“No era lo que parecia”

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 191 hoteles en Benidorm
“No era lo que parecia”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estamos de vacaciones y nada mas llegar 1 hora y media de espera para que te den la habitación te dicen que esperes en el salón y te dan número y luego no lo piden y atienden a los que llegan despues. No hay aparcamiento cerca por lo que pagamos su parcking 15€ por día y no esta en hotel, la comida bien pero poco variada los postres no valen nada y demasiada gente, para ir comedor tenemos que bajar 7 plantas por las escaleras ya que el acensor no hay manera de cogerlo, la piscina grande es pequeña y muy escandalosa y la pequeña tiene toboganes y no hay espacio para que los pequeños jueguen (yo tengo una niña de 2 años y no podian jugar), por la noche para pedir una bebida muchisima cola, el aire acondicionado de la habitación hace mucho ruido. Hay demasiada gente y no pueden con todo aunque la gente que trabaja en el hotel es muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2012
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Querido cliente Magic,

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento.También contamos con el Certificado Qualitur que acredita la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración Turística., y tenemos continuamente auditorias de una gran empresa con gran prestigio Internacional.

Indicarle que según el Real Decreto 19/1997 del 11 de Febrero, en la Comunidad Valenciana, los alojamientos de regimen hotelero, deberán tener a disposición de los clientes las unidades de alojamiento o habitaciones, a partir de las 16:00H.

Con respecto a la comida indicarle que tenemos unas puntuaciones muy altas en distintas auditorias, de hecho tenemos numerosas reservas de clientes no alojados, que vienen a comer a nuestro buffet, además cobtamos con un buffet para niños, menú para vegetarianos avisando 24 h de antelación entre otros.

Comunicarle que en Magic Costablanca,nuestro objetivo es crecer, por lo que estamos realizando mejoras continuas en nuestros establecimientos.

Espero volver a verles muy pronto, donde podrán comprobar en situ todas nuestars reformas y mejoras.

Un saludo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
Opinión escrita el 25 agosto 2012

E estado del 20 al 26,i la verdad q estube mirando opiniones i me daba miedo ir...pero no es asin,el servicio chapo,nos quejemos del aire de la habitacion i al momento nos canviaron,muy centrico,los autocares q ponen mal,muy mal,es mejor pagar autocar del ayuntamiento,para ir a otros hoteles...volveremos!!!!teneis q visitar el hotel excalivur.

• Se alojó en agosto de 2012
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Querido cliente Magic,

Agradecerle en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante sus opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorias externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzandonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park
Opinión escrita el 25 agosto 2012

No vuelvo ni gratis. estafa total el aire no va.. estado en general muy viejo comida siempre igual. te amargan las vacaciones. en fin con ganas de volver a casa.nunka habia estado en un hotel tan pesimo y no lo recomiendo a nadie aki una vez han recojido la pasta nadie kiere saber nada.. arrepentimiento total y vuelvo a repetir para mi es una estafa

Querido Cliente Magic,

Agradecerle, en primer lugar sus comentarios y el tiempo que ha dedicado en escribirles

Somos una cadena en crecimiento, donde continuamente estamos realizando mejoras en nuestars instalaciones.

Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
ALCOY
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Me encantaría volver siempre que el próximo mes de julio sigan trabajando la misma gente. Los encargados y encargadas de animación son geniales y muy agradables. El ambiente de la piscina es muy bueno con esas paellas tan buenas y con esos camareros y camareras tan atentos y rápidos. Lo único que mejoraría si se puede es el local de animación nocturna que está poco iluminado y se llena mucho dificultando la visión de las actuaciones. De todas formas, os pongo un 10.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Querido Cliente Magic,

En primer lugar, agradecerle la confianza en el Hotel Magic Cristal Park, donde nos esforzamos día a día para conseguir que las vacaciones de nuestros clientes sean maravillosas.

Informarles que nuestro objetivo es crecer, para ofrecerles cada día un mejor servició y una fantástica atención.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente

Un fuerte abrazo
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hemos estado en este hotel con el ultra todo incluido. Nuestra hija de 9 años y nosotros nos lo hemos pasado muy bien . Lo bueno que tiene esta cadena es que puedes ir a todos los hoteles a disfrutar de las instalaciones y comer o cenar en todos ellos. Luego teniamos incluidfas unas excursiones que han estado bien . La animacion del hotel muy bien y la atencion de los empleados no podia ser mejor muy atentos y eficaces. La unica pega que encontramos y nos quejamos es que un dia a la hora de cenar bajamos y nos encontramos una cola larguisima que noshizo esperar mas de 20 minutos , luego nos dimos cuenta que la gente se entretenia en las mesas por una encuesta sobre el hotel que nos dijeron que era ajena al mismo . Esta encuesta la podian hacer a cualquier hora del dia o ponerla en la habitacion y despues entregarla en recepcion sin montar el follon que montaron aquel dia en los comedores. Por lo demas hemos estado muy contentos en estas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Querido cliente,

Agradecerle en primer lugar sus comentarios, y el tiempo que ha dedicado en escribirles. Para nosotros es vital conocer la opinion de nuestros clientes, puesto que nos ayudan a mejorar y crecer día a día.

En Magic Costa Blanca, nuestro objetivoes la satisfacción de nuestros clientes, puesto que sois nuestra razón de ser.

En Magic Cristal Park, todos nos esforzamos día a día para que tengan unas vacaciones inolvidables, y el cliente se sienta como en casa. Es por lo que más del 50% de nuestros clientes repiten cada año.

Esperamos verles nuevamente en nuestro establecimiento

Un abrazo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Hoteles Magic