“No nos gusto nada”
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Nos llevamos mucha decepción. Es verdad que está bien situado, cerca del centro y no muy lejos de la playa, pero es lo único bueno que tiene. Es un hotel viejo y todo está viejo y deteriorado. El aire acondicionado es de los antiguos empotrado en la pared, lleno de polvo y con los mandos bloqueados, de modo que sólo se enciende y apaga, no se puede graduar ni la temperatura ni la intensidad. Llegamos cansados y con ganas de darnos una ducha y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que no había jabones, tuvimos que reclamaron en recepción. El hotel tiene muchísimas habitaciones, es como una colmena. Tiene 7 plantas, en cada planta de haber como 100 habitaciones y es evidente que falta personal. Esa misma falta de personal se nota en el restaurante, donde es dificil encontrar un camarero. Si llegas a comer temprano no hay problema porque hay mesas vacías preparadas, pero como llegues más tarde tiene que prepararse la mesa unomismo porque allí no había nadie para hacerlo. Vamos, que hemos ido una vez, perdono nos volverán a ver por este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
SantiagoSenz, Director General en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de sgranda de Valencia, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al próximo Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,857 1,600
MANTENIMIENTO 1,580 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,684 1,600
GENERAL 1,771 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Asimismo nos congratula muy gratamente que haya sabido apreciar positivamente el buen hacer de nuestro personal.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.

1.009 - 1.013 de 2.734 opiniones

Opinión escrita 24 octubre 2013

Es un hotel de tres estrellas de costa, eso de entrada y para que no se espere nadie lujo ni nada por el estilo. Está bien situado, a menos de cinco minutos de las dos playas (Levante y Poniente) y de la zona del Mirador. Lo mejor, aparte de eso es el Todo Incluido, pues además de bebidas hasta las 12 de la noche, incluye varios espectáculos gratuitos que sí suelen ser de interés y tienen un precio considerable si uno lo hace por su cuenta. También tiene un servicio de transporte gratuito entre otros hoteles de la cadena para poder visitarlos. El ambiente es tranquilo, familiar, aunque siempre como en todos los sitios haya alguien que se salga algo de la "normalidad". La comida, aceptable, siendo lo mejor los postres, en mi opinión. Otra cosa es que incluye bebidas en las comidas, algo a considerar respecto a otros hoteles que no lo incluyen y supone un pequeño gasto adicional. En general un hotel al que se puede ir si uno no exige demasiado por lo que paga.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
SantiagoSenz, Gestor Cristal. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de Rodrigo G de ävila, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Hotel Magic Cristal Park

PRECIO/CALIDAD 1,684 1,600
GENERAL 1,771 1,600

Muy cordialmente,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.

Opinión escrita 22 octubre 2013

El pasado fin de semana estuve con mi familia en este Hotel, la relación calidad precio es muy buena, aunque algunas instalaciones (ascensores, aire acondicionado,...) están un poco viejas. Está muy bien ubicado y puedes ir a todos los sitios andando. Además tengo que dar un diez al personal del hotel, nos cambiaron de habitación cuando tuvimos un problema con el frigorífico, regalaron una botella de champan y una cesta de frutas a mis abuelos que celebraban sus bodas de diamante y no cedieron una sala con televisión de forma gratuita.
En general mi valoración del hotel es muy positiva.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Apreciad@ Soramar, de Pastrana España

En primer lugar, en nombre de todo el equipo del Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

En espera de poder tener el placer de volveros a saludar recibe un cordal saludo,

Gestor Cristal Park.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Solo queria decir que estuvimos 4 amigos y muy bien la zona perfecta en el centro de todo comercio, fiesta, playa al lado,, la comida bastante buena y variada, gran amabilidad por parte de los trabajadores, buena limpieza. Solo una pega las teles y el aire acondicionado de las habitaciones cambien las y sera perfecto. Volveremos

• Se alojó en septiembre de 2013
SantiagoSenz, Gestor Cristal. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Apreciado Ismael H,

En primer lugar en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la magnífica impresión que te has llevado de nuestro establecimiento.
En cuanto a los aspectos mejorables tomamos nota para que en una próxima ocasión todo sea perfecto.
Recibe un fuerte abrazo,

Gestor Cristal

Opinión escrita 3 octubre 2013

Este hotel en bastante bueno para ser un tres estrellas , la relacion calidad precio es bastante aceptable, la ubicacion es en el centro de la ciudad cerca de todo parques y diversion nocturna, la animacion del hotel muy buena.. podeis ir con tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Apreciada Mayte C de Pinoso, España

En primer lugar en nombre de todo el equipo humano del Cristal PArk, agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la magnífica impresión que habeis tenido de nuestras establecimiento durante vuestras merecidas vacaciones.

Recibe un fuerte abrazo,

Gestor Cristal Park.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia
N.° 45 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: c/ Ruzafa, 14, 03501 Benidorm, España
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Magic Costa Blanca