“Grandiosas Vacaciones”

Ocupa el puesto n.º61 de 192 hoteles en Benidorm
Malaga
“Grandiosas Vacaciones”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Solo puedo daros las gracias una y mil veces por hacernos a mi familia unas vacaciones tan entrañables. Mis tres hijos disfrutaron de lo lindo con todas las actividades que se organizaban en el hotel, a mi mujer y a mi nos dieron tiempo para nosotros también poder disfrutar. El equipo de animación era estupendo,el personal del hotel, que puedo decir del personal del hotel ,FABULOSO, el director del hotel me explico tres veces todo lo que incluía el paquete contratado , porque no me lo creía, me quede flipao, el servicio de Bufet inmejorable. Prometo volver.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente me gustan las habitaciones orientadas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciad@ arojasro, de Malaga

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park, agradezco tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Por mi parte, decirte que ha sido todo un placer poderte atender.

Un fuerte Abrazo,

Gestor Cristal Park.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado en febrero de este año en este maravilloso Hotel,nos ha parecido todo estupendo,las instalaciones,el sitio ,los hemos pasado genial!!
por poner algun incoveniente que fuera un poquito más pequeño para no perdernos..
Conclusión todo estupendo..
Saludos al director.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Apreciad@ Mariajbarrios de Sevilla, España,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park darle mi más sincero agradecimiento por su escrito en esta web de calidad.

Dicho comentario nos sirve de gran motivación para continuar por la senda de mejora continua en el desempeño de nuestras funciones con el fín para conseguir la mayor satisfacción de nuestra clientela.

Así que no me queda más que desearle verle de nuevo en nuestro establecimiento y poder tener el placer de saludarle personalmente.

Un fuerte abrazo,

Gestor Cristal Park.
hospitalet
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos pasado 10 dias del 19/2al28/2 hacia mucho tiempo que no estabamos tan agusto en ningun hotel,el trato super amable desde recepcion,camareros de comedor.de bar,animadores,etc etc y quiero resaltar el trato amable y familiar del Sr. director preocupandose continuamente para que nos encontremos a gusto,y a fe que lo consigue. Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: aparcamiento,este hotel no dispone de tal,"lastima"
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado pitbull_bcn de l´Hospitalet,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión recibida a cerca de nuestros servicios así como del trato de nuestro personal.

Así que no me queda más que desear volver a tener el placer de saludaros personalmente.

Un fuerte abrazo,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
Tarragona, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuve el año pasado, durante mis vacaciones. Encontré la comida exquisita, además de tener gran variedad de platos. El hotel es muy acogedor, destaca por su grandeza y su gran terraza para poder tomar el sol. Las habitaciones siempre limpias....
El personal de animación y sobre todo el director, siempre pendiente de los clientes (adultos y niños)
La única pega que encontré, que hay mucha clientela extrangera, pero bueno son educados...
Excelente hotel....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciad@ Jose V de Tarragona, España

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión a cerca de la calidad de nuestros servicios y el trato de nuestro personal.

No me queda más que desear volverle a ver en nuestro establecimiento y poder tener el placer de saludarle.

Recibe un fuerte abrazo,

Gestor Cristal
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, World Independent Hotel Promotion, HotelQuickly, HRS, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Hotel Cristal Park Benidorm