“NUESTRO HOTEL”

Hotel RH Corona del Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 julio 2014

Es NUESTRO HOTEL porque hemos estado los últimos 8 ó 9 años pasando nuestras vacaciones en él.

Que más queréis que os digamos, ubicación, instalaciones, amabilidad del personal, habitaciones espaciosas y confortables, comida, parking etc. NOSOTROS VOVEREMOS.

Una peguita que siempre incluimos en los comentarios "alguna habitación con cama de matrimonio en las habitaciones con terraza" no tenemos muchas esperanzas pero seguiremos insistiendo.

Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles las habitaciones con vista mar, aunque con suplemento.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Buenos días Pedro Manuel 2014!

Nos encanta leer su comentario y sobretodo que nos consideran “SU HOTEL”!! Gracias por dedicar su tiempo a escribir sus impresiones después de haber disfrutado unos días con nosotros.

Haré llegar a todo el personal del hotel sus palabras, y tomo nota de su sugerencia sobre las camas de matrimonio!

Gracias de todo corazón y hasta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.655)

Opinión escrita 5 julio 2014

Hemos estado alojados en cuatro ocasiones. Todo perfecto. Para volver.
El trato muy amable. El personal de comedor eficiente. Buena situación.
Buena animación para los niños y animadoras muy amables y cariñosas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Buenos días Gerardo Luis P.,

Ante todo darle las gracias por dedicarnos su tiempo y escribir sus impresiones sobre su estancia en el hotel. Nos alegra saber que ya nos han visitado cuatro veces y que desean volver!

Para nosotros es un orgullo saber que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones con nosotros, haré llegar sus comentarios a todo el personal y en especial a las animadoras,

Un cordial saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 1 junio 2014

Acabamos de volver, otro año más y ya son 15, de nuestras vacaciones en nuestro hotel (es como si fuera parte de nosotros), y como siempre no tenemos más que palabras de agradecimiento y gratitud con el trato recibido por todo el personal del hotel, comenzando por el personal de recepción, pasando por camareros de comedor y cafetería, cocineros, personal de lipieza y dirección.
El hotel está ubicado en primera línea de la playa de poniente y muy cerca del casco histórico de Benidorm. Sus habitaciones son cómodas y muy amplias, y este año además han incluido un set con hervidor para poder tomar un café o una infusión en la propia habitación.Disponen de nevera y caja fuerte.
La piscina exterior (de tamaño medio) es una maravilla, da el sol todo el día, y dispone de un tobogán y un jacuzzi.
Pero lo mejor del hotel es la comida, con un buffet rico y variado, de una excelente calidad.
Gracias a todo el personal por hacernos sentir como en casa y por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables.
Espero que el próximo mayo, todos los repetidores volvamos a vernos allí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Buenos días Oihana;

Muchísimas gracias de parte de todo el personal que formamos el Hotel RH Corona del Mar por tus palabra y por dedicarnos un ratito de tu tiempo para compartir vuestra experiencia.

Comentarios como el tuyo nos animan a continuar trabando para que nuestros clientes sigan disfrutando de sus vacaciones con nosotros. Como bien dices, para todos nosotros también formáis parte de nuestra familia, porque pasamos muchos y buenos ratos juntos.

Esperamos volver a veros de nuevo en mayo 2015, como siempre, y gracias para su confianza en el Hotel RH Corona de Mar y su equipo,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buena ,y hemos ido 2 veces una semana de vacaciones in 2005 ,2010, y hemos traido y nuestra hija con su chico ...muy buena ubicacion ,cerca de mar ,muy buena comida ,y personal muy amable .muy limpio ,buenas programas de ocio ...

Consejo sobre las habitaciones: muy buena ubicacion ,y comida ,limpieza ,...todoooooo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Buenas tardes Fotescu G,

Nos alegra saber que las dos veces que nos ha visitado ha disfrutado de su estancia con nosotros; y esperamos volver a verles por aquí muy pronto. Es muy gratificante saber que a pesar de haber pasado ya un tiempo, tiene un buen recuerdo de su estancia en el hotel.

Y muchísimas gracias por habernos dedicado un ratito de su tiempo y compartir su experiencia.

Opinión escrita 11 mayo 2014

He estado este puente de mayo el hotel esta bien, los empleados todos en general sin ninguna excepción amables y serviciales, butfet bien lo único un poco flojo las tartas para mi opinión un poco secas. Las habitaciones amplias, variaría un poco las actuaciones por la noche ya que siempre era música en directo no se si en verano a lo mejor varían más, cerca de la playa de poniente y a cinco minutos de centro de Benidorm.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Buenas tardes Moeta,
Mil gracias por dedicarnos un ratito de su valioso tiempo y hacernos llegar sus impresiones tras unos días de descanso en nuestro hotel.
Nos encanta saber que ha encontrado a todo nuestro equipo humano amable y servicial, haré llegar sus comentarios a todo el personal que se sentirá muy alagado con sus palabras.
Referente a su comentario sobre las tartas lo pongo en conocimiento ahora mismo a nuestros cocineros, y sobre la animación habitualmente tenemos 4 días de música en directo y el resto espectáculos de baile, magos, acróbatas… Seguro que en su próxima visita encontrará show visuales.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y gracias de nuevo por elegirnos!

Marta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km
N.° 51 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Dirección: Avenida Jaume I, s/n | Benidorm, Alicante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 63 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
Ubicado en un emplazamiento inmejorable, frente a la Playa de Poniente. Muy próximo al Parque de Elche, al puerto y al Casco Antiguo de Benidorm, el Hotel RH Corona del Mar combina la acogida de un Hotel familiar y tranquilo con modernas y completísimas instalaciones. En el Hotel podrá elegir entre diferentes tipos de habitaciones, todas ellas confortables y decoradas con un estilo muy actual y acogedor. El Restaurante le ofrece un magnífico buffet incluyendo platos de cocina casera, mediterránea e internacional. A demás disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. La cafetería posee una espléndida terraza con vistas al mar y al famoso paseo de Poniente. El Hotel RH Corona cuenta con piscina y jacuzzi exterior, donde disfrutar de un burbujeante masaje, mientras que en el kiosco podrá tomar un refrescante aperitivo. Destaca la zona Wellness dónde podrá darse un baño en la piscina climatizada, relajarse en el hidromasaje o en la sauna, o bien cuidar la forma con ejercicios cardiovasculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Arena Dorada, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Rh Corona Del Mar Benidorm