“MI HOTEL EN BENIDORM”

Hotel RH Corona del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 octubre 2013

Siempre que viajamos a Benidorm, nos hospedamos en este hotel. Su ubicación permite visitar paseando todo el centro de la ciudad. Tiene buen cocinero para paellas y fideuá además del resto de platos no obstante en los últimos tiempos han bajado un poco el surtido. Las habitaciones a elegir, vistas al mar. Todo el personal, recepción limpieza, comedor y cafetería de 10. Hay buena insonorización en las habitaciones y el spa aunque pequeño no está masificado.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Buenas tardes Valencia v,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo y dar su opinión sobre nuestro hotel. Es un orgullo para nosotros saber que somos su hotel cuando visitan Benidorm; y que encuentra a todo nuestro personal de “10”, haré llegar a todos ellos sus comentarios que serán un gran estímulo para continuar trabajando por nuestros clientes.

Como bien dice estamos muy cerca del centro; y el paseo hasta el casco antiguo es muy agradable junto a la playa de Poniente. A nuestros cocineros les encantará saber que aprecia nuestras paellas, fideuá y otros platos; y seguiremos trabajando para mejorar nuestra selección de artículos en el buffet.

Esperamos verle muy pronto,

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Este verano he estado por primera vez en su hotel y la verdad que tanto mi marido como yo nos hemos quedado con ganas de repetir.El personal inmejorable, sobre todo la chica de la limpieza llamada Pilar, siempre alegre y dispuesta a ayudarte en todo lo que necesitases; y, por supuesto, todos los demàs igual de encantadores. La comida genial: buena y variada.Solo un pequeño fallo para mi: el wifi va lentísimo y yo que soy una fanática del ordenador pues era lo que más me fastidiaba.Por lo demás todo muy bien y ahora a kurrar otro año para poder volver

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas al mar es una pasada
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Buenas tardes Martukyfr,

Muchísimas gracias por dedicar un ratito de su tiempo y ofrecernos sus impresiones después de pasar unos días con nosotros.

Nos encanta saber que tienen ganas de repetir! Y gracias de nuevo por sus palabras sobre todo nuestro personal que se esfuerzan a diario para que todos nuestros clientes disfruten de su estancia entre nosotros; comentarios como el suyo hacen que el trabajo diario sea más fácil.

Referente a la velocidad del WIFI del hotel, se han realizado algunos cambios en la configuración, y estamos viendo como poder mejorar la velocidad.

Esperamos verles de nuevo entre nosotros.

Un saludo

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es la segunda vez que voy a este hotel. Lo mejor de todo es la comida: no hay una variedad exagerada en las comidas y cenas pero lo que hay está muy bien cocinado y de calidad. Las instalaciones, normales pero suficientes; por eso ya me parece caro de por sí. La situación muy buena. Lo peor es que los niños a partir de los 2 años ya pagan el 50% (no son gratis como en otros hoteles) por lo que sale caro al ir en familia.
Lo que no me ha gustado es que este año por circunstancias de trabajo mi marido no ha podido venir con mi hija de tres años y conmigo y nos han cobrado a una niña de tres años como adulto, solamente por el hecho de utilizar la habitación doble cuando una niña de tres años... no come ni consume igual que un adulto!!!
Asi que eso me parece fatal, porque en otros muchos hoteles disponen de lo que se llama tarifa monoparental, y si no, pues si para una habitación triple los niños pagan el 50% al menos que lo dejen igual en caso de ir un adulto y un niño.

Esto me ha hecho pensar y tengo claro que por ese detalle no sé si volveré nuevamente, tanto llendo todos juntos como un adulto con niño.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis vistas al mar a partir de la cuarta planta y hacia el lado contrario a la piscina; si no...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Buenos tardes Palomita80,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo haciéndonos llegar su opinión y por confiar de nuevo en nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones con nosotros.

Haremos llegar a todo el personal y en especial al departamento de cocina sus comentarios sobre nuestra comida, nuestras instalaciones y nuestra situación frente a la playa de poniente y a escasos minutos paseando del casco antiguo de Benidorm.

Referente a los descuentos de los niños, dentro de nuestro grupo de hoteles, los descuentos de los niños varían y se determina por cuestiones comerciales. En el caso del descuento por habitación monoparental, en nuestro caso no contemplamos esta opción en la tarifa. No obstante, siempre tratamos cada reserva de forma individual y estudiamos cada situación ya que no podemos contemplar en las tarifas todas las situaciones. Por ello no dude en contactar directamente con nosotros.

Esperamos poder contar de nuevo con su visita,

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Pasamos con mi familia unos lindos días en este hotel. La ubicación excelente frente al mar. La comida del restaurante muy buena y el personal muy amable. Cabe destacar que para el desayuno también tenían disponible pan sin gluten. El equipo de animadoras muy bueno y amable los niños agradecidos. Si bien el hotel no es económico el servicio ha sido muy bueno. Recomendable. Las habitaciones cuádruples son espaciosas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Buenos días Damianbariloche,

Muchísimas gracias por confiar en nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y nos alegra que haya pasado unos “lindos días” con nosotros.

Haré llegar a todo nuestro personal sus comentarios, y en especial a nuestras animadoras, ya que sus palabras nos ayudan a continuar con más entusiasmo si cabe.

Nos complace saber que tanto la situación del hotel como la comida, y la amabilidad de nuestro personal han sido de su total agrado.

Esperamos volver a vernos muy pronto

Opinión escrita 4 agosto 2013

Creo que la relación calidad-precio en Benidorm no es razonable. Es un buen hotel, destacando su situación (enfrente inicio playa de Poniente y al lado del casco antiguo) y la restauración (calidad y variedad más que razonable, en muchos casos excelente). Buenas vistas (lashabitaciones con vista al mar) y tranquilidad, pues a pesar de estar cerca de una avenida transitada, no había ruído. Piscina que en algunos momentos se queda pequeña. Eterno problema de las tumbonas reservadas (cuando regresábamos de la playa o excursión, todas estaban cogidas y no había tanta gente dentro del agua como tumbonas reservadas). Es un problema de todos los hoteles (tal vez numerando por habitaciones). Las habitaciones necesitan un cambio de camas (incómodas y ruidosas), así como caja de seguridad moderna (electrónica y con capacidad para un ordenador portátil). En definitiva, es un buen hotel, recomendable en Benidorm, pero a mi juicio por lo comentado y, como digo al principio, la relación-calidad precio no es buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Buenos días RGG8,

Gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones y por supuesto por dedicar parte de su tiempo a escribir unas palabras sobre nuestro hotel.

Me sorprende su afirmación sobre la calidad-precio en Benidorm con la que comienza su opinión. Benidorm es un destino con una amplísima oferta y con unos precios muy competitivos si los comparamos con otros destinos de costa en la propia Comunidad Valenciana, Cataluña, etc…

Nos complace saber que considera nuestro establecimiento un buen hotel y nuestra cocina, Como dice en muchos casos excelente. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestro cliente y trabajamos a diario para seguir mejorando nuestros menús. Referente a las habitaciones, todas están equipadas con doble cristal para una buena insonorización, y como bien dice en el caso de las habitaciones con vistas al mar las “vistas” son inmejorables. Hace referencia a la incomodidad de las camas, desconozco si lo advirtió en recepción y de ese modo hubiéramos hecho un cambio de las mismas, no obstante en los últimos 3 años hemos realizado un cambio completo de colchones y de la casi totalidad de canapés. Y en el caso de las cajas fuertes, tomo nota para un futuro cambio a otras de mayor tamaño.

Referente a la piscina, tenemos señalización indicando la prohibición de reservar hamacas, y permanece cerrada hasta las 10h para la limpieza y adecuación de la zona y así evitar la reserva de las mismas aunque no todo el mundo tiene en consideración las señalizaciones.

De nuevo darle las gracias por su tiempo y por recomendarnos,

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Del Mar Hotel
N.° 38 de 192 en Benidorm
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 51 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Dirección: Avenida Jaume I, s/n | Benidorm, Alicante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°8 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 66 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
Ubicado en un emplazamiento inmejorable, frente a la Playa de Poniente. Muy próximo al Parque de Elche, al puerto y al Casco Antiguo de Benidorm, el Hotel RH Corona del Mar combina la acogida de un Hotel familiar y tranquilo con modernas y completísimas instalaciones. En el Hotel podrá elegir entre diferentes tipos de habitaciones, todas ellas confortables y decoradas con un estilo muy actual y acogedor. El Restaurante le ofrece un magnífico buffet incluyendo platos de cocina casera, mediterránea e internacional. A demás disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. La cafetería posee una espléndida terraza con vistas al mar y al famoso paseo de Poniente. El Hotel RH Corona cuenta con piscina y jacuzzi exterior, donde disfrutar de un burbujeante masaje, mientras que en el kiosco podrá tomar un refrescante aperitivo. Destaca la zona Wellness dónde podrá darse un baño en la piscina climatizada, relajarse en el hidromasaje o en la sauna, o bien cuidar la forma con ejercicios cardiovasculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Arena Dorada, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Rh Corona Del Mar Benidorm