“FIN DE SEMANA DE HALLOWEEN”
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 192 hoteles en Benidorm
Benejúzar, España
“FIN DE SEMANA DE HALLOWEEN”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos hemos hospedado el fin de semana del 27 y 28 de octubre de 2012 y nuestra experiencia es la siguiente:: la conservación del hotel es pésima. El mueble del aseo tenia dos cajones rotos y para arreglarlos los clavaron con púas para no poder abrirlos, los accesorios del aseo eran viejos y no estaban bien conservados. Los colchones de las camas estan muy gastados y se te clavan los muelles en la espalda, la tele era nueva pero solo se podían ver 4 canales y encima con interferencias. La comida del buffet era abundante pero poca variedad para elegir. Respecto para la animación de los niños/as no puedo decir nada, ya que no habia y por la noche la animacion para los adultos era muy anticuada porque se dedicaba exclusivamente a la 3º edad.
Lo unico bueno fue el trato del personal.

EN RESUMEN: ES MI 1º VEZ EN ESE HOTEL Y TAMBIEN SERA LA ULTMA PORQUE NO VOLVERE MAS. PARA MI, NPO SE MERECEN LAS 3 ESTRELLAS.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones se oye mucho el ruido de la calle.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Querido cliente Magic,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas

Un saludo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
Petrel, España
Opinión escrita el 26 octubre 2012

para mi creo que le haría falta una remodelación, no esta mal pero si lo adecentaran un poquito mejor. No nos gusto el olor a cocina que subia por las escaleras, la masificación del restaurante, pero el trato fue muy bueno y la comida no esta nada mal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Querido cliente Magic,

En primer lugar, agradecerle agradecerles la confianza en el Hotel Magic Cristal Park, donde nos esforzamos día a día para conseguir que las vacaciones de nuestros clientes sean inolvidables.

Informarles que nuestro objetivo es crecer, para ofrecerles cada día un mejor servició y una fantástica atención.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a crecer y mejorar día a día
Salamanca, España
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Acabo de llegar de pasar 9 dias con mi marido y un grupo de mayores,muy bien todo la limpieza fenomenal,la comida muy bien,el personal muy atento en el comedor y en recepcion,la distancia a la playa es importante lo mismo que a la zona de compras.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Querido Cliente Magic,

En primer lugar, agradecerle sus comentarios, así como el tiempo que ha dedicado en escribirlos, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para mejorar cada día.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento.También contamos con el Certificado Qualitur que acredita la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración Turística., y tenemos continuamente auditorias de una gran empresa con gran prestigio Internacional.

Somos una cadena en crecimiento, donde continuamente estamos realizando mejoras en nuestars instalaciones.

En Magic Cristal Park, todos nos esforzamos día a día para que tengan unas vacaciones inolvidables, y el cliente se sienta como en casa. Es por lo que más del 50% de nuestros clientes repiten cada año.

Espero verles muy pronto

Un saludo
Madrid
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hotel centrico,es antiguo pero bien condervado,hemos pasado unos dias maravillosos,el personal del hotel es una pasada,desde que entras por recepcion,las chicas super atentas en todo momento,nos dieron una habitacion muy grande,con una terraza vistas al parque,al entrar teniamos el aire acondicionado puesto y una fuente de frutas con una botella de champan,mi huja encantada tenia su cama en otro apartado separada de nuestras camas,con una television de plasma bastante grande.
El comedor,que tiene dos,nosotros siempre en el primero,con unos camarer@s super amables en todo momento. Ahora tengo que dar un 10 para Joaquin el metre,no conozco persona mas profesional,atento y humano que el,conozco casi todos los hoteles de esta cadena,pero lo de este hombre es impresionante,lo mismo recoje platos,que pone mesas y lo que mas me impresiono es verle como trata a las personas mayores,acompañandolas a la mesa y ayudando a sentarlas,ya que algunos les costaba andar,desde este sitio quiero darle las gracias de ser como es y que no cambie y a la cadena que le cuide mucho por ser tan buen profesional.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Querido cliente Magic,

Agradecerle en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante sus opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorias externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzandonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park
Ibi, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

hotel centrico, cercano a la playa andando y a las zonas de mayor ambiente para pasear o salir por la noche.
Todo incluido con buenas marcas en bebidas aunque con algunas carencias en las comidas ( no hay casera, aquarius, etc...) , vino ,agua , refrescos y cervezas de maquinas con autoservicio.
Comidas correctas, variadas y mejor elegir comedor planta -2 donde hay menos masificacion
camareros agradables
habitaciones correctas
buena animacion dependiendo del tipo de huespedes (mayoritariamente de tercera edad)
horario extraño en el miniclub ( de 21 a 23 horas ¿? ) para niños con buenas instalaciones y videoconsolas.
Lo unico malo a destacar es la zona super- resbaladiza alrededor de la piscina en la septima planta, no dejaba de caerse gente continuamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Querido cliente Magic,

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Hotel Cristal Park Benidorm