“Vacaciones divertidas”
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 6 julio 2008

Fuimos al hotel, con la mosca detras de la oreja, ya que las críticas que habíamos visto en internet no eran muy buenas.
La verdad es que las instalaciones podían mejorarse bastante, pero pese a eso mi familia y yo vinimos muy contentos.
No hubo día que nos aburriéramos, y eso que nos enteramos tarde de las clases de baile.
El todo incluido fué una maravilla, podías tomar todo lo que te apeteciera solo pasando la tarjeta que te dan.
Los bailarines eran estupendos, simpáticos, guapos y amables con todo el mundo, y las entradas a distintos parques que regalan con el todo incluido fué una gozada, mundomar, la cena medieval... Además hay bastantes cosas para divertir a los niños.
Asique aunque repito, las instalaciones no eran demasiado buenas, nos lo hemos pasado en grande!!

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia

1.312 - 1.316 de 2.734 opiniones

Opinión escrita 6 julio 2008

la semana del 21 al 27 de junio estuve en el hotel cristal park de benidorm al principio asustada por las criticas de internet pues la recepcion si es algo deficiente al igual q los ascensores pero despues de un par de dias vi que la gente del hotel es muy agradable sobre todo la chica que prepara las excursiones a los parques creo q se llama liana, al igual q las de la limpieza.Pero lo mejor que he pasado es la animacion del hotel y su aprende a bailar es genial los bailarines simpaticos como ellos solos me gustaria mandarles un beso muy fuerte a todos por lo bien que me hicieron sentir ya que me encanta bailar me hubiera quedado mas dias para seguir bailando, si alguien va a esta cadena de hoteles que no se lo pierda un beso muy fuerte para mis bailarines Raul y Carles que fueron los que me enseñaron esos dias ahhhhhhh me lleve un diploma . El todo incluido una maravilla

Opinión escrita 23 junio 2008

Al llegar a la recepción nos tuvieron cerca de 4 horas para darnos habitación, algunos clientes tuvieron que cambiarles las tarjetas de acceso a la habitación hasta 3 veces, obtando en algunos casos por darles llaves.
La comida con muchisimas salsas, ( todos sabemos que esto es para disfrazar los alimentos de un día para otro ). El cafe del desayuno horrible por calificarlo de alguna manera discreta, y la limpieza -0, aunque dudo muchisimo que limpien.
Resumiendo de lo peorcito con diferncia de todos los que he estado.
No aconsejable.

Se alojó en junio de 2008
Qfidelizacion, Fidelizacion Clientes en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2009

Agradecemos sinceramente los comentarios en trip advisor, ya que es una gran ayuda para mejorar la calidad de nuestro establecimiento.
En cuanto a la entrega de llaves de las habitaciones según decreto ley 19/1997 se debe de poner a disposición de los clientes las unidades de alojamiento a partir de las 16.00 horas, según convenio, el cliente tiene que abandonar la habitación a las 12.00 horas, aunque en algunos casos, los clientes dejan las habitaciones más tarde entorpeciendo nuestro trabajo de limpieza del alojamiento, así como la revisión de mantenimiento para la comprobación de que todo funciona correctamente y no hay ninguna deficiencia, dando por finalizada la revisión por parte de la gobernanta.
En el mes de junio tuvimos problemas con el sistema informático de las llaves, de todas formas el problema se solvento al momento, sustituyendo las tarjetas por llaves manuales.
En cuanto al tema de la limpieza, deseamos informar a nuestros clientes que las habitaciones se limpian diariamente, y según norma ISO y por criterio propio, si en algún momento el cliente encuentra algún desperfecto, disponemos de un formulario llamado Formula 24, que garantiza la solución del problema, y aunque es lamentable el comentario de la limpieza, nuestra gestora Gesthotel, la cual audita la satisfacción de nuestros clientes, recibimos una puntuación del 90%.
Respecto al tema de la comida, el Restaurante “Espejos” tiene un buffet que cuenta con variedad de platos tanto fríos como calientes, con diferentes tipos de ensaladas, postres variados e incluso bajo petición 24 horas, menús especiales (sin gluten). Nuestro comedor tiene un horario bastante extenso para nuestros clientes, siendo de 13.00 a 15.30 horas para la comida y de 19.30 a 22.00 horas en cuanto a la cena, no obstante siempre hay horas punta en la que la afluencia de los clientes es más popular.
Queremos agradecer igualmente su critica, por lo que evitaremos errores para dar un buen servicio a nuestros clientes y mejorar día a día.

Opinión escrita 31 marzo 2008

Nosotros corroboramos las críticas que hemos leído de este hotel sobre las instalaciones, colas en ascensores, colchones en pésimo estado......
Entramos para pasar 5 días en semana santa y la primera noche ya pedimos cambio de habitación, pues había tal escándalo en la habitación de al lado que no pudimos pegar ojo en toda la noche (hasta despertaron con gritos y golpes a mis hijas pequeñas). Llamamos a recepción 2 veces y nos dijeron que mandarían a los de seguridad, pero allí no apareció nadie. Al día siguiente, muy amablemente eso sí, nos cambiaron de habitación. A primera vista habíamos ganado con el cambio, pero la calidad de los colchones era para ponerse a llorar. De echo, en el que dormíamos mi marido y yo, había una mancha de humedad de una antigua gotera, que la chica que arreglaba las camas solucionó colocando un cubrecolchón limpio y ...alé ya está bonito. En las otras camas te clavabas los muelles de los colchones que debían tener más años que el hotel. A la pequeña terraza que tenía la habitación, no podíamos salir porque caía agua permanentemente desde la terraza de arriba.
Nosotros cucarachas no hemos visto, pero sí teníamos hormigas en la habitación.
Para los niños no hay nada de nada par entretenerse en estas fechas, nos dijeron que sólo en verano, todo lo contrario de lo que te hacen creer en su página web.
Lo único que nos ha paracido bastante bien es el buffet. La comida es muy variada y bastante buena, aunque sales oliendo a "fritanga" por la poca ventilación y a veces te pegas al suelo. Además, como sobrepases en 1 minuto el final del horario de comida te qutan los platos del buffet y de la mesa.
Con respecto al parking que no tiene, te envían a uno por 15 € diarios, alejado un buen tozo del hotel y para colmo, el último día por error aparcamos en la plaza que se supone correspondía al director del hotel, y cuando llegó, aparcó detrás (con toda su mala intención, puesto que el resto del parking estaba vació) de forma que nos bloqueó el paso y tuvimos que esperar casi una hora con las maletas y las niñas en recepción para poder sacar el coche.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Estimado cliente nikovalencia, agradecemos sinceramente su comentario en trip advisor, cualquier comentario nos ayuda a una mejora continua y a que nuestros clientes cumplan sus expectativas por lo que a continuación repasamos los puntos básicos.
RUIDO EN HABITACION
Con referencia al ruido de la habitación, el problema se soluciono a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que en esas fechas recibimos estudiantes jóvenes, que disfrutaban de su estancia sin pensar en la opinión de los otros clientes, incluso se llego a desalojar a muchos jóvenes de sus habitaciones, llamando la atención a sus monitores, proponiendo la solución a los conflictos ocasionados.
LIMPIEZA HABITACIONES
En cuanto al tema de las habitaciones, todas se encuentran en perfectas condiciones realizándose un mantenimiento continuo y procurando que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos, y según normas ISO, si el cliente en algún momento encuentra algún desperfecto, disponemos de un procedimiento llamado Formula 24, en el que se garantiza por escrito que en 24 horas su problema será solucionado, tal y como se hizo, en el cambio de la habitación.
ENTRETENIMIENTO
El Club infantil de nuestro establecimiento en invierno esta cerrado por las posibles lluvias, e incluso vendavales que puedan afectar la distracción de nuestros clientes más pequeños, aunque hay otro interior situado en la 2ª entreplanta, donde hay a disposición de nuestros clientes play stations, Wii, juegos manuales, etc.
PARKING
Nuestro hotel no dispone de parking propio, pero al lado del edificio existe uno que tenemos en propiedad, en el cual nuestros clientes pueden disfrutar de su aparcamiento con un depósito de 15 euros diarios, de todas formas en dicho aparcamiento hay señalizado un sitio reservado para la dirección del establecimiento, por lo cual nuestros clientes tienen totalmente acceso, menos los reservados a la Dirección.

Queremos agradecer su critica, y la tomaremos de forma positiva para mejorar y evitar errores en el futuro y esperamos volver a recibirles como huéspedes de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 4 enero 2008

yo y mi familia nos disponiamos a ir de vacaciones a benidorm ya que nos parecia un sitio muy adecuado para pasar nuestras vacaciones de verano.Cuando ya teniamos todo preparado( la estancia, el autobus...)por curiosidad decidimos mirar en esta pagina y lo que vimos fue muchas criticas sobre el hotel( que si la comida era mala , que no habia buen servicio de limpieza...)al verlo ya no teniamos ganas de ir pero ya no podiamos hacer nada.Al final llegamos al hotel tras un atasco en la carretera lo que impidio que llegaramos a tiempo a la comida, porque eran las 4, despues de esperar a que nos dieran la llave de la habitacion pudimos ir al comedor y pudimos degustar la comida de alli porque al tener la tarjeta todo incluido el restaurante estaba abierto todo el dia menos en la hora de cambios de comida.sobre las instalaciones del hotel todo estaba muy bien y sus actividades.Las habitaciones eran muy comodas aunque alomejor el servicio de limpieza debe ser mejor.lo de tern la tarjeta de todo incluido esta muy bien porque asi puedes tomarte una serie de refrescos o aperitivos en el bar sin tener que pagar o con descuentos.Lo unico que no me gusto de este hotel fueron los ascensores que no estaban realmente acondicioandos para todas la personas que pasaban sus vacaciones alli. volveria ha repetir sin pensarmelo.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia
N.° 45 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: c/ Ruzafa, 14, 03501 Benidorm, España
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Park Benidorm
Hoteles Magic