“Deseando llegar”

Ocupa el puesto n.º4 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
“Deseando llegar”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Yo en lugar de escribir después voy a escribir antes.
Hemos estado dos veranos anteriores, el pasado y hace tres años y este año volvemos.
Mis hijos no quieren ir a otro sitio, y sinceramente yo ya no quiero arriesgarme.
La situación es excelente, el personal de lo mejorcito que me he podido encontrar, la habitación perfecta, el servicio de comedor bueno, la animación estupenda. Vamos que estoy deseando que pase la semana que queda para irnos para allá.
¡¡¡Esperadnos que ya vamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger con vistas al mar, la parte de atrás da al cementerio viejo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buenos días Kwak627,

Qué sorpresa que nos escriban antes de disfrutar de sus merecidas vacaciones, y qué alegría saber que en sus anteriores visitas lo han pasado genial y están deseando llegar!

Gracias por sus palabras, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que estás sean si cabe mejores que las anteriores.

Aquí estamos deseando verles entrar por la puerta para disfrutar unos días con nosotros!!!

• Turco primero
Pola de Siero, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

Después de nuestra estancia entre el 8 y el 18 de julio, no tengo palabras para agradecer a todo el personal del H, porque desde los camareros del bar, personal del comedor,recepción, limpieza, etc. todos han contribuido a que estas vacaciones hayan sido espléndidas.
Desde Asturias muchísimas gracias.
Fdo. Avelino Roces Martínez

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Buenos días Averoma1,

Gracias por sus palabras de agradecimiento, que haré llegar a todo nuestro personal y por dedicarnos un ratito de su tiempo a escribir estas bonitas palabras!

Nos encanta saber que todo nuestro personal ha contribuido a que hayan disfrutado unas vacaciones espléndidas y esperamos quesean muchas más las que disfruten con nosotros.

Un cordial saludo
Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel y la ubicacion magnificos, personal muy servicial y amables.
Solo sugeriria mas variead en el bufet, puesto que solo tienes una clase de pescado y una de carne.
Por lo demas todo perfecto.
Un saludo y hasta pronto.

• Se alojó en julio de 2014
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenos días Silnoa,

Gracias por dedicarnos su tiempo y sus palabras. Hoy mismo haré llegar sus palabras a todo el personal del hotel, y nos encanta saber que ha encontrado el hotel magnífico!

Tomo nota de su comentario sobre la comida,

Gracias y hasta pronto!!
Gijón, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Buen Hotel. Situacion muy buena. 10 minutos del centro. Al lado de la playa de Poniente.

Habitación amplia. Comidas bien ,sin pasarse. Minibar con precios honrados(nada habitual).
Wifi gratis en habitacion. Personal amable. Ningun problema con ascensores(esperas,etc).

Precio aceptable.Ver todos los portales y se adaptan al mas bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan atrás dan al Norte. Mejor para el verano. Hay un pequeño cementerio que es muy bonito y...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Buenos días Victoralfaro A!

Muchísimas gracias por su tiempo y nos encanta saber que quieren “Repetir”.

Haré llegar a todo nuestro personal sus comentarios, y de nuevo gracias por haber confiado en nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones,

Un cordial saludo

Marta
Gijón, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Es NUESTRO HOTEL porque hemos estado los últimos 8 ó 9 años pasando nuestras vacaciones en él.

Que más queréis que os digamos, ubicación, instalaciones, amabilidad del personal, habitaciones espaciosas y confortables, comida, parking etc. NOSOTROS VOVEREMOS.

Una peguita que siempre incluimos en los comentarios "alguna habitación con cama de matrimonio en las habitaciones con terraza" no tenemos muchas esperanzas pero seguiremos insistiendo.

Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles las habitaciones con vista mar, aunque con suplemento.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Buenos días Pedro Manuel 2014!

Nos encanta leer su comentario y sobretodo que nos consideran “SU HOTEL”!! Gracias por dedicar su tiempo a escribir sus impresiones después de haber disfrutado unos días con nosotros.

Haré llegar a todo el personal del hotel sus palabras, y tomo nota de su sugerencia sobre las camas de matrimonio!

Gracias de todo corazón y hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Del Mar Hotel

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Establecimiento: Hotel RH Corona del Mar
Dirección: Avenida Jaume I, s/n | Benidorm, Alicante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°8 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
Ubicado en un emplazamiento inmejorable, frente a la Playa de Poniente. Muy próximo al Parque de Elche, al puerto y al Casco Antiguo de Benidorm, el Hotel RH Corona del Mar combina la acogida de un Hotel familiar y tranquilo con modernas y completísimas instalaciones. En el Hotel podrá elegir entre diferentes tipos de habitaciones, todas ellas confortables y decoradas con un estilo muy actual y acogedor. El Restaurante le ofrece un magnífico buffet incluyendo platos de cocina casera, mediterránea e internacional. A demás disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. La cafetería posee una espléndida terraza con vistas al mar y al famoso paseo de Poniente. El Hotel RH Corona cuenta con piscina y jacuzzi exterior, donde disfrutar de un burbujeante masaje, mientras que en el kiosco podrá tomar un refrescante aperitivo. Destaca la zona Wellness dónde podrá darse un baño en la piscina climatizada, relajarse en el hidromasaje o en la sauna, o bien cuidar la forma con ejercicios cardiovasculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Rh Corona Del Mar Benidorm