“Excelente”
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 4 marzo 2012

Finde inolvidable... Personal un 10 y cada año que pasa mejor...
Un saludo a Olga de sus amigos de albacete

• Se alojó en marzo de 2012

1.212 - 1.216 de 2.780 opiniones

Opinión escrita 25 febrero 2012

Hola ayer llegue despues de pasar 15 dias en el hotel Cristal Park, el dia de llegada fuè un drama gracias al recepcionista que me diò la habitaciòn, pero fuè solucionado rapidamente por el Sr.JR (Jefe de recepcionistas). Le doy las gracias a la recepcionista del comedor Stella por esa simpatia con la que nos recibia (ahora sè porque le llaman hoteles con encanto) mis gracias tambien a Don Joaquin Lara (Maitre). Dorina (camarera).Paqui Sanchez (camarera habitaciones).Glenda (Supervisora) y Justo (porteria). Me he pasado unos dias maravillosos en mi 46 aniversario, en el comedor no falta de nada y muy bien elaborado por el gran equipo de cocina. de nuevo gracias a todos y nos vemos el proximo año,permitirme un abrazo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2012

Hola es la primera vez que pasamos unos días en Benidorm de donde nos vamos encantados a pesar del frio polar de estos días vinimos con el IMSERSO también nuestro estreno en esa modalidad de viajar nos hemos alojado en el Hotel Cristal Park donde nos hemos sentido como en casa como en familia desde recepción hasta el comedor del hotel encabezado por el Maître Joaquín Lara que en todo momento esta atento a la organización del mismo y presto a atender cualquier duda o necesidad que tengas y nosotros también nos reímos con sus chistes y con sus ocurrencias la pena es que a pesar de compartir colores de futbol no compartimos escudo él era del Atlético de Madrid y nosotros del ATHLETIC DE BILBAO es una pena si no fuese por eso seria el Maître perfecto así mismo queremos agradecer al jefe de cocina que se llama Joaquín también por los menús tanto en cantidad como calidad y variedad y no menos importantes que los anteriores las camareras y aunque no sabemos el nombre de todas si nombraremos a Dorinda a Gina y a Stella pero el agradecimiento es para todas y todos también un recuerdo para el servicio de habitaciones y como representantes de ellas a Carmen y creo que Shirley que eran la que limpiaba y la que coordinaba casi se nos olvida un abrazo enorme a Pedro del Pub -Bar del hotel este era de Betis tampoco es perfecto pero como no somos rencorosos a pesar de poner los cubatas con Pepsi y en vaso de tubo le hemos regalado la copa de balón con nuestro nombre para que nos la guarde hasta nuestra vuelta y también un saludo para Anita de la sala de fiestas para el uso preferente del mercado extranjero donde ponían una música excelente aunque los cubatas igual que arriba por mucho que lo defienda el director de la sala que era además merengue en fin que han sido 15 maravillosos días del 1 al 15 de febrero de 2012 que nos vamos con pena pero que como dijo un famoso militar americano "volveremos"
Gracias a todos y os recomendaremos a todos por vuestro buen hacer y por vuestra profesionalidad .
Mª Asun y Karmelo estuvimos en la habitación 321

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Querido cliente Magic,

En primer lugar, agradecerle su comentario, para nosotros son muy importantes, puesto que nos ayudan a mejorar y crecer día a día. Porsupuesto transmitiré a todo el equipo del Cristal Park sus felicitaciones, nos esforzamos mucho, para ofrecerles un servicio impecable, y una fantastica atención durante toda su estancia.

Con respecto a la oferta de desempleado, aclarar a todos nuestros clientes que conseguirán un 20% de descuento para acogerse a esta oferta presentando, la vida laboral, o bien la situación actual- situación de la tesoreria de la seguridad Social, cuya fecha de expedición será de máximo 7 días antes de la llegada.

Porsupuesto, todo el equipo del Cristal Park, siempre esta dispuesto a ayudar y aclarar al cliente con sus dudas, porque trabajamos por y para nuestros clientes, para que disfruten de una experiencia Magica

Nuestros clientes , son nuestra razón de ser

Espero verles muy pronto

Un fuerte abrazo

Opinión escrita 8 enero 2012

Es el primera vez que realizo unas vacaciones, ya que me encuentro en el privilegio de ser pensionista. En esta ocasión he viajado con un amigo y solamente puede tener buenas palabras de este magnifico hotel. Empezando por recepción y nombrado a excelentísimas personas como por ejemplo, el Mestre Joaquin Lara, con esta persona me he reído mucho y he pasado buenos momentos. Sobre todo con la broma del Atlético de Madrid el cual era su equipo y yo todos los días le decía que tenia que cambiar las rayas rojas por las blancas.... ¿ Te acuerdas Joaquin?
Como anécdota puedo comentaros a la hora de la comida ( por cierto muy buena de gran variedad) tuvimos la oportunidad de conocer a una camarera Cordobesa que por cierto era muy simpatica y agradable y a la cual le mando un gran saludo.
También puedo comentar que gracias a estés viajes, conoces a gente importante como puede ser Edesio y Fernada de la habitación 140 y que hoy desde su casa estamos realizando este comentario.
Un saludo para todos de Adolfo Chousal, Serafín Otero y Edesio & Fernanda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 diciembre 2011

La atencion recibida excelente, y en las fotos que adjunto termino la critica....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia
N.° 26 de 192 en Benidorm
Hotel RH Sol
Hotel RH Sol
N.° 47 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: c/ Ruzafa, 14, 03501 Benidorm, España
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 52 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Hotel Cristal Park Benidorm