“Perfecto para descansar y comer”
Opinión sobre Hotel RH Corona del Mar

Hotel RH Corona del Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 agosto 2014

Es un excelente hotel por su ubicación, por el trato que ofrecen todos los trabajadores y por la cocina que tienen, que no es la clásica cocina de hotel, si no que se asemeja a la cocina que tenemos cada uno de nosotros en nuestra casa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Buenas tardes Telefonica2014,

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel, del trato de nuestro personal y de nuestra comida, como bien dice casera.

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos volver a recibirle muy pronto,

Marta

Escribe una opiniónOpiniones (1.654)

Opinión escrita 9 agosto 2014

Hotel con buenas cualidades, especialmente con crios durante todo el día, piscina amplia, muchas actividades infantiles y para los mayores la noche con sus galas. El personal muy amable y correcto. Las comidas variadas, aunque podían mejorar (por poner algún pero). Sin duda para volver.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las con vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Buenos días Bartolijas!

Gracias por dedicarnos un ratito de su tiempo a escribir sobre su estancia en el hotel! Nos alegra saber que han disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel,

Esperamos verles muy pronto con nosotros,

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola; hemos pasado mi marido y yo una semana y todo genial; estabamos en la 219 y estuvimos de 27d julio hasta mañana ke nos marchamos muy a nuestro pesar...las habitaciones grandes y muy bien el baño igual la limpieza genial y sobre todo el trato personal tanto de camareros del restaurante como del bar como se informacion; yevo muchos años visitando hoteles y ninguno me dejo tan buen sabor de boca como este...de lo que nos sorprendimos mi marido y yo esque aqui la gente es repetidora de varios años y ya se conocen con el personal y no es para menos nosotros volveremos...y la comida muy buena seguro ke me voy con varios kg de mas jeje muchas gracias por todo a todo ese equipo que formais; sois estupendos!! Un saludo desde Cuenca.

• Se alojó en agosto de 2014
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Buenos días CuencaNatalia!

Nos encanta escuchar sus palabras y saber que han pasado unos días “inmejorables”. Gracias por dedicarnos un ratito de su tiempo y hacernos llegar sus cometarios.

Como bien dice muchos de nuestros clientes son habituales, como esperamos sean ustedes también. Nos alegra saber que les ha gustado sobretodo el trato de todo nuestro personal, además de la comida y las habitaciones.

Haré llegar a todo el personal del hotel sus palabras, y esperamos verles de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 31 julio 2014

Yo en lugar de escribir después voy a escribir antes.
Hemos estado dos veranos anteriores, el pasado y hace tres años y este año volvemos.
Mis hijos no quieren ir a otro sitio, y sinceramente yo ya no quiero arriesgarme.
La situación es excelente, el personal de lo mejorcito que me he podido encontrar, la habitación perfecta, el servicio de comedor bueno, la animación estupenda. Vamos que estoy deseando que pase la semana que queda para irnos para allá.
¡¡¡Esperadnos que ya vamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger con vistas al mar, la parte de atrás da al cementerio viejo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Buenos días Kwak627,

Qué sorpresa que nos escriban antes de disfrutar de sus merecidas vacaciones, y qué alegría saber que en sus anteriores visitas lo han pasado genial y están deseando llegar!

Gracias por sus palabras, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que estás sean si cabe mejores que las anteriores.

Aquí estamos deseando verles entrar por la puerta para disfrutar unos días con nosotros!!!

Opinión escrita 30 julio 2014

Después de nuestra estancia entre el 8 y el 18 de julio, no tengo palabras para agradecer a todo el personal del H, porque desde los camareros del bar, personal del comedor,recepción, limpieza, etc. todos han contribuido a que estas vacaciones hayan sido espléndidas.
Desde Asturias muchísimas gracias.
Fdo. Avelino Roces Martínez

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Buenos días Averoma1,

Gracias por sus palabras de agradecimiento, que haré llegar a todo nuestro personal y por dedicarnos un ratito de su tiempo a escribir estas bonitas palabras!

Nos encanta saber que todo nuestro personal ha contribuido a que hayan disfrutado unas vacaciones espléndidas y esperamos quesean muchas más las que disfruten con nosotros.

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km
N.° 51 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Dirección: Avenida Jaume I, s/n | Benidorm, Alicante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 63 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
Ubicado en un emplazamiento inmejorable, frente a la Playa de Poniente. Muy próximo al Parque de Elche, al puerto y al Casco Antiguo de Benidorm, el Hotel RH Corona del Mar combina la acogida de un Hotel familiar y tranquilo con modernas y completísimas instalaciones. En el Hotel podrá elegir entre diferentes tipos de habitaciones, todas ellas confortables y decoradas con un estilo muy actual y acogedor. El Restaurante le ofrece un magnífico buffet incluyendo platos de cocina casera, mediterránea e internacional. A demás disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. La cafetería posee una espléndida terraza con vistas al mar y al famoso paseo de Poniente. El Hotel RH Corona cuenta con piscina y jacuzzi exterior, donde disfrutar de un burbujeante masaje, mientras que en el kiosco podrá tomar un refrescante aperitivo. Destaca la zona Wellness dónde podrá darse un baño en la piscina climatizada, relajarse en el hidromasaje o en la sauna, o bien cuidar la forma con ejercicios cardiovasculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Arena Dorada, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Rh Corona Del Mar Benidorm