“el tercer año que vamos”
Opinión sobre Hotel RH Corona del Mar

Hotel RH Corona del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
“el tercer año que vamos”
Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Como digo hace ya tres años que pasamos nuestras vacaciones en este hotel, siempre hemos cogido vistas al mar ya q nos encanta levantarnos y ver la playa y porque las habitaciones q no son vistas al mar, tienen vista al parkin mcdonalds y cementerio, son muy amplias, renovadas hace poco, y muy bien insonorizadas. la comida es muy buena, nosotros ademas somos celiacos e intolerantes a la lactosa y siempre nos buscan productos apropiados, y dan muchas facilidades. Personal muy amable, quizas falla la animacion q es un poco repetitiva, aunque las monitoras son muy simpaticas. La piscina esta muy bien con un tobogan que hace las delicias de los peques aunque eso si, sin socorrista. Esta muy cerca de la playa y del centro, de benidorm por lo q su situacion es ideal. He de destacar tambien las atenciones q han tenido con nosotros, conundetalle de bienvenida y otro de despedid, y un sms deseandonos un buen viaje. La limpieza un diez. Es muy familiar ysuele ir mucha gente q como nosotros repite.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Marta_Gomez, Director General en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Buenos días Raquel D,

Mil gracias por dedicarnos su tiempo y darnos su opinión de su estancia y por confiar sus vacaciones en nosotros cada año.

Como dice, es encantador levantarse y ver el mar, y se puede hacer desde las habitaciones vista mar, desde la terraza de nuestro comedor y desde la cafetería y terraza, todo un lujo. Referente a la comida, haremos llegar sus comentarios al personal de cocina y comedor, y nos alegra saber que es de su agrado y que las intolerancias alimentarias que nos indica no suponen ningún contratiempo durante sus vacaciones.

Referente al programa de animación este año se han realizado cambios en las orquestas para aumentar la variedad, y se probarán otros espectáculos para continuar mejorando.
Es muy agradable escuchar que todo el personal es muy amable, y que la limpieza es para usted un diez, la piscina, los detalles de bienvenida y buen viaje... que todos los esfuerzos que realizamos a diario son valorados por nuestros clientes, y que son importantes para ellos buscando mejorar en lo posible sus vacaciones, el fin de todo nuestro esfuerzo.

Gracias y les esperamos pronto,

• Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 17 julio 2012

Llevo muchos años en el mismo hotel porque pese a la gran variedad que hay en Benidorm y la que he estado en muchos, no me he sentido mejor en ninguno. El personal te hace sentir como en casa, siempre dispuestos a ayudarte y a agradar. Nunca hay problemas con nada. La piscina es una monada, no tiene vigilante pero no cubre demasiado. Para los peques hay un tobogán que les encantará.
El comedor es amplio, la variedad es verdad que no es altísima pero la calidad de los productos es muy alta. Aquí un filete no es la carne que "sobra" sino que es carne de primera. Además el maitre y las camareras son un autentico amor.
Las habitaciones son amplias, sin lujo pero cómodas y preferiblemente pedir la zona que da al Mar, tiene unas vistas bonitas. Muy limpias, el personal de limpieza además de muy eficiente es encantador.
Si usáis la cafetería hay animación y se esta bien para tomar algo después de cenar si no queréis acercaros al centro.

Seguro que encontráis más lujosos pero a mi este me ha resultado especial para unas vacaciones en familia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Hola Sherkah
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel en tripadvisor

Es un placer para nosotros escuchar sus palabras y saber que ha disfrutado sus vacaciones en el hotel Corona del Mar.

Haré llegar a todo el personal del hotel sus comentarios, que es motivador para todos nosotros saber que con nuestro trabajo conseguimos que disfrute de sus vacaciones.

Esperamos poder volver a atenderle pronto,

Muchas Gracias y un Saludo

Ana Belen

Hotel RH Corona del Mar
Ourense, España
Opinión escrita el 12 julio 2012

Estoy recién llegado,el hotel está en la playa de poniente, muy bien situado a 50 metros de la playa, es un cuatro estrellas con los servicios tipicios de un hotel de playa de esas caracteristicas, tiene un parking con pocas plazas a 9 euros el día , también tienen garaje creo que a un precio de 11 euros, las instalaciones están bien cuidadas con una piscina no muy grande pero suficiente y correcta, no tienen socorrista...

A destacar en letras mayusculas el PERSONAL DEL HOTEL, todos muy amables, la gente de recepción encantadora y siempre solucionando dudas y problemas.

El personal del comedor ....ATENTISIMOS, agradables y pendientes de todo.
El personal de limpieza.... lo mismo, y tengo que decir que la habitación estaba MUY LIMPIA, lo fines de semana tardaban mas tiempo en prepararla , algo normal debido a la gran afluencia de clientes.

Cuando nos marchamos nos entregaron en la habitación un cuestionario y una botella de agua para el viaje, y el dia de la marcha recibí un mensaje del hotel deseandonos un feliz regreso a casa de todo el personal del hotel.... un detalle que nunca me habia pasado antes.

La animación dos chicas muy majas que hacían la delicia de pequeños y grandes, aunque yo participe poco somos mas de playa.... los espectaculos no opino porque vimos dos algo , ya que llegamos tarde a ellos... POR TODO ESTO GENIAL... PERO .....

Algo que no me gustó en absoluto NO HAY VARIEDAD EN LAS COMIDAS, no se trata de que el menú sea repetitivio, eso al ser un buffet siempre pasa, es que no habia mas que dos o tres cosas para elegir, y eso que podias elegir entre cena y comida a tu antojo, pero ni así, otro detalle que no me gustó , la cena es hasta las 10, llegué a las 21.20, habia una comida que queria probar cuando fuí a por ella eran sobre las 21.30, se acabara, pues estuve esperando hasta las 10 .... no lo repusieron.... y a las 10 en punto a retirar las cosas del bufett .... algo que está fatal... si estas dentro cierras las puertas del comedor y repones hasta que la gente se vaya..... yo lo veo así.
En mi opinion es algo caro.... hay otros hoteles en Benidorm con los mismos servicios y más baratos.
Le daría otra oportunidad por supuesto, por el personal y el trato, esta critica es CONSTRUCTIVA, y es para que puedan seguir mejorando.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Buenos días Bombapilot,

Es muy importante para nosotros su opinión y que haya dedicado su tiempo a darnos sus impresiones después de pasar unos días con nosotros.

Haremos llegar a todo el personal del hotel sus palabras sobre la atención recibida; es una alegria saber que todos han colaborado en que sus vacaciones hayan sido geniales, salvo por como dice, la comida, sentimos que no haya sido de su agrado. El personal de cocina trabaja con un menú que cubre dos semanas, para evitar en lo posible las repeticiones, cierto es que algunos platos se repiten, y desde la direción de Hoteles RH se trabaja continuamente para mejorar los menus, añadir productos y recetas nuevas, etc... A diario se ofrecen distintos platos frios, ensaladas, fiambres, dstintos arroces, sopas, cremas calientes y frias, platos de cuchara, verduras, carnes, perscados, distintos postres elaborados, etc... Comenta también que una noche se terminó un producto y no se repuso; ocurre que a veces la demanda de un producto es mayor de la prevista, y se acaba antes de acabar el servicio, no es habitual, y tomamos nota para evitar que en adelante ocurra, y clientes se queden sin probarlo , intentando aumentar la cantidad cocinada. Referente al horario del comedor, el buffet está disponible dentro de las horas de apertura del restaurante, y unos minutos antes de cerrar se avisa a los clientes si quieren coger algo más y el postre se deja puesto unos minutos despues del cierre, y el cliente puede quedarse a disfrutar de la comida el tiempo que necesite.

Agradecemos enormemente todos sus comentarios que haremos llegar a todo el personal del hotel, para seguir trabajando en mejorar nuestros servicios,

Toledo, España
Opinión escrita el 6 julio 2012

El año pasado, mes de agosto, estuve de vacaciones en éste hotel, durante 1 semana.
Destacar la excelente ubicación, tienes a 2 pasos la playa con mucha gente pero menos creo que en la otra. La piscina bien un poco pequeña, pero teniendo en cuanta que la playa esta tan cerca no es un problema, pero estan bien las piscinas igual que como salen en la publicidad.
En cuanto a la comida podian mejorarse al tratarse de un hotel de 4 estrellas, poca variedad y repetitivas, pero bueno no está mal, el servicio de comedor muy bien.
El hotel en general bastante bien cuidado y limpio. Las habitaciones las han redecorado, muy bonitas, falta dar un toque al cuarto de baño, pero está bien. La habitacion con vistas a la piscina fenomenal, tambien se veía el mar y la terraza muy amplia. En cuanto a la animacion no puedo opinar pues no la vi, habia musica en vivo. Tiene una terrazita en la calle para tomarse algo que esta muy bien porque la calle es muy animada. En general lo recomendaria y volvería otra vez en otra ocasion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Marta_Gomez, Director General en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Buenos días Marirem,

Muchisimas gracias por compartir su estancía de las vacaciones pasadas. Es cierto que el hotel está junto a la playa de Poniente y a pocos minutos a pie del centro y casco antigüo de Benidorm. en el hotel tenemos una piscina exterior para adultos con tobogán y una pisicna para niños, adecuada al número de clientes que se alojan en el hotel. Referente a la comida, desde la dirección se trabaja continuamente en mejorar y ampliar el menu de 14 noches con el que trabajamos. Gracias a nuestra situación podemos disfrutar de un terraza en cafetería con vistas al Mar. Nos alegra saber que nos recomendaría y que volvería a alojarse en nuestro hotel,

esperamos volver a verle,

logroño
Opinión escrita el 10 junio 2012

Buenas noches, acabo de volver de vacaciones y el hotel está fenomenal, muy limpio, el personal muy servicial, lo malo son las traseras que dan a un pequeño cementerio muy bonito, pero se ponen a limpiarlo con una máquina de expander las hojas a las 8 de la mañana con lo cual es imposible a partir de hora el descanso, solo por ese ruido externo al hotel no lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Del Mar Hotel

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Establecimiento: Hotel RH Corona del Mar
Dirección: Avenida Jaume I, s/n | Benidorm, Alicante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°8 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
Ubicado en un emplazamiento inmejorable, frente a la Playa de Poniente. Muy próximo al Parque de Elche, al puerto y al Casco Antiguo de Benidorm, el Hotel RH Corona del Mar combina la acogida de un Hotel familiar y tranquilo con modernas y completísimas instalaciones. En el Hotel podrá elegir entre diferentes tipos de habitaciones, todas ellas confortables y decoradas con un estilo muy actual y acogedor. El Restaurante le ofrece un magnífico buffet incluyendo platos de cocina casera, mediterránea e internacional. A demás disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. La cafetería posee una espléndida terraza con vistas al mar y al famoso paseo de Poniente. El Hotel RH Corona cuenta con piscina y jacuzzi exterior, donde disfrutar de un burbujeante masaje, mientras que en el kiosco podrá tomar un refrescante aperitivo. Destaca la zona Wellness dónde podrá darse un baño en la piscina climatizada, relajarse en el hidromasaje o en la sauna, o bien cuidar la forma con ejercicios cardiovasculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Rh Corona Del Mar Benidorm