“la mejor que he pasado de todas”
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 11 junio 2013

he estado en unos cuantos hoteles de benidorm pero como en el cristal park en ningun sitio,en servicio en personal en limpieza y en las comidas todo fenomenal,por eso repito otra vez y espero que sea aun mejor

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Querido cliente Magic,

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park queremos agradecerle de todo corazón sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con prestigiosas auditorias de gran prestigio Internacional que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

En Magic Cristal Park aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Un saludo
Directora

Escribe una opiniónOpiniones (2.793)

1.080 - 1.084 de 2.793 opiniones

Opinión escrita 5 junio 2013

Ha este hotel lo primero que le hace falta es una renovación urgente, me explicare mejor.
Las habitaciones: el baño viejo, la tapa del wc amarilla y un olor a desague tanto en el baño como en la habitación, el aire acondicionado no funcionaba, lo dijimos en recepción y cuando volvimos funcionaba pero solo si estabas al lado y luego con el ruido que hacía por la noche no hay quien durmiera, a parte de que las habitaciones están viejas.
El buffet, el primer día que llegamos la de recepción nos dijo que en la PC no entraban las bebidas y que teníamos dos opciones o no beber o pagar 4,80€ por persona y día nos pillo tan de sopetón que lo pagamos pero cuando llegas al buffet allí no hay nadie para controlar, tu entras y te coges lo que te da la gana, nadie te pregunta el nº de habitación que estas, podría entrar cualquiera. La comida repetitiva y sin variedad, los postres dejan mucho que desear y por poner un ejemplo en el buffet de niños un dia lo que había eran callos, hígado, berenjenas rellenas y espaguetis, claro los niños solo cogían espaguetis, lo nunca visto,
La animación esta orientada a la tercera edad, no existe nada mas.
Lo único bueno es la ubicación del hotel, cerca de la playa, de las tiendas,etc.
Tengo claro que no volveré a este hotel nunca mas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Querido cliente,
Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al verano

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Atentamente

Opinión escrita 28 mayo 2013

Le regale un finde a mi marido para su cumpleaños i alla q fuimos.El hotel esta super céntrico,mejor imposible,bajandox la calle en 2 minutos estas en el casco antiguo,para mi lo mejor de Benidorm.Fuimos con todo incluido,2 marcas x o bien..La habitación,enorme i super limpia,la comida bien(mejorable),buena animación....etc....Lo mejor subir a la terraza a tomar coctails i cervecitas al sol(el paraíso)...En general,buena atención.....Repetiremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones unicas

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 24 mayo 2013

Muy bueno en régimen de todo incluido.es la segunda vez que viajamos con la cadena magic y es estupendo todo. Bufet, animación,limpieza... Este año repetimos en verano.
El hotel magic cristal es muy céntrico y te permiten visitar otros hoteles . Genial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Querido cliente Magic,

Un saludo

Opinión escrita 17 mayo 2013

Estuvimos en Semana Santa y la verdad que nos quedamos sorprendidos del excelente servicio que tiene esta cadena, era la primera vez que nos alojabamos y nos encanto el TI, la calidad de la comida es de lo mejor que hemos probado. Sin duda este verano repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Un fuerte abrazo,
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,4 km

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: c/ Ruzafa, 14, 03501 Benidorm, España
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 50 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Hotel Cristal Park Benidorm