“BIEN, TENIENDO EN CUENTA QUE ES 3 ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 194 hoteles en Benidorm
madrid
“BIEN, TENIENDO EN CUENTA QUE ES 3 ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Muy céntrico y se baja a la playa de Levante directamente con solo seguir la calle.
Tiene muchas habitaciones y mucha ocupación pero sin problemas a la hora de las comidas, siempre había sitio.
Comida correcta, dentro de lo esperado para un tres estrellas.
Con el todo incluido, tienen el comedor abierto entre comidas con sandwiches, ensalada y algún postre. También incluye cafés, copas en el bar (bien decorado), y en el Magic Café que es un pub dentro del propio hotel con música en vivo y muy tranquilo (está pensado para británicos porque hablan inglés, pero nosotros estuvimos muy a gusto en él tomando nuestros cócteles). Existen al menos dos modalidades de todo incluido, la "Gold" incluye todo, y la normal en el que hay que pagar un suplemento por algunos cócteles y marcas.
Las habitaciones sencillitas, la nuestra era espaciosa y daba a un patio interior muy pequeño y feo(creo que muchas son así). La almohada muy dura y la cama y el colchón viejos.
No hay secador de pelo, aunque se puede pedir en recepción con fianza de 20 euros.
No tiene parking aunque disponen de uno cerca por 15 euros diarios y fianza de 20 euros.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

buen hotel personal agradable la comida es lo unico que baja un poco pero no esta mal merece la pena visitarlo ademas un menor de 16 años no pagan si van acompañado de sus padres es de los pocos hoteles que lo tienen

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
irún
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

El 12 de febrero comenzamos , mi marido y yo,nuestras vacaciones en este Hotel, eran nuestras primeras vacaciones con Inserso y teníamos muchas dudas, dudas que quedaron despejadas gratamente después de un día de estancia. Trataré de resumir lo positivo y lo negativo. En dormitorio buen armario, muchos cajones, (también en el baño)sofá para ver la T.V.y en Febrero ¡lo mejor! calefacción central, una gozada .Bañera antigua ¡enorme!. mi marido encantado. Negativo: T.V. sin toma de auriculares para no molestar a la pareja.
El comedor, positivo, el maitre , Sñor Lara, atento , educado, siempre con una sonrisa, tratando de que los comensales quedáramos complacidos. Comida.si no se encontrase algo que gustase sería dificilísimo, yo recuerdo la variedad de tartas, mi perdición.
Las clases de baile no me las perdia, me encantaban, y venian muy bién lara eliminar " michelines".
Positivo: El salón de T.V.y lectura, muy elegante y acogedor. Las vistas desde la última planta......y resumiendo , todo. El personal,igual de atento y diligente.Stella,¡que memoria!
Si no suceden imprevistos. Volveremos .
Saludos:Ana Mª

Consejo sobre las habitaciones: En la 5ta planta se está muy bién, sin ruidos
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Me alojé con mi familia en este hotel desde el día 9 hasta el 15 de abril y la estancia fué bastante satisfactoria.Es un tres estrellas que ha cumplido mis expectativas,las habitaciones son amplias,la limpieza buena y sobre todo la comida de buena calidad.En el todo incluido exactamente igual,te sirven sin recargo la mayoría de las marcas que puedas pedir.La piscina
cubierta está bastante bien,así como el solarium de la azotea.El único pero que le ví es que algunas habitaciones(de hecho nos la cambiaron) tienen olor a cañería,lo cual es bastante desagradable y tambien los olores a comidas en algunas zonas,estas cosas creo que deberían solucionarlas porque causan bastante mala impresión y realmente el hotel y sus servicios merecen la pena.Otra cosa que tiene a su favor es que cuando estás alojado en uno de los hoteles de la cadena ,es que puedes disfrutar de todos los servicios (excepto alojamiento) en cualquiera de los hoteles que tienen por la zona.Es muy probable que repita.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Finde inolvidable... Personal un 10 y cada año que pasa mejor...
Un saludo a Olga de sus amigos de albacete

• Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Hotel Cristal Park Benidorm