“excelente todo incluido”
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 17 septiembre 2012

5 dias inolvidables;servicio excelente,comida de buffet buena muchos platos para elegir 2 restaurantes,animación excelente para todas las edades, ubicación muy buena,todos los empleados muy atentos, solarim con vistas al mar con piscina ,jacuzzi,bar y gym ;sala de fiestas,con una barra de bar .encantados repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Querido cliente Magic,

Agradecerle en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante sus opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorias externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzandonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park

Hay nuevas opiniones acerca del Magic Cristal Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.136 - 1.140 de 2.708 opiniones

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Voy a daros mi opinion sobre este hotel en Benidorm.
Esta algo anticuado pero esa seria la unica pega.
El servicio excelente con bebidas de primeras marcas,comida abundante con una atencion muy buena por parte del jefe de cocina y muy buena atencion por parte de la directora Ana que se preocupo mucho por informarnos de todo.
En definitiva gran calidad precio y muy recomendable por el trato familiar.
Volveremos a Magic

• Se alojó en agosto de 2012
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Querido cliente,

Agradecerle en primer lugar sus comentarios, y el tiempo que ha dedicado en escribirles. Para nosotros es vital conocer la opinion de nuestros clientes, puesto que nos ayudan a mejorar y crecer día a día.

En Magic Costa Blanca, nuestro objetivoes la satisfacción de nuestros clientes, puesto que sois nuestra razón de ser.

En Magic Cristal Park, todos nos esforzamos día a día para que tengan unas vacaciones inolvidables, y el cliente se sienta como en casa. Es por lo que más del 50% de nuestros clientes repiten cada año.

Esperamos verles nuevamente en nuestro establecimiento

Un abrazo

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Es un hotel genial tiene un bufet excelente con un montón de platos para elegir, familias con hijos de hasta 16 años muchas actividades una animación estupenda. La piscina era un poco cutre pero se compensaba con el bar y el solarium que tenia al lado y encima respectivamente yo me lo he pasado genial y he concido a mucha gente un hotel sin duda para repetir el año k viene

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas pero ay algunas con televisiones antiguas que no se pueden comparar con las que...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Querido cliente Magic,

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park

Opinión escrita 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, a 5 min de la playa. Llegamos temprano , por lo que la hab no estaba lista y tuvimos que esperar 2 h, a la 1 de la tarde ya teníamos la habitación, la bienvenida de maravilla desde el primer momento una fiesta para los peques. La comida muy variada, el personal muy atento. En recepción encantadores, a mejorar los aires acondicionados, subió el técnico pero seguimos con el aire muy ruidoso, merece la pena, puedes ir a varios hoteles , volveremos y lo recomendaremos, hotel familiar con personal amable y siempre con una sonrisa.

• Se alojó en agosto de 2012
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Querido Cliente Magic,

En primer lugar, agradecerle sus comentarios, así como el tiempo que ha dedicado en escribirlos, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para mejorar cada día.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento.También contamos con el Certificado Qualitur que acredita la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración Turística., y tenemos continuamente auditorias de una gran empresa con gran prestigio Internacional.

Somos una cadena en crecimiento, donde continuamente estamos realizando mejoras en nuestars instalaciones.

Espero verles muy pronto

Un saludo

Opinión escrita 29 agosto 2012

Al llegar al hotel la cola de recepcion era bastante larga y habia dos personas para atender, aun asi esperemos como tres cuartos de hora.Cuando nos toca le pido a la chica,Mari Carmen que por favor como eramos cuatro y mi hija de trece es bastante grande nos diera una habitacion junior con dos camas de matrimonio (puesto que en la junior con el sofa cama de 105 no iban a caber los dos niños) y me responde que no existian ese tipo de habitacion en el hotel,a lo cual le respondo que si que existian (lo habia visto en las fotos y en las criticas de tripadvisor) y le pregunto por una habitación en concreto y me dice que está ocupada.Ante esto la recepcionista me indica que como ya conocia el hotel pues no tenia que darme mas explicaciones asi nos dejó con dos palmos de narices indicando que bajaramos al comedor pues la habitacion eran las dos y aun no estaba preparada.Cuando subimos a la 472 despues de que la otra recepcionista nos la adjudicara lo primero que nos llamo la atencion fue el mal olor que despedía,las camas por supuesto eran dos individuales y allá donde debia haber un sofa cama habian puesto un plegatin de 135 que no levantaba 20 cm del suelo con un colchon de gomaespuma.Me siento,o mejor me tiro al suelo para comprobar si era cómodo y me encuentro una vara debajo de las sábanas con lo cual supongo que no habian hecho las camas sino que habian estirado las sábanas y punto.Los colchones desgastados,los muelles se clavaban.El cuarto de baño era como entrar en una habitacion de hospital,un lavamanos sin repisa para poner nada,sucio el suelo de pelos y mugre,sin secador ni jabon para ducharse ( tres bolsitas cuando nosotros llegamos que no repusieron en los cuatro dias que estuvimos).La habitacion era interior y sin balcón, daba a un patio minusculo y enfrente de ti a dos metros habia otras habitaciones,con lo cual no tenias intimidad,no podias abrir las cortinas ni colgar los bañadores o las toallas mojadas asi que el aire acondicionado todo el dia puesto que no te dejaba dormir por el ruido que hacia por la noche,y a la hora de la siesta la piscina cubierta con los gritos de la chiquilleria.Al dia siguiente cuando volvimos de la playa a las dos, la habitacion estaba si hacer y no teniamos toallas para ducharnos,bajé a recepcion a quejarme y dejaron nota de que nos la hicieran a las 12. Eso si,el ultimo dia cuando nos ibamos la camarera nos toco a las 9:30 .Buffet malo,malísimo; todo en polvos,los zumos,la leche del desayuno y lo peor los yogures caducados y que exponian sin frio.Patatas congeladas y a la freidora,rebozados para el menú infantil y punto,todo congelado o prefabricado o en salsa;el agua del dispensador de grifo.Tambien hubo un incidente en el comedor de un niño que resbalo y cayó porque estaba el suelo de la zona de los congeladores de helados llena de agua.La piscina era cubierta,sucia,el agua turbia, muy pequeña para el aforo de gente que habia, sin socorrista, con niños corriendo y tirandose de cabeza continuamente;en el jacuzzi no habia quien entrara pues estaban los extranjeros borrachos dentro con comida y bebida (lo cual estaba prohibido).La infantil del quinto piso,sin hamacas para los padres.En fin un desastre todo lo mires por donde lo mires.Lo unico bueno es la ubicacion del hotel pero no merece la pena pagar un duro por los servicios que dan ni aún yendo con una oferta del cincuenta por ciento de descuento nos ha salido rentable.No volveremos ni lo recomendamos porque para el precio que pagas bien podian invertir en restaurarlo,en dar servicio y en contratar personal competente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia
N.° 42 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: c/ Ruzafa, 14, 03501 Benidorm, España
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Hotel Cristal Park Benidorm