“Un puente especial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 194 hoteles en Benidorm
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
“Un puente especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

2 aMi familia y yo nos alojamos en este hotel para el puente de Halloween y he de decir que lo hemos pasado fenomenal en compañía de buenos Magic-Amigos. El personal del hotel es encantador y muy atento, muy familiares. La fiesta de Halloween estuvo genial. La situación del hotel nos gusta mucho porque todo lo tenemos cerca (la playa, el mirador, etc. ) Sin duda alguna volveremos en cuanto tengamos ocasión.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones unicas

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un fuerte abrazo,

Puerto de Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Aunque las instalaciones del hotel son un poco viejas y necesitan una rehabilitacion,el equipo que trabaja alli lo compensa,desde la limpieza, la comida, la animacion,el trato...son geniales.MI familia y yo hemos estado encantadisimos..nos sentiamos como en nuestra casa. Magnifico!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Querido cliente,

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que su estancia sea unica, cuidando los detalles, u ofreciendo a nuestros clientes una atención personalizada.

En Magic Cristal Park, nos gusta mimar y " Maravillear" a nuestros clientes, porque sois nuestra razón de ser.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park

Espero veros muy pronto.

Directora Magic Cristal Park
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

hemos pasado un fin de semana de hallowen maravilloso rodeados de amogos y de un personal excelente un hotel que esta muy bien situado y que esta pendiente de sus huespedes tanto la direccion como el personal de restauracion a¡nimacion limpieza y todos hacen un gran equipo humano

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park que tengo en el placer de dirigir simplemente daros las gracias de todo corazón por vuestro comentario.

Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradeceros de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un fuerte abrazo y hasta pronto,

Benejúzar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos hemos hospedado el fin de semana del 27 y 28 de octubre de 2012 y nuestra experiencia es la siguiente:: la conservación del hotel es pésima. El mueble del aseo tenia dos cajones rotos y para arreglarlos los clavaron con púas para no poder abrirlos, los accesorios del aseo eran viejos y no estaban bien conservados. Los colchones de las camas estan muy gastados y se te clavan los muelles en la espalda, la tele era nueva pero solo se podían ver 4 canales y encima con interferencias. La comida del buffet era abundante pero poca variedad para elegir. Respecto para la animación de los niños/as no puedo decir nada, ya que no habia y por la noche la animacion para los adultos era muy anticuada porque se dedicaba exclusivamente a la 3º edad.
Lo unico bueno fue el trato del personal.

EN RESUMEN: ES MI 1º VEZ EN ESE HOTEL Y TAMBIEN SERA LA ULTMA PORQUE NO VOLVERE MAS. PARA MI, NPO SE MERECEN LAS 3 ESTRELLAS.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones se oye mucho el ruido de la calle.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Querido cliente Magic,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Petrel, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

para mi creo que le haría falta una remodelación, no esta mal pero si lo adecentaran un poquito mejor. No nos gusto el olor a cocina que subia por las escaleras, la masificación del restaurante, pero el trato fue muy bueno y la comida no esta nada mal.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Querido cliente Magic,

En primer lugar, agradecerle agradecerles la confianza en el Hotel Magic Cristal Park, donde nos esforzamos día a día para conseguir que las vacaciones de nuestros clientes sean inolvidables.

Informarles que nuestro objetivo es crecer, para ofrecerles cada día un mejor servició y una fantástica atención.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a crecer y mejorar día a día
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Magic Costa Blanca