Magic Cristal Park Hotel
Hotel Rocamar(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
2.892 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.163 - 1.168 de 2.892 opiniones
Opinión escrita 16 abril 2013

Estuve en este hotel junto con mi familia (Total 11 personas) en el verano del 2012. Conocía otros hoteles de la cadena Magic, especialmente me encanta el "Villa del Mar", en el que he estado en dos veranos y ya dejé un comentario aquí.
Este Cristal Park es un hotel claramente dirigido a familias con niños. Sin duda los niños disfrutaran un montón.
El Hotel está muy bien situado en el centro y cerca de la playa. El bufet y las habitaciones son normales, no tuvimos queja.
Otra ventaja de esta cadena es que puedes ir a pasar el día a otros hoteles similares de la cadena, nosotros fuimos un día al "Monica Holidays" y otro al "Rock Gardens", que son sin duda superiores.
El sistema de Todo Incluido funciona muy bien.
¡Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si es pleno verano intentar no cogerla en un piso muy alto, pues los ascensores suelen ir llenos.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Agradecerle en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante sus opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorias externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad además de su su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzandonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento cumpliendo y superando sus expectativas.

Opinión escrita 16 abril 2013

es al cadena de hoteles que mas se preocupa de sus clientes. trato inmejorable limpieza excelente y comida buenisima, muchas actividades para los niños muy bien situado y ademAS tienen un autobus que te conecta con los demas hoteles de la cadena y puedes comer desayunar o cenar en cualquiera de ellos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2013

En este hotel hemos estado en numerosas ocasiones y no por casualidad, la cercanía del centro, la calidad del buffet, el personal de servicio, etc. Normalmente la cadena hace en este hotel sus mejores ofertas.
No es un hotelazo, pero si bastante correcto, no le falta de casi nada y la terracita de la piscina es genial en primavera-verano.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013

Opinión escrita 14 abril 2013

Es un hotel bien situado, cerca de la playa, y en la zona comercial. Es ideal, para ir en familia. Sus empleados son encantadores, aunque le esta llegando la hora de una pequena reforma. La comida es variada, y de buena calidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Opinión escrita 8 abril 2013

El hotel Magic Cristal Park, es un hotel que está muy bien situado pero al que le hace falta una remodelación absoluta.
Estuve con mi familia en Semana Santa y la experiencia no fue muy buena. Reservamos una habitación Master Estandar (habitación + salón) y dejaba mucho que desear. Lo peor de todo es que el sofa-cama estaba totalmente viejo y roto, era imposible dormir en él. A la segunda noche, después de no poder pegar ojo, hablamos con recepción para decir que nos cambiaran el sofá-cama, y lo que hicieron fue poner unos colchones sobre otros para que no notáramos las láminas rotas del somier. De manera que al final lo que tuvimos que hacer fue echar los colchones al suelo y dormir en él.
El baño tenía un olor a desagüe muy desagradable que no se iba en todo el día.
La habitación daba a un patio interior y casi le podías dar la mano al de la habitación de enfrente con lo que no había ningún tipo de intimidad. Además estaba comunicada con la de al lado y se oía hasta la respiración de los vecinos.
En cuanto a la comida era bastante mediocre, lo justo para quitarte el hambre, pero poquita calidad.
La piscina cubierta a mediodía se llenaba de chavales de 16 ó 17 años y no había quien descansara, al igual que por la noche, que hasta las 12 parecía que tenías al cantante en tu habitación, cosa que teniendo tres niños pequeños es desesperante.
La animación nocturna para los niños era prácticamente inexistente, se limitó a bailar con ellos tres canciones, literalmente tres, una de las noches que estuvimos allí. Es cierto que había mucha gente del IMSERSO, pero también se les podía dedicar un poco de
tiempo a los demás.
En conclusión, no recomendaría este hotel a nadie que quiera pasar unas vacaciones de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que esté orientada al parque, porque si da al patio interior es imposible descansar.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones unicas

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un fuerte abrazo,