) y 5 postres elaborados además de helados, fruta y yogures.

Me encantaría recibir sus comentarios, si lo desea puede enviarlos a mi dirección de correo electrónico direccioncoronadelmar@hotelesrh.com

Marta
ALBACETE
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Iba a este hotel recomendado por un familiar y nos ha gustado mucho. El personal encantador, limpieza excelente. El buffet es muy bueno en calidad aunque un poco más de variedad no estaría mal aunque yo no lo eché de menos. También sería deseable una mejor insonorización, pero es un mal de muchos hoteles. Los precios de las consumiciones de buffet y cafetería son muy razonables y el recinto de la piscina, una gozada, y jamás faltaban tumbonas. Tiene un tamaño ideal que lo hace acogedor. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Marta_Gomez, Directora del hotel en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Buenas tardes Javier,

Es un placer para nosotros escuchar sus palabras y saber que ha disfrutado sus vacaciones en el hotel Corona del Mar. Gracias por dedicarnos su tiempo, y me tomo nota de sus comentarios sobre el buffet y la insonorización. Haré llegar a todo el personal del hotel sus comentarios, que nos ayudan a seguir trabajando y disfrutando con nuestro trabajo,

Un saludo
lerida
Opinión escrita el 1 julio 2011

Este hotel esta ubicado en la playa de poniente , delante del mar y a 5 minutos paseando del casco antiguo y centro de benidorm. Todo y que algunas intalaciones del hotel (ej: baños habitaciones ) necesitan alguna reforma la limpieza que se respira en todo el hotel es excelente. El bufffet es bueno pero los amantes de la fruta encontraran que falta calidad y variedad.Sin duda lo recomiendo.
Aconsejo pedir habitaciones con vistas al mar ya que las de atras dan al parking del hotel y la zona de carga y descarga de los proveedores.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Marta_Gomez, Directora del Hotel en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Buenos días,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo, y escribir sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante su opinión, y saber que ha disfrutado de su estancia. Su opinión nos ayuda a mejorar y además es motivador para todos nosotros saber que con nuestro trabajo conseguimos que disfrute de sus vacaciones. Esperamos poder volver a atenderle pronto,

Marta Gómez
San Vicente de la Barquera, España
Opinión escrita el 18 junio 2011

Este hotel está en la mejor zona de Benidorm (playa poniente) a 50 metros de la playa y cerca de casco antiguo. Las habitaciones con vista al mar son impresionantes y el hotel está muy muy limpio. La comida está muy bien y todo el personal del hotel es muy simpatico. Espero que pueda volver muy pronto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Marta_Gomez, Gerente en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Buenas tardes,

Muchísimas gracias por sus comentarios a cerca de su estancia en nuestro hotel. Para todos nosotros es muy importante su opinión y sobre todo que durante sus vacaciones haya disfrutado de los servicios del hotel y el trato de nuestro personal.
Haremos llegar sus cometarios a toda la plantilla.

Esperamos poder volver a atenderle pronto.

Un saludo

Marta Gómez
Directora Hotel RH Corona del Mar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Del Mar Hotel
N.° 36 de 192 en Benidorm
Hotel Don Pancho
Hotel Don Pancho
N.° 3 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Establecimiento: Hotel RH Corona del Mar
Dirección: Avenida Jaume I, s/n | Benidorm, Alicante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°8 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
Ubicado en un emplazamiento inmejorable, frente a la Playa de Poniente. Muy próximo al Parque de Elche, al puerto y al Casco Antiguo de Benidorm, el Hotel RH Corona del Mar combina la acogida de un Hotel familiar y tranquilo con modernas y completísimas instalaciones. En el Hotel podrá elegir entre diferentes tipos de habitaciones, todas ellas confortables y decoradas con un estilo muy actual y acogedor. El Restaurante le ofrece un magnífico buffet incluyendo platos de cocina casera, mediterránea e internacional. A demás disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. La cafetería posee una espléndida terraza con vistas al mar y al famoso paseo de Poniente. El Hotel RH Corona cuenta con piscina y jacuzzi exterior, donde disfrutar de un burbujeante masaje, mientras que en el kiosco podrá tomar un refrescante aperitivo. Destaca la zona Wellness dónde podrá darse un baño en la piscina climatizada, relajarse en el hidromasaje o en la sauna, o bien cuidar la forma con ejercicios cardiovasculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Rh Corona Del Mar Benidorm