“EXCELENTE TRATO Y UBICACIÓN”
Opinión sobre Hotel RH Corona del Mar

Hotel RH Corona del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Toledo, España
“EXCELENTE TRATO Y UBICACIÓN”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos alejados en el Corona del Mar del 24 al 31 de Julio con nuestros dos hijos pequeños y la verdad es que la mayoría de los comentarios que aquí se exponen coinciden con nuestra experiencia.
Lo que más nos ha gustado es la ubicación del hotel, en primera línea de playa y muy cerca del centro del pueblo. El trato del personal excelente, destacando su amabilidad con nuestros hijos.
La piscina para los niños es genial, con un tobogán que hace las delicias de todos. Lo que no me ha gustado es la ocupación constante de las hamacas.
La comida acorde con un hotel de cuatro estrellas, ya estuvimos alojados de un RH en Gandía y más o menos sabíamos lo que nos ibamos a encontrar.
En fin, volvería a este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Marta_Gomez, Director General en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Buenas tardes,

Muchísimas gracias por elegirnos para pasar unos días de vacaciones en familia, y por dedicar unos minutos y darnos su opinión sobre su estancia. Nos complace saber que están de acuerdo con los comentarios que en tripadvisor otros clientes han compartido sobre nosotros.

Como dice nuestro hotel está frente a la playa de poniente a unos minutos andando del casco antiguo. Haremos llegar a todo nuestro personal su opinión sobre el trato recibido, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan bien tratados, tanto grandes como pequeños.

Gracias y hasta la próxima!

Un cordial saludo

• Turco primero
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Ubicación genial, trato muy bueno, familiar, habitación excelente y comida en consonancia.
Pero.... precio algo por encima, quizá por ser agosto.
Volvería si rebajase el precio un 10% por ejemplo.
Aunque insisto, muy buena experiencia para dos adultos y un niño de 5 años.

• Se alojó en agosto de 2012
Marta_Gomez, Director General en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Buenos dias Popeye E,

Gracias por dedicarnos su tiempo y darnos su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que ha tenido una buena estancia con nosotros y que la situación del hotel, frente a la playa de Poniente, el trato y nuestra comida han sido de su agrado.

Referente al precio, como muy bien dice estamos en agosto, en plena temporada alta, y por sus palabras parece que sea su primera visita y no poseía su código de cliente habitual RH. Si aún no posee el código de ciente habitual puede hacerlo a traves de nuestra pagina WEB, o bien póngase en contacto con nosotros y podra disfrutar de descuentos por ser cliente RH. Además cada temporada se ofrecen distintas ofertas en función de las fechas escogidas, ofertas por reserva anticipada, etc...

Esperamos volver a verles pronto,

un cordial saludo
Jaén
Opinión escrita el 29 julio 2012

Hace unos días que regresamos de Corona de Mar, tras una semana de estancia, paso a contaros mi experiencia en el mismo, esperando aportar algún dato de interés para viajeros.

Hotel bien ubicado y cercano al centro o casco histórico, apenas a unos 50 metros de la playa de Poniente, en los meses de julio y agosto es conveniente solicitar parking o garaje, hay que recordar que estamos en Benidorm y el aparcamiento libre es tarea complicada.
En cuanto a instalaciones pueden mejorar, se conservan elementos originales mezclados con sucesivos mantenimientos a saber: Cuarto de baño obsoleto (algunas baldosas partidas y cortina para la bañera de plástico tipo Carrefour) todo ello combinado con red wifi gratuita, aire acondicionado perfecto y TV plasma… en fin algo raro.
El personal de limpieza se puede definir como correcto y eficiente, como todo en la vida se puede mejorar… no tuve queja.
En el apartado Buffet Restaurante encontramos una variedad algo justa por rotación, su calidad es más que aceptable (algo digno de reseñar en estos tiempos que corren, ya se sabe todo se recorta) me han sorprendido algunos platos de especial elaboración, alejados de la típica freidora o plancha.
El hotel cuenta con una piscina (pequeña) con un tobogán incorporado que gustara a grandes y pequeños, con su consabido problema de hamacas (todas ocupadas y casi nadie en la piscina).
A destacar el trato recibido por el personal de servicio, mención especial a Laura y Rubén (recepción) y Ana (animación), otras áreas tendrán que ganarse la mención a pulso que de todo hay en la viña del señor (cafetería-terraza).
En definitiva, valoración positiva con algún pequeño altibajo, aconsejable a viajeros para jugar sobre seguro y no tener sorpresas que amarguen tus tan ansiadas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Buenos días Adrirube,

Lo primero darle las gracias por dedicar su tiempo a dar su opinión sobre nuestro hotel. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes.

Como bien dice, el hotel lleva varios años mejorando sus instalaciones, con el fin de incrementar nuestro servicio al cliente, y en este último año, por ejemplo, se ha modernizado y ampliado el buffet de comedor, asi como parte de la decoración del mismo; en años anteriores se reformaron habitaciones, y pasillos, mobiliario, etc... nuestra intención es seguir cada año con esta labor.

Nos agrada saber que ha encontrado de su agrado nuestros platos elaborados y la calidad de las materias primas utilizadas. Refente a la variedad, se trabaja continuamente en mejorar el menu de 14 días en el que basamos nuestro buffet, buscando la mayor variedad posible, con varias ensaladas compuestas, lechuga, tomate,distintos tipos de aceitunas, etc... para elaborar su propia ensalada, arroz, legrumbres, verduras a la plancha, al horno; carnes y pescados asados, en salsa, etc... ademas de sopas, cremas, en verano se añaden cremas frias, y varios postres elaborados ademas de fruta, helados, etc...

El hotel como indica dispone de piscina con tobogán y una pequeña para niños, de tamaño pequeño, aunque si tenemos en cuenta el número de clientes que se alojan en el hotel con máxima ocupación, suficientemente grande, y con respecto a la ocupación de las hamacas, buscamos constantemente la fórmula para evitar que se reserven hamacas que no se van a utilizar en horas... con cartelería, etc... Lo cierto es que nuestra proximidad a la playa hace que la piscina no esté saturada y siempre apetezca disfrutar de ella un rato.

Haremos llegar a todo el personal y en especial a los mencionados de los departamentos de recepción y animación, su mención, y trabajaremos para mejorar nuestro trato y atención en cafetería. Nos agrada saber que han disfritado de sus vacaciones que en definitiva es lo que buscamos todos cuando disfrutamos de nuestro tiempo.

Un cordial saludo
Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Como digo hace ya tres años que pasamos nuestras vacaciones en este hotel, siempre hemos cogido vistas al mar ya q nos encanta levantarnos y ver la playa y porque las habitaciones q no son vistas al mar, tienen vista al parkin mcdonalds y cementerio, son muy amplias, renovadas hace poco, y muy bien insonorizadas. la comida es muy buena, nosotros ademas somos celiacos e intolerantes a la lactosa y siempre nos buscan productos apropiados, y dan muchas facilidades. Personal muy amable, quizas falla la animacion q es un poco repetitiva, aunque las monitoras son muy simpaticas. La piscina esta muy bien con un tobogan que hace las delicias de los peques aunque eso si, sin socorrista. Esta muy cerca de la playa y del centro, de benidorm por lo q su situacion es ideal. He de destacar tambien las atenciones q han tenido con nosotros, conundetalle de bienvenida y otro de despedid, y un sms deseandonos un buen viaje. La limpieza un diez. Es muy familiar ysuele ir mucha gente q como nosotros repite.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Buenos días Raquel D,

Mil gracias por dedicarnos su tiempo y darnos su opinión de su estancia y por confiar sus vacaciones en nosotros cada año.

Como dice, es encantador levantarse y ver el mar, y se puede hacer desde las habitaciones vista mar, desde la terraza de nuestro comedor y desde la cafetería y terraza, todo un lujo. Referente a la comida, haremos llegar sus comentarios al personal de cocina y comedor, y nos alegra saber que es de su agrado y que las intolerancias alimentarias que nos indica no suponen ningún contratiempo durante sus vacaciones.

Referente al programa de animación este año se han realizado cambios en las orquestas para aumentar la variedad, y se probarán otros espectáculos para continuar mejorando.
Es muy agradable escuchar que todo el personal es muy amable, y que la limpieza es para usted un diez, la piscina, los detalles de bienvenida y buen viaje... que todos los esfuerzos que realizamos a diario son valorados por nuestros clientes, y que son importantes para ellos buscando mejorar en lo posible sus vacaciones, el fin de todo nuestro esfuerzo.

Gracias y les esperamos pronto,

un cordial saludo
Madrid
Opinión escrita el 17 julio 2012

Llevo muchos años en el mismo hotel porque pese a la gran variedad que hay en Benidorm y la que he estado en muchos, no me he sentido mejor en ninguno. El personal te hace sentir como en casa, siempre dispuestos a ayudarte y a agradar. Nunca hay problemas con nada. La piscina es una monada, no tiene vigilante pero no cubre demasiado. Para los peques hay un tobogán que les encantará.
El comedor es amplio, la variedad es verdad que no es altísima pero la calidad de los productos es muy alta. Aquí un filete no es la carne que "sobra" sino que es carne de primera. Además el maitre y las camareras son un autentico amor.
Las habitaciones son amplias, sin lujo pero cómodas y preferiblemente pedir la zona que da al Mar, tiene unas vistas bonitas. Muy limpias, el personal de limpieza además de muy eficiente es encantador.
Si usáis la cafetería hay animación y se esta bien para tomar algo después de cenar si no queréis acercaros al centro.

Seguro que encontráis más lujosos pero a mi este me ha resultado especial para unas vacaciones en familia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Hola Sherkah
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel en tripadvisor

Es un placer para nosotros escuchar sus palabras y saber que ha disfrutado sus vacaciones en el hotel Corona del Mar.

Haré llegar a todo el personal del hotel sus comentarios, que es motivador para todos nosotros saber que con nuestro trabajo conseguimos que disfrute de sus vacaciones.

Esperamos poder volver a atenderle pronto,

Muchas Gracias y un Saludo

Ana Belen

Hotel RH Corona del Mar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Del Mar Hotel

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Establecimiento: Hotel RH Corona del Mar
Dirección: Avenida Jaume I, s/n | Benidorm, Alicante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°8 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
Ubicado en un emplazamiento inmejorable, frente a la Playa de Poniente. Muy próximo al Parque de Elche, al puerto y al Casco Antiguo de Benidorm, el Hotel RH Corona del Mar combina la acogida de un Hotel familiar y tranquilo con modernas y completísimas instalaciones. En el Hotel podrá elegir entre diferentes tipos de habitaciones, todas ellas confortables y decoradas con un estilo muy actual y acogedor. El Restaurante le ofrece un magnífico buffet incluyendo platos de cocina casera, mediterránea e internacional. A demás disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. La cafetería posee una espléndida terraza con vistas al mar y al famoso paseo de Poniente. El Hotel RH Corona cuenta con piscina y jacuzzi exterior, donde disfrutar de un burbujeante masaje, mientras que en el kiosco podrá tomar un refrescante aperitivo. Destaca la zona Wellness dónde podrá darse un baño en la piscina climatizada, relajarse en el hidromasaje o en la sauna, o bien cuidar la forma con ejercicios cardiovasculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Rh Corona Del Mar Benidorm