3.251 resultados
1.575 - 1.580 de 3.251 opiniones
Opinión escrita el 12 de octubre de 2007

no me gusto nada. la comida dejaba mucho que desear. y lo peor fue cuando llovió y había goteras por todo el hotel (habitaciones, pasillo, sala de de juegos, etc..) todo lleno de cubos, sabanas y toallas por el suelo,. en recepción siempre estaba llena y la mitad no se enteraban. la piscina cubierta con todas las ventanas abiertas con todo el frió que hacia. total un desastre, lo único bueno las habitaciones la ubicación del hotel que es muy buena,.

Se alojó en septiembre de 2007
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2007

Yo solo tengo que comentaraq cosas buenas.La verdad es que estabamos en los apartamentos atrium plaza y todo de cine.La limpieza excelente y el apartamento estaba genial.Los desayunos los haciamos en el Cristal,puedo dar fe que las comidas eran muy bariadas y abundantes...podiamos hacer todos los demas servicios en otros hoteles y que teniendo el T.I hicimos las comidas y las cenas en otros hoteles....una pasada...las piscinas una pasada (escalibur y monica)eran lagos....las bebidas durante las 24 horas.....mi hijo tomo granizados a montones...y mi marido que no prueva el alcohol que puso ciego de combinados....tambien tenias en todos los hoteles comida entre horas como amburguesas y perritos,patatas....tomabamos el bermut antes de comer con unas patatas y aceitunas...fuimos a todas las escursiones...la cena espectaculo super guay comimos con las manos y vimos el espectaculo mediaval como verdaderos niños....despues pasamos por los pasadizos del terror!que miedo!...mi hijo aprendio magia con los magos de varios hoteles...vimos la competicion de magos en el escalibur.....mi hijo comio con los animadores varios dias por lo que tubimos algo de intimidad mi marido y yo(que tambien lo necesitabamos) y por ultimo decir que la atencion fue excelente....camareros,recepcionistas,limpiadora,animadores....solo tengo buenas palabras y solo decir que el año que viene o antes alli estaremos....os lo recomiendo.....y como dicen y es verdad niños felices...papas contentos...

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2007

yo viajo con mi esposa mis dos hijas a un hotel en benidorm, el hotel cristal park, bueno todo fueron decepciones desde que llegamos, media hora en una cola interminable para que nos dieran habitacion gente quejandose y 2 personas en recepcion que no daban a basto,tengo que decir que uno de ellos era estudiente y no tenia ni idea de español el solo decia a tus preguntas, yo no enteder. bueno dejamos las maletas en la habitacion corriendo por que nos cerraban el comedor, ya mi mujer al ver el sitio donde ibamos a dormir se le cayo el alma a los pies, llegamos al comedor y bueno no tenia nada que ver con las fotos eso era una jaula de grillos todo el mundo corriendo los camareros casi recogiendo hasta uno se me hacerco y me dijo que me quedaban 15 minutos, comemos a prisa y corriendo lo que quedaba, estando comiendo por debajo de la mesa paso una cucaracha que no me dio tiempo a pisar por que tambien iba deprisa ,en ese momento no le dije nada a mi mujer por que si no directamente nos vamos.
bueno nos decidimos a subir a la habitacion esperando el ascensor una señora nos dice que nos vallamos aconstunbrando a subir por la escaleras y bajar por que es el sitio mas cincurrido del hotel los ascensores tarda una barbaridad y siempre hay colas, este es hotel de las colas. bueno despues de inspecionar la abitacion les puedo decir que los ventanales que daban al parque de l,aiguera estaban tan sucios por fuera que no se veia nada daba aspecto de sucio, los colchone bastante deteriorados y se clababan algunos hierros en el sofa cama lo soporte yo, para que mis hijas y mi mujer durmieran "mas comodas" en la de matrimonio, nos vamos a ver las instalaciones de piscinas bueno horroroso la piscina de los mayores en la 7ª planta las de los niños en la 5ª si estabamos con los niños no podiamos bañarnos nosotros, si decidiamos subir a la 7ª eso si siempre por las escaleras no se podian bañar ellos,aparte de la suciedad que se veia en las piscinas y la dejadez de recojida de basos por el suelo pocas sillas o tumbonas para poder estar comodos total un desastre.
mi paciencia se fue colmando,en recepcion la atencion es pesima un estudiante que cualquier pregunta que le hacias te contestaba yo no enterder con lo que tenias que esperar a que terminara la otra srta. de atender a otro cliente para que te atendiera a las quejas pido la hoja de reclamaciones yese momento como un resorte tuviera en el culo sale la que debe ser la jefa de recepcion una pequeña con cara de pocos amigos que seria lo contrario para estar en una recepcion, me dice que ella lo unico que puede hacer es ponerme en contacto con el director pero que en ese momento no estaba,le doy los datos y me lamaste tu? pues ala busca y captura del direcctor en unas de mis idas y venidas me tope con un sr. y por intuicion le pregunte y el era el director y me dijo que si,le pido la hoja de reclamaciones y con una sonrrisa y me da una cita para el dia despues para solucionerme el problema que pudiera tener. acepto al otro dia a las 10 quedo con el le esplico lo horrible que llevo pasando en su hotel y me propone que si no estoy agusto me cambia a otro, eso si previo pago de la diferencia yo acpto con tal de salir de hay.
me voy al monika holidays. recojo mis cosas, no te ofrecen llevarte tienes que buscarte la vida, taxi y demas.
bueno despues de lo vivido este me parecio un palacio sobre todo las pacisna donde podias bañarte u contrilar a tus hijos por que estan todo junto. la atencion en comedor,por el tema de la celiaquia de mis hijas para nosotros fue estupenda.
podia haber reclamado mas cosas en el cristal park pero ibamos de vacaciones y queriamos estar tranquilos.
cristal park ,falta de personal ,mala atencion,instalaciones horribles en definitiva lo podian cerrar y ganarian mas, por que la fama que da este hotel desmerece a la cadena magic. aunque todos los demas segun hablo con clientes deribados al monika, son tambien detestablescomo el excalibur, el fenicia etc.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2007

Simplemente es el caos hecho hotel. De los 7 dias que pasé alli todos estubo la recepcion llena de gente con quejas de todo tipo y sin atender. Los recepcionistas hasta se reian de la gente. Al oir las quejas me sentí hasta afortunada por tener una habitacion doble cuando hasta pague un suplemento por una triple .Todavia estoy eperando a que me cambien a la habitacion que pagué.A unos les habian dado una habitacion ya ocupada, otros tenian la cama con rotos y goteras y esto solo son algunas de las que escuché.
las instalaciones del hotel eran un desastre empezando por la piscina que era una autenctica "poza" (palabras del director) con una limpieza inexistente al igual que el jacuzzi y toda la azotea. El gimnasio que dice tener la pagina web y los folletos simplemente, no existe. En los pasillos me llegue a encontrar una manta con un recipiente recojiendo el agua que caía de una gotera.
Lo unico mas presentable eran las comidas, que ni eso. El cocinero era un experto en camuflar las sobras del dia anterior. incluso hubo un dia que solo habia para comer sobras. Los camareros si te levantabas y dejabas la mesa sola , cuando volvias ya te habian quitado todo y habia otra gente sentada.
Aparte del descontrol que había, en el comedor podia entrar quien quisiera cuando quisiera.
El todo incluido es una estafa simplemente te dejan comerte las sobras de la comida anterior.
Les doi mis felicitaciones a los de mantenimiento porque en las condiciones en las que estaba el hotel ya eran buenos para que no se cayese a trozos.

En definitiva no recomiendoa nadie que vaya a los hoteles de la cadena magic y menos a este hotel.

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 3 de agosto de 2007

no recomiendo a nadie este hotel y ninguno del grupo magic,ayi todo es pesimo,yegamos a las 11 y no nos dieron la habitacion asta las 2,los ascensores colapsados,todo el hotel olia mal,la limpieza brillaba por su ausencia,el cuarto de baño no lo limpiaron ni un solo dia de los 7 que pase ayi,simplemente acian la cama,las toallas limpias las tenia que guardar por que no te dejaban toallas suficientes,2 vasos para 4 personas durante 7 dias pues los puse para que me los cambiaran y por supuesto no los cambiaron,tienen 2 restaurantes los de todo incluido y en el que comimos nosotros que fuimos con pension completa,la comida malisima y el aire acondicionado parecia no funcionar,todo olia mal,la piscina minuscula y si pides hojas de reclamaciones no te las dan por que no tienen pues las tiene el director al cual esperamos durante una hora y no aparecio.....deja mucho que desear,desde las instalaciones al personal del hotel

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su familia