“Buen hotel, buena atencion, totalmente recomendable”
Opinión sobre Hotel RH Corona del Mar

Hotel RH Corona del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Madrid
“Buen hotel, buena atencion, totalmente recomendable”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

He estado este puente de mayo el hotel esta bien, los empleados todos en general sin ninguna excepción amables y serviciales, butfet bien lo único un poco flojo las tartas para mi opinión un poco secas. Las habitaciones amplias, variaría un poco las actuaciones por la noche ya que siempre era música en directo no se si en verano a lo mejor varían más, cerca de la playa de poniente y a cinco minutos de centro de Benidorm.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenas tardes Moeta,
Mil gracias por dedicarnos un ratito de su valioso tiempo y hacernos llegar sus impresiones tras unos días de descanso en nuestro hotel.
Nos encanta saber que ha encontrado a todo nuestro equipo humano amable y servicial, haré llegar sus comentarios a todo el personal que se sentirá muy alagado con sus palabras.
Referente a su comentario sobre las tartas lo pongo en conocimiento ahora mismo a nuestros cocineros, y sobre la animación habitualmente tenemos 4 días de música en directo y el resto espectáculos de baile, magos, acróbatas… Seguro que en su próxima visita encontrará show visuales.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y gracias de nuevo por elegirnos!

• Turco primero
leioa
Opinión escrita el 12 abril 2014

Otro año repitiendo en este estupendo hotel, y este año con mejoras, son detalles de agradecer, como poderse tomar una infusion o un cafe a media tarde, sin salir de la habitacion, los nuevos espejos en las habitaciones o las tortillas para el desayuno. Mi felicitacion a la direccion y a todo el personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Buenos días Ixidro,

Muchísimas gracias por confiar de nuevo en nuestro hotel y por dedicarnos un ratito y darnos su opinión sobre nuestro trabajo!

Nos agrada saber que las mejoras realizadas este año han sido de su agrado. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes, por eso mensualmente analizamos los comentarios de nuestros clientes en nuestros cuestionarios de calidad, así como las opiniones de nuestros clientes en una encuesta realizada por una empresa externa, portales de viajes, etc… y buscamos mejorar aquellas cosas que el cliente nos demanda.
Haré llegar sus palabras a todo el equipo, y esperamos volver a verle muy pronto.

Zaragoza
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana. La habitación espaciosa y limpia. Muy comoda. Esta muy bien ubicado. El personal muy amable, y la directora siempre pendiente de los clientes. Destacar en negativo la poca variedad del menú y un poco escaso. Pero de calidad. Recomendable.

Se alojó en marzo de 2014
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Buenas tardes Maya,

Gracias por sus palabras de parte de todo el personal del hotel y por su puesto de mi parte. Para nosotros es importantísimo que nuestros clientes se sientan como en casa y que nos hagan llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Referente a nuestros menús, que encuentra poco variados, tomo nota. Trabajamos continuamente por variar nuestra rueda de menú, y se chequean a diario para subsanar posibles errores en los mismos.

Esperamos verles de nuevo por aquí,

Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Céntrico un trato excelente piscina climatizada muy limpia habitación más que correcta y sobretodo el buffet tanto el desayuno como las comidas EXPECTACULAR .... Repetiremos cuando nos sea posible .. Ahhhh la piscina exterior no la pudimos disfrutar por las fechas en que estamos pero tenía muy buena pinta y todo a 50 metros de la playa

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Buenos días Paco B!!

Mil gracias por dedicarnos si tiempo!!! Y encantados de saber que ha encontrado el trato de nuestro personal excelente y nuestros platos espectaculares!!
Haré llegar sus comentarios a todo nuestro personal, que estará encantado de escucharlo. Comentarios como el suyo hacen que nuestro trabajo sea más fácil!!

Esperamos con agrado su próxima visita,

San Lorenzo de El Escorial, España
Opinión escrita el 29 enero 2014

Antes de nada comentar que antes de ir al hotel hable por telefono con tres personas distintas de otros hoteles de la misma cadena y la atención fué excelente en todo momento, las explicaciones y detalles de las ofertas explicadas con todo detalle. En cuanto al hotel la atención para mí inmejorable, desde la recepción hasta cafetería y en el restaurante (la atención y el servicio excelente); dar las gracias también a la señora que limpió nuestra habitación esos días (creo que Rosario), no sólo por la excelente limpieza realizada sino también por su atención, al igual que en recepción. Una pequeña incidencia en hora de siesta por obras que están realizando se solucionó inmediato por recepción.
La situación del hotel es muy buena, está en la zona de poniente cerquita del parque de Elche y pegando prácticamente en el paseo marítimo (aunque a mi para verano no me gusta mucho esa zona porque está muy cargada de gente).
El hotel está muy bien, muy limpio habitación espaciosa y buena tv plana, baño amplio; tan solo que las habitaciones de la parte de atrás dan a una vista que a mi no me importa, pero me imegino que a mucha gente si, "el cementerio".
El desayuno muy bueno acorde a las cuatro estrellas y la comida bien hecha (me han gustado mucho las paellas), aunque ya sabemos como es la comida de hotel, pero ha sido en esos días variada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera dan a una calle no muy transitada y el Burguer King, yo no he t...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Buenas tardes Luiggi97,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sus vivencias, que siempre son bien recibidas y nos sirven para seguir mejorando. Y con comentarios como el suyo nos sentimos más animados trabajando duro para conseguir que nuestros clientes se vayan satisfechos.

Qué alegría saber que ha encontrado la atención de nuestro personal inmejorable. Haremos llegar a todos ellos sus comentarios.

Esperamos volver a verles muy pronto,

Marta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Establecimiento: Hotel RH Corona del Mar
Dirección: Avenida Jaume I, s/n | Benidorm, Alicante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°8 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
Ubicado en un emplazamiento inmejorable, frente a la Playa de Poniente. Muy próximo al Parque de Elche, al puerto y al Casco Antiguo de Benidorm, el Hotel RH Corona del Mar combina la acogida de un Hotel familiar y tranquilo con modernas y completísimas instalaciones. En el Hotel podrá elegir entre diferentes tipos de habitaciones, todas ellas confortables y decoradas con un estilo muy actual y acogedor. El Restaurante le ofrece un magnífico buffet incluyendo platos de cocina casera, mediterránea e internacional. A demás disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. La cafetería posee una espléndida terraza con vistas al mar y al famoso paseo de Poniente. El Hotel RH Corona cuenta con piscina y jacuzzi exterior, donde disfrutar de un burbujeante masaje, mientras que en el kiosco podrá tomar un refrescante aperitivo. Destaca la zona Wellness dónde podrá darse un baño en la piscina climatizada, relajarse en el hidromasaje o en la sauna, o bien cuidar la forma con ejercicios cardiovasculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Rh Corona Del Mar Benidorm