“Grandes vistas, buen servicio, pobre buffet”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel RH Corona del Mar

Hotel RH Corona del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Valencia, España
“Grandes vistas, buen servicio, pobre buffet”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Volvimos ayer de este hotel, RH corona del mar de Benidorm, buenas sensaciones tras nuestra estancia alli. Empezaré diciendo que el hotel es un cuatro estrellas con gran ubicacion frente al mar, en una zona mas bien tranquila y cerca de puntos turisticos como la playa de levante y el balcon de europa. Lo mejor del hotel, por destacar de mayor a menor, fueron las vistas al mar de nuestra habitacion, la gran habitacion, con dos camas grandes, sofa cama y cuna gratis, pantalla plana con satelite y un baño comodo y amplio; el servicio siempre con la sonrisa en la boca y tratandonos genial y la localizacion del hotel. A destacar su bajo precio para todo lo que ofrecen, quizas por ser temporada muy baja. Como puntos malos del hotel, no aconsejaria nunca reservar habitacion en la parte trasera del hotel ya que las vistas al cementerio viejo de Benidorm dan verdadero miedo. El buffet es otro de los puntos que me gustaria destacar como pobres y escasos. Esta claro que ponen pescados, carnes, patatas de varias clases, fiambres, etc. pero creo que para un hotel de cuatro estrellas y de las dimensiones del mismo el buffet se queda muy pobre. Por cierto el horario de cenas es absurdo a mas no poder, como vas a cerrar un salon de comidas a las 21.30h??? señores que estamos en españa!! Aqui se cena a esa hora...
De todos modos, hay que decir que la comida estaba buena no, lo siguiente. El cocinero que tienen en la plancha haciendo hamburguesas, entrecots, etc es muy simpatico y profesional y aunque no sabe ni papa de ingles se supo entender con los señores de alta edad anglosajones. Las mejores costillas que he comido en mi vida las hizo él.
Los precios de las bebidas son un poco abusivos pero esto no es motivo de queja puesto que en todos los hoteles es igual.
El spa no lo visitamos porque ibamos con un bebe y no podia bañarse asi que no podemos opinar. La piscina exterior al ser invierno no la pisamos pero desde la habitacion la vimos y en verano debe ser genial con sus toboganes, su cascada, etc.
En definitiva, hemos pasado un gran fin de semana y el hotel ha ayudado mucho a que asi fuera. Si lo recomendaria? SI, siempre que te pidas la habitacion con vistas al mar y no seas muy tiquismiquis con los buffets.

Gracias.
Por cierto, si no quereis pillaros la pension completa teneis un burguer king justo detras y varios restaurantes marineros en el puerto a cinco minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar siempre, una pasada de vistas, al otro lado, cementerio viejo de Benidorm.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Buenas tardes Roque3,

Gracias por dedicarnos su tiempo y escribir una reseña tan extensa sobre nuestro hotel.
Que agradable saber que les hemos dado “buenas sensaciones”, que como puntos fuertes nuestras habitaciones vistas al mar, espaciosas, bien equipadas y la sonrisa de nuestro personal. Y por supuesto que la comida les gusto, a pesar de encontrar bajo su punto de vista un poco escaso el buffet.

Esperamos volver a contar con su presencia,

5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos a este hotel porque habían buenas opiniones a respecto y ha cumplido con las expectativas, destaca por buena calidad-precio. Cogimos una habitación estándar con media pensión por 67 euros para dos personas. La habitación era amplia y la limpieza adecuada, comida y desayuno bufet que estuvieron bien. También usamos el gimnasio y el spa. Creo que es muy buena opción para quedarse en el centro de Benidorm, buena calidad a un precio muy razonable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Buenas días Patricia H,

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas después de haber leído buenas opiniones.
Como bien dice nuestras habitaciones son amplias, y disponemos de una piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio y sauna a disposición del cliente incluido en el precio de la estancia.

Gracias por sus palabras y esperamos poder volver contar con su presencia,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido breve; pero muy agradable. El hotel es perfectamente correcto en cuanto a las instalaciones y facilidades. En cuanto a la situación cabe decir que se encuentra muy céntrico y a escasos metros de la playa. Pero lo más destacable es la calidad del personal. El trato es de una amabilidad y una cordialidad fuera de serie.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Buenos días Carlos D D,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos a hacernos llegar su opinión y por confiar en nosotros para disfrutar de unos días de vacaciones.

Nos encanta saber que le ha gustado nuestro hotel, así como la situación del mismo, como bien dice céntrico y cerca de la playa, pero lo más importante para nosotros que el trato de nuestro equipo humano ha sido amable y cordial. Haré llegar sus comentarios a todo el personal,

Marta
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He viajado a Benidorm en incontables ocasiones y acabo de descubrir un magnifico hotel, el Corno del Mar. Ubicado a escasos metros de la playa este magnifico hotel cuenta con unas estupendas vistas pero lo mejor de todo los servios que dispone y la calidad del mismo. Tiene bufet de pequeño tamaño pero de una calidad inmejorable en cualquier fecha del año. La comida es variada y sabrosa y el personal tanto de mesa como cocineros es encantador. Tiene 2 piscinas interior y exterior y gimnasio para sus clientes.
Hotel ideado para ir en pareja aunque cada vez mas comienzan a ir familias sin que ello merme la calidad del mismo. Las habitaciones son espaciosas, de decoración exquisita. No me decepcionó, repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera tienen terraza mayor aunque dan a la piscina y al pequeño cemen...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos días Xelena85,
Debo pedirle disculpas por haber tardado unos cuantos días en responderle y agradecer su confianza en nuestro establecimiento así como sus comentarios que siempre son bienvenidos y nos ayudan a mejorar.
Nos encanta saber que acaba de descubrirnos y que encuentra nuestro hotel magnífico. Y por supuesto que volverá seguro. Como bien dice estamos frente a la playa de Poniente, con servicio de buffet en el restaurante, piscina exterior e interior, esta última climatizada.
Esperamos volver a verla por aquí muy pronto,

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He estado hace unos días, hotel bien ubicado, limpio, desayunos perfectos y con gran variación, cenas con poca variación pero todo bien cocinado y limpio.
Personal de comedor estupendo y familiar dispuesto para servirte al momento. Gracias reme y a los camareros sobre todo a Daniel.
Se encuentra en la playa levante, a pocos minutos de parte antigua de Benidorm.
Zona más tranquila que el poniente, pero con todos los servicios necesarios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Marta_Gomez, en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Buenos días Begoarme,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva para nuestro hotel, para todo el equipo humano que formamos el hotel RH Corona del mar es muy importante su opinión, haré llegar sus comentarios a todo el personal y en especial a Reme de comedor y a Daniel de cocina.

Como bien dice el hotel está muy bien ubicado, en la playa de Poniente, con todos los servicios. Me tomo nota de su comentario sobre la cena para trabajar en ello.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.

Marta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Establecimiento: Hotel RH Corona del Mar
Dirección: Avenida Jaume I, s/n | Benidorm, Alicante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°8 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
Ubicado en un emplazamiento inmejorable, frente a la Playa de Poniente. Muy próximo al Parque de Elche, al puerto y al Casco Antiguo de Benidorm, el Hotel RH Corona del Mar combina la acogida de un Hotel familiar y tranquilo con modernas y completísimas instalaciones. En el Hotel podrá elegir entre diferentes tipos de habitaciones, todas ellas confortables y decoradas con un estilo muy actual y acogedor. El Restaurante le ofrece un magnífico buffet incluyendo platos de cocina casera, mediterránea e internacional. A demás disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. La cafetería posee una espléndida terraza con vistas al mar y al famoso paseo de Poniente. El Hotel RH Corona cuenta con piscina y jacuzzi exterior, donde disfrutar de un burbujeante masaje, mientras que en el kiosco podrá tomar un refrescante aperitivo. Destaca la zona Wellness dónde podrá darse un baño en la piscina climatizada, relajarse en el hidromasaje o en la sauna, o bien cuidar la forma con ejercicios cardiovasculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Rh Corona Del Mar Benidorm