“Un feliz viaje” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 191 hoteles en Benidorm
Tui, España
“Un feliz viaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Felicitamos a todo el equipo por la labor que cada uno desempeña, ayudándonos a
disfrutar de unos días muy especiales para nosotros, la animación buenísima, la comida, la limpieza, ' muy bueno en general '
Enviarle saludos a Senz, volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciad@ MArisol T de Tui, España

En primer lugar en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que tehas tomado en escribirlos.
Asimismo señalar que nos congratula muy gratamente la magnífica impresión que te has llevado de nuestros servicios así como de nuestro personal.

Gestor Cristal Park

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta genial es un gran hotel me a encantado felicito a los animadores y a todo el servicio por el trato recibido allí e conocido a una chica de Murcia que da unos masajes Maravillosos me a quitado todo el estrés que llevaba acumulados de años muchas gracias !!!! pienso volver

• Se alojó en febrero de 2014
Apreciad@ 696618228 de Murcia, España

En nombre de todo el equipo del Hotel Cristal Park te agradezco tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Asimismo, agradezco tus palabras si bien quisiera hacer mención la magnífica labor de todos los miembros del personal de nuestro establecimiento ya que sin ellos es imposible conseguir nuestro objetivo de satisfacer a nuestra clientela así como el gran apoyo que nos dá la Dirección General de la Compañía.

Gestor Cristal.
Guillena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

He estado con mi pareja la primera semana de enero desde que entre hasta que sali todo excelente. Al personal le damos un 10, la comida muy buena, un amplio restaurante con la comida en vivo. Mucha variedad de comida, los camareros y cocineros todos muy agradables. La animacion muy buena, la habitacion muy limpia y bonita. Los chicos del bar recepcion muy amables. Gran terraza para tomar el sol despues de mi tierra tan fria como es Sevilla en estas fechas. Espero volver muy pronto, la ubicacion es muy buena sin estar en primera linea. Gracias al excelente director señor Cenz, os amenazo que vlvere jeje.
Nazaret

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciad@Nazaret Z de Guillena, España

En primer lugar agradecer tus comentarios en nombre de todo el personal del Hotel Cristal Park.
Es motivo de orgullo y satisfacción lo positivo de tu opinión lo cual es de gran motivación para todo mi equipo.
A la espera de volver a tener el placer de volverte saludar, recibe un cordial saludo

Gestor Cristal
Guillena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Lo mejor el trato personalizado en toda al estancia, y la animación fue todo como no lo contaron unos amigos. la comida en directo como a nosotros nos gusta y por poner algo negativo que seguro pondrán de su parte la dirección del hotel es el aparcamiento( algo que tenéis que mejorar)enhorabuena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciad@ padillaortega de Guillena, España

En primer lugar agradecer tus comentarios en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park.

Nos congratula muy gratamente los excelentes comentarios a cerca de nuestro servicios y referente al aparcamiento informarte que quedaronsolucionados los inconvenientes que tuvistéis durante vuestra estancia en Mayo 2013.

Gestor Cristal
Murcia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Viajamos un fin de semana de noviembre 14 personas para celebrar el 30 aniversario de bodas de mis suegros. Ya con antelación había hablado con Didier, el encargado de atenciones, y fue todo como esperaba.
Aparcar en Benidorm siempre es tarea difícil, así que yo recomiendo dejar el coche en un parking, el hotel cuenta con una que vale 15 euros por día al que se accede por la tarde trasera del mismo, y olvidate de usar el coche y de poner tickets de la hora en el resto de tu estancia, tampoco lo vas a necesitar. Cerca de la puerta principal hay otro parking publico, pero sale mas caro, 19 euros cuesta allí el día.
El check-in tardo un poco pues aunque no era ni mucho menos temporada alta, había bastante gente que iba de fin de semana, llevábamos 6 niños y nada mas llegar Didier los llevó al miniclub y allí estuvieron pasando un bien rato con el monitor hasta la hora de la comida.
Nos habían preparado una mesa para 14 en el comedor del segundo sótano, que es el mas pequeño y está mas frecuentado por los clientes extranjeros, pero tiene la misma comida que en el otro que es mucho más grande. Comimos y ya estaban listas la habitaciones, nos dieron 4 habitaciones contiguas espaciosas y con vistas a un parque, los que íbamos con niños ya teníamos también los sofá-cama abiertos para ellos, una de mis cuñadas tenía 4 camas individuales, limpias y con todo lo necesario.
Tras un pequeño descanso nos fuimos a dar un paseo, lo típico, el balcón del mediterráneo, la calle del "¡anda co..!" e hicimos una parada en el Fenicia para una merienda de media tarde (con el todo incluido puedes usar los servicios del resto de hoteles de la cadena). Luego vuelta al hotel y preparados para la cena, como detalle especial nos pusieron cava y una trata a los postres para celebrar el aniversario de mis suegros. Luego nos fuimos al Magic Café donde hubo el espectáculo "Dance Fever" una pareja que baila de maravilla, aunque ni el publico ni el escenario acompaño mucho..fue espectacular! luego un espectáculo de aves rapaces que los niños disfrutaron de los lindo. Los suegros se quedaron bailando en la planta principal y nos dimos un par de bailes.
La calidad del sueño fue buena, las camas muy cómodas, el único pero que se oía bastante lo de las habitaciones de alado, y mis sobrinos fueron muy tempraneros despertándose!
El desayuno fue en el comedor grande principal, y tenia todo lo necesario para ponerse las pilas antes de salir.
Fue un finde muy agradable y repetiría sin dudar, mi familia quedó encantada y el precio del todo incluido nada caro, salimos a unos 30 euros por cabeza, con comidas bebidas y todo incluido considero que es muy buen precio.
Gracias a Fran, que estuvo siempre pendiente en el comedor de nosotros y Didider por hacernos un finde especial y por supuesto al resto del personal. ¡Volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciad@ desdemona2 Murcia, Spain

En primero lugar agradecer tus comentarios en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park.

Es para nosotros motivo de satisfacción los comentarios positivos y tomamos como oportunidades de mejora aquellas sugerencias que nos haces llegar.

No me queda más que desearos veros bien pronto por aquí.

Recibe un cordial saludo

Gestor Cristal Park.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, HRS, Destinia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Hoteles Magic