Magic Cristal Park Hotel
  • Parking gratis
2.925 resultados
1.191 - 1.196 de 2.925 opiniones
Opinión escrita 2 de abril de 2013

hemos estado dos parejas en semana santa, nada mas llegar la chica de recepcion (mª jose) empezo a atendernos un poco antipatica pero al final cuando vio que teniamos la tarjeta amigos cambio de actitud.las habitaciones de pena sobte todo el baño de la doble la 327 super viejo,la tele pequeña y se veia muy mal. la otra habitacion triple la 317 baño pasable tirando a mal, camas normalitas pero de sofa cama nada de nada un trozo de espuma por colchon imposible dormir en el. la tele si era moderna, azulejos del suelo sueltos con peligro de cortarte si ibas descalzo.teniamos todo incluido pero...sorpresa vamos a la cafeteria y la niña pide agua y nos dicen que no entra.no lo entiendo habia que pagar un suplemento cuando es la unica vez que nos ha pasado y eso que hemos estado en varios hoteles de la cadena y nunca hemos tenido problema,pedimos un san francisco y mas de lo mismo suplemento.la comida muy repetitiva y de calidad y sabor tirando a mala en el desayuno no habia ni yogures todo beicon, huevos y bolleria muy seca.no nos esperabos esto la verdad, pues en los otros hoteles de la misma cadena no hemos tenido ningun problema.elegimos este por centrico pero vale la pena elegir el rock gardens y andar un poco mas.es una pena pero creo que lo pensaremos mucho antes de volver a un hotel magic.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2013

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones unicas

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Estuvimos allí en el puente de Halloween, y fue todo espectacular. El hotel es un tres estrellas, y por tanto no puedes esperar grandes lujos en la habitación, pero si que está todo muy limpio y es suficientemente amplia como para estar cómodos.

Lo mejor del hotel para mi es su equipo, los camareros, el maitre, las recepcionistas, los animadores, que son un absoluto encanto con los niños... Todo el mundo hace que te sientas como en tu casa, y que pases unos días estupendos.

Desde luego, para unas vacaciones en familia, es maravilloso, los niños lo disfrutan 100%

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

En primer lugar, agradecerle su comentario, para que todos los viajeros puedan compartir su experiencia en el Hotel Magic Cristal Park.

Para nosotros es muy importante la opinion de nuestros clientes, puesto que nos ayudan a mejorar y crecer día a día.

En Magic Cristal Park, nuestros clientes, son nuestra razón de ser, por lo que nos esforzamos cada día para que su estancia sea inolvidable.

Espero verles muy pronto

Un fuerte abrazo.
Directora

Opinión escrita 1 de abril de 2013

Está bien localizado, según para qué. Está en el centro de la ciudad, muy cerca de bares, tiendas, cines y salas de espectáculos como el Molino de Benidorm, pero no muy cerca de las playas. Aunque tampoco están muy lejos: tan sólo hay que bajar una calle en cuesta, y ya estás en la de Levante. La de Poniente no está mucho más lejos; pero luego hay que subir esa calle, y con los calores... pues eso, que cuesta.
Tiene una piscina cubierta, sí, pero ¡ojo!, "cubierta", no climatizada, con lo cual no sirve para nada salvo en plena temporada estival. El "gimnasio" es de risa; uno exterior en la azotea y pequeño el yacuzi para un hotel de unas 500 habitaciones. Los ascensores no dan abasto y teníamos que subir y bajar por la escalera si no queríamos esperar eternamente. El wifi es de pago y no llega a las habitaciones. El buffet es suficientemente variado, pero la comida no es de buena calidad y/o no está bien cocinada, en general. Las habitaciones están viejas: la ducha !SIN MONOMANDO!, no hay secador, el aire acondicionado no funcionaba...
En la azotea, además de la piscina y el yacuzi, hay un bar con terraza y un solarium con unas inmejorables vistas, eso sí, de toda la ciudad en 360º.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2013

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Acabamos de llegar de pasar unos dias inolvidables en este hotel, hemos viajado mucho y realmente es muy diferente, es muy grande pero el trato de personal nos ha hecho sentir fenomenal.Habia un programa de animacion especialmente para los niños y otro mas para adultos, nos gusto mucho el show y lo del mini club esta muy bien para los papis.En pleno centro de Benidorm e 5 minutos en la playa.La primera noche nos toco una habitacion interior y nos cambiaron al dia siguiente el señor de recepcion muy agradable y servicial, la comida la muy buena nos pusieron churros en el desayuno, solo por decir algo donde estaba el chocolate? nos lo recomendaron unos amigos y estupendo, además estuvimos en excalibur y estupendo y genial para los peques donde se lo pasaron en grande.Volveremos muy pronto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

¿Ha sido útil esta opinión? Sí

¿Algún problema con esta opinión?

Pregunta a Dorysamo sobre Magic Cristal Park Hotel

RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión

17 noviembre 2012

Apreciada clienta,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park , quisiera darte las gracias de tu corazón por tu comentario, que nos ayuda a mejorar y crecer día a día.
Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos cada día, cuidando los pequeños detalles para hacer que su estancia sea inolvidable.

Espero verles muy pronto

Un fuerte abrazo

Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Es la segunda vez que me he alojado en este hotel, la ubicacion muy buena y en pleno centro.La comida muy recomendable tiene un buffet para niños,nuestro niño es alergico y le hicieron un menu especial para el.La atención de todo el personal muy buena, todos muy atentos desde el camarero de bar hasta la direccion del hotel, lo unico que no nos gusto fue que no tuvieran la tarjeta oro como todos los años, nos ofrecieron un descuento.La animación estupenda el animador es un crack, estamos deseando de volver en Mayo y lo recomendamos, mejor que el año pasado, muy limpio , las habitaciones no estaria mal un toque mas moderno en los muebles.Volveremos en Mayo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al parque
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

En primer lugar, agradecerle agradecerles la confianza en el Hotel Magic Cristal Park, donde nos esforzamos día a día para conseguir que las vacaciones de nuestros clientes sean inolvidables.

Informarles que nuestro objetivo es crecer, para ofrecerles cada día un mejor servició y una fantástica atención.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a crecer y mejorar día a día

Un saludo