2.083 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2018

La atención de la recepción, el bar y el restaurante fue estupenda, te reciben con mucha atención. La habitación muy cómoda, la calidad de la comida del restaurante excelente. la ubicación inmejorable a pie de playa y en una zona privilegiada de Poniente de Benidorm, por supuesto que volvería en próximas ocaciones.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2018

Buenos días,

Muchísimas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con otros viajeros,

Qué alegría saber que les ha encantado el hotel; la habitación, la comida, la situación y también la atención recibida!

Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos volver a recibirles muy pronto

Opinión escrita el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido como en casa durante 8 días. A destacar el detalle que tuvieron el primer día ya que llegamos muy temprano al hotel y nos invitaron a desayunar. Todo el personal ha sido muy amable. En el comedor no se oía ruido y los camareros muy atentos. Las habitaciones amplias, cómodas y limpias.La piscina aún no siendo mi grande había suficientes hamacas. Nos ha encantado.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Buenos días Iñigo,

Y muchísimas gracias por compartir su experiencia tras la estancia en nuestro y por su magnífica puntuación!

Qué alegría saber que se han sentido como en casa estos 8 días! Un placer saber que han encontrado a todo el personal amable,

Gracias por elegirnos y esperamos volver a recibirle muy pronto,

Opinión escrita el 31 de mayo de 2018

Buffet dirigido más a los clientes extranjeros que a los españoles y con poca variedad. Repetición diaria de platos. Habitación amplia pero el baño con bañera. Incómodo para algunas personas, bien por edad o por incapacidad. El personal tanto de limpieza como de comedor y cafetería inmejorable. El problema es que eran pocos para tanto cliente y tardaban en retirar los platos usados.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar las bañeras por duchas con amplio acceso.
Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión y por elegirnos para disfrutar de estancia en Benidorm!

Nos alegra saber que el servicio de limpieza, comedor y cafetería fueron de su agrado, y tomamos nota de sus comentarios que siempre nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios. Respecto al la selección de platos de nuestros menús, sobre lo que trabajamos durante el año, para ir añadiendo nuevos productos, recetas, etc...se busca que en el menú haya platos para todos los gustos, por ello a diario tenemos platos de cuchara, sopas y cremas, diferentes arroces y paellas, pescados, carnes, guarniciones, ensaladas, crudités, etc...

Gracias de nuevo por pensar en nosotros y estaremos encantados de volver a recibirle,

Opinión escrita el 26 de mayo de 2018

Llevo muchos años pasando una temporada en este hotel y cada año se superan en calidad , tanto de trato humano como en confort y restauración. La comida estupenda y la ubicación del hotel es inmejorable, frente a la playa

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2018

Buenos días,

Y muchísimas gracias Pedro por su fantástico comentario y puntuación!

Es un placer para todo el equipo humano que formamos el Hotel RH Corona del Mar leer su comentario, animándonos a seguir trabajando para todos nuestros clientes,

Gracias por elegirnos, y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Es un hotel comodo y bien situado,con un personal muy profesional y agradable.
Esta bien situado para pasear,ir a la playa o al centro de Benidorm.
Tiene un buffet suficiente y bien preparado.
Las habitaciones vista al mar son agradables

Consejo sobre las habitaciones: Quizas mejorar los baños
Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2018

Buenos días,

Mil gracias por su comentario y por por supuesto por compartirlo con otros viajeros,

Nos encanta saber que encuentra nuestro hotel agradable, cómodo, y en especial que el personal es profesional!!

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle muy pronto,

Un saludo