Hotel RH Corona del Mar
  • Restaurante
145 US$
1.832 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

La ubicación es perfecta, a 50 metros del paseo marítimo, las habitaciones muy nuevas y el servicio de limpieza tanto en habitaciones como en el resto de instalaciones es impecable. El trato del personal de todo el hotel es fabuloso, te hacen sentir como en casa y la comida del buffet por lo general esta muy bien. El año que viene vuelvo seguro, de hecho, tienen mucha clientela fija de hace años.

• Se alojó en agosto de 2014
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Buenos días Veglo,

Como nos alegramos que lo hayan pasado genial y que “vuelvan seguro” el año que viene!! Como dice estamos muy cerquita de la playa, y si, tenemos muchísimos clientes habituales.

Nos encanta saber que han encontrado su habitación, y el resto de estancias del hotel impecables, y el trato de personal fabuloso, para nosotros es un orgullo! Todo el personal trabaja muy duro para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa.

Gracias por dedicarnos unos minutos a escribir su opinión sobre nuestro hotel y esperamos volver a verles muy pronto,

Marta

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Es un excelente hotel por su ubicación, por el trato que ofrecen todos los trabajadores y por la cocina que tienen, que no es la clásica cocina de hotel, si no que se asemeja a la cocina que tenemos cada uno de nosotros en nuestra casa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2014

Buenas tardes Telefonica2014,

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel, del trato de nuestro personal y de nuestra comida, como bien dice casera.

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos volver a recibirle muy pronto,

Marta

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Hotel con buenas cualidades, especialmente con crios durante todo el día, piscina amplia, muchas actividades infantiles y para los mayores la noche con sus galas. El personal muy amable y correcto. Las comidas variadas, aunque podían mejorar (por poner algún pero). Sin duda para volver.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las con vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Buenos días Bartolijas!

Gracias por dedicarnos un ratito de su tiempo a escribir sobre su estancia en el hotel! Nos alegra saber que han disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel,

Esperamos verles muy pronto con nosotros,

Opinión escrita 2 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola; hemos pasado mi marido y yo una semana y todo genial; estabamos en la 219 y estuvimos de 27d julio hasta mañana ke nos marchamos muy a nuestro pesar...las habitaciones grandes y muy bien el baño igual la limpieza genial y sobre todo el trato personal tanto de camareros del restaurante como del bar como se informacion; yevo muchos años visitando hoteles y ninguno me dejo tan buen sabor de boca como este...de lo que nos sorprendimos mi marido y yo esque aqui la gente es repetidora de varios años y ya se conocen con el personal y no es para menos nosotros volveremos...y la comida muy buena seguro ke me voy con varios kg de mas jeje muchas gracias por todo a todo ese equipo que formais; sois estupendos!! Un saludo desde Cuenca.

• Se alojó en agosto de 2014
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Buenos días CuencaNatalia!

Nos encanta escuchar sus palabras y saber que han pasado unos días “inmejorables”. Gracias por dedicarnos un ratito de su tiempo y hacernos llegar sus cometarios.

Como bien dice muchos de nuestros clientes son habituales, como esperamos sean ustedes también. Nos alegra saber que les ha gustado sobretodo el trato de todo nuestro personal, además de la comida y las habitaciones.

Haré llegar a todo el personal del hotel sus palabras, y esperamos verles de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Yo en lugar de escribir después voy a escribir antes.
Hemos estado dos veranos anteriores, el pasado y hace tres años y este año volvemos.
Mis hijos no quieren ir a otro sitio, y sinceramente yo ya no quiero arriesgarme.
La situación es excelente, el personal de lo mejorcito que me he podido encontrar, la habitación perfecta, el servicio de comedor bueno, la animación estupenda. Vamos que estoy deseando que pase la semana que queda para irnos para allá.
¡¡¡Esperadnos que ya vamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger con vistas al mar, la parte de atrás da al cementerio viejo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Buenos días Kwak627,

Qué sorpresa que nos escriban antes de disfrutar de sus merecidas vacaciones, y qué alegría saber que en sus anteriores visitas lo han pasado genial y están deseando llegar!

Gracias por sus palabras, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que estás sean si cabe mejores que las anteriores.

Aquí estamos deseando verles entrar por la puerta para disfrutar unos días con nosotros!!!