“Hotel céntrico y recomendado”
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 192 hoteles en Benidorm
Cartagena, España
“Hotel céntrico y recomendado”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

He regresado de estar 4 días en este hotel y tengo que decir que su ubicación es excelente, está en el centro de Benidorm, tienes alrededor cafeterías, tiendas y la playa a unos 300 mts. Este hotel muy bonito por fuera y un poco antiguo por dentro pero bonito igualmente, no quita que sea inmejorable los servicios que tiene de personal, dos grandes comedores, un metre atento 100x100, piscina cubierta en la planta 7 además de su terraza para tomar el sol y dos cafeterías, una arriba y otra abajo, mini club para los peques, mesas de ping pong,futbolin. Mi hija ha salido encantada de estar allí y yo aún mas. Nunca llueve a gusto de todos pero para pasar un fin de semana inolvidable como el nuestro no hace falta que los baños sean super nuevos estando limpios, eso tiene arreglo, si das con personas desagradables eso si que te hace la estancia inolvidable pero para no regresar, y esta cadena de hoteles tiene el honor de tener al mejor personal cualificado cada uno elegido para su puesto. Mi enhorabuena a la cadena HOTELES COSTA BLANCA

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
En primer lugar, agradecer su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirlo.

En Magic Cristal Park nuestros clientes son nuestar razón de ser, por lo que todos trabajamos con el corazón, para que tengan una estancia inolvidable y un ica, ofreciendo siempre una atención personalizada desde el momento de sus llegada.

Más de un 50% de nuestros clientes repiten cada año, lo que nos llena de orgullo

Espero verles muy pronto

Un fuerte abrazo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

2 aMi familia y yo nos alojamos en este hotel para el puente de Halloween y he de decir que lo hemos pasado fenomenal en compañía de buenos Magic-Amigos. El personal del hotel es encantador y muy atento, muy familiares. La fiesta de Halloween estuvo genial. La situación del hotel nos gusta mucho porque todo lo tenemos cerca (la playa, el mirador, etc. ) Sin duda alguna volveremos en cuanto tengamos ocasión.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones unicas

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un fuerte abrazo,
Puerto de Sagunto, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Aunque las instalaciones del hotel son un poco viejas y necesitan una rehabilitacion,el equipo que trabaja alli lo compensa,desde la limpieza, la comida, la animacion,el trato...son geniales.MI familia y yo hemos estado encantadisimos..nos sentiamos como en nuestra casa. Magnifico!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Querido cliente,

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que su estancia sea unica, cuidando los detalles, u ofreciendo a nuestros clientes una atención personalizada.

En Magic Cristal Park, nos gusta mimar y " Maravillear" a nuestros clientes, porque sois nuestra razón de ser.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park

Espero veros muy pronto.

Directora Magic Cristal Park
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

hemos pasado un fin de semana de hallowen maravilloso rodeados de amogos y de un personal excelente un hotel que esta muy bien situado y que esta pendiente de sus huespedes tanto la direccion como el personal de restauracion a¡nimacion limpieza y todos hacen un gran equipo humano

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park que tengo en el placer de dirigir simplemente daros las gracias de todo corazón por vuestro comentario.

Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Agradeceros de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un fuerte abrazo y hasta pronto,

Benejúzar, España
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos hemos hospedado el fin de semana del 27 y 28 de octubre de 2012 y nuestra experiencia es la siguiente:: la conservación del hotel es pésima. El mueble del aseo tenia dos cajones rotos y para arreglarlos los clavaron con púas para no poder abrirlos, los accesorios del aseo eran viejos y no estaban bien conservados. Los colchones de las camas estan muy gastados y se te clavan los muelles en la espalda, la tele era nueva pero solo se podían ver 4 canales y encima con interferencias. La comida del buffet era abundante pero poca variedad para elegir. Respecto para la animación de los niños/as no puedo decir nada, ya que no habia y por la noche la animacion para los adultos era muy anticuada porque se dedicaba exclusivamente a la 3º edad.
Lo unico bueno fue el trato del personal.

EN RESUMEN: ES MI 1º VEZ EN ESE HOTEL Y TAMBIEN SERA LA ULTMA PORQUE NO VOLVERE MAS. PARA MI, NPO SE MERECEN LAS 3 ESTRELLAS.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones se oye mucho el ruido de la calle.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Querido cliente Magic,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia
N.° 38 de 192 en Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Establecimiento: Magic Cristal Park Hotel
Dirección: c/ Ruzafa, 14, 03501 Benidorm, España
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Hotel Cristal Park Benidorm