“buena situacion”

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 191 hoteles en Benidorm
“buena situacion”
Opinión escrita el 6 julio 2012

es un hotel muy bien situado pero creo que le faltan algunas mejoras la comida esta bastante bien y el personal es muy amable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Querido cliente Magic,

En primer lugar, agradecerle agradecerles la confianza en el Hotel Magic Cristal Park, donde nos esforzamos día a día para conseguir que las vacaciones de nuestros clientes sean inolvidables.

Informarles que nuestro objetivo es crecer, para ofrecerles cada día un mejor servició y una fantástica atención.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a crecer y mejorar día a día

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
burriana
Opinión escrita el 2 julio 2012

las habitaciones grandes, pero la cama supletoria es un sofa cama, roto, que le faltaban láminas. pedimos cambiarlas y no vinieron. la comida buena, la bebida primeras marcas, vlae la pena el TI. la animacion buena y muy centrico, que es importante. ademas hay un autobus que te acerca a los otros hoteles del grupo y que puedes utilizar. la piscina esta en el ultimo piso y no esta climatizada, ppero muy cerca hay otro hotel del grupo con piscina climatizada. ideal para viajar con niños o con amigos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Aranda de Duero, España
Opinión escrita el 1 julio 2012

Hotel con buena situación, la gente muy amable pero las habitaciones dejan que desear (las fotos de las habitaciones no corresponden con la mayoria). La piscina es cerrada y pequeña. La animación para menores de 6 años es muy escasa.El hotel en si necesita una buena reforma es muy antiguo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

españa
Opinión escrita el 27 junio 2012

Hemos repetido este año otra vez y he tenido un pequeño percance ,me caí por la escalera del solarium por no estar en condiciones y el encargado y algunas personas muy atentas, pero no me pusieron facil la estancia mientras estuve con el pie mal.Excursiones que no se realizan ,las neveras de las habitaciones parecen de juguete.Pero los animadores,camareros ,maitre fenomenales te sientes como en casa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
LUGO
Opinión escrita el 9 junio 2012

hotel perfecto para conocer benidorm a 5 minutos de la playa y una zona con mucho ambiente,el personal del hotel perfecto siempre atento a ti,la comida mucho mejor que un 4 estrellas y se lo que digo,ya que llevo estado en muchos de ellos(mejillones-gambas-paellas ect)bebidas de primeras marcas el todo incluido hasta las 12 de la noche ,puf ingles precioso con musica y diversion en directo todos los dias,gran animador leonardo siempre con una sonrisa y divirtiendonos para pasar un buen rato (no fui capaz de aprender a bailar)culpa mia no de leo.
te regalan excursiones yo fui a desafio medieval(fantastico) y a tierra natura(muy bueno) tambien para el aqua-park y el circo.en fin una opcion fantastica para benidorm
posdata:en los siete dias que estuve no tuve ni un solo minuto que esperar por el ascensor yo viaje del 21 de mayo al 28 no se en otras epocas,perfecto casi seguro que para el año que viene intentare repetir.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 478 muy bien y sin nada de ruido.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Hoteles Magic