“Buen recuerdo.”

Ocupa el puesto n.º61 de 192 hoteles en Benidorm
Leioa, España
“Buen recuerdo.”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve hace unos meses en el Magic Cristal Park de Benidorm. La experiencia fue muy satisfactoria. Pasamos unos días estupendos, parte gracias al personal que nos hizo la estancia muy agradable y divertida, con los encargados de animación entre todos ellos. También tengo que hacer referencia a la amabilidad del director del hotel que fue muy amable y servicial cuando hubo que solicitarle algo.
Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier duda consultarla con el personal o su director, que intentarán solucionarla.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciad@ Margari713, de Leioa, España

En primer lugar en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión que te has llevado a cerca de la calidad nuestros servicios así como del trato de nuestro personal.
Recibe un fuerte abrazo de todo corazón,

Gestor Hotel Cristal.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
Bilbao, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

solo puedo hablar bien ,los chicos y chicas k trabajan alli son estupendos desde k te reciben hasta k te vas estan pendientes de k estes agusto y bien atendido,la comida es muy variada la unica pega k le puedo sacar es la distancia k hay hasta la playa pero k eso es pecata minuta comparando con lo bien k te hacen sentir ,bueno, no kiero aburriros con mi comentario,solo kiero dar las gracias a todos y muy especial al director,y animar a la gente a ir a este hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Apreciad@ Marian B de Bilbao, España

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park quisiera agradecer tu comentario y el tiempo que te has tomado en escribirlo.

Asimismo nos congratula muy gratamente tu positiva opinión a cerca de nuestro personal y lo a gusto que te han hecho sentir durante tu estancia.

Recibe un fuerte abrazo de todo corazón,

Santiago Senz
Gestor Hotel Magic Cristal Park.
Malaga
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Solo puedo daros las gracias una y mil veces por hacernos a mi familia unas vacaciones tan entrañables. Mis tres hijos disfrutaron de lo lindo con todas las actividades que se organizaban en el hotel, a mi mujer y a mi nos dieron tiempo para nosotros también poder disfrutar. El equipo de animación era estupendo,el personal del hotel, que puedo decir del personal del hotel ,FABULOSO, el director del hotel me explico tres veces todo lo que incluía el paquete contratado , porque no me lo creía, me quede flipao, el servicio de Bufet inmejorable. Prometo volver.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente me gustan las habitaciones orientadas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciad@ arojasro, de Malaga

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park, agradezco tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Por mi parte, decirte que ha sido todo un placer poderte atender.

Un fuerte Abrazo,

Gestor Cristal Park.
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado en febrero de este año en este maravilloso Hotel,nos ha parecido todo estupendo,las instalaciones,el sitio ,los hemos pasado genial!!
por poner algun incoveniente que fuera un poquito más pequeño para no perdernos..
Conclusión todo estupendo..
Saludos al director.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Apreciad@ Mariajbarrios de Sevilla, España,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park darle mi más sincero agradecimiento por su escrito en esta web de calidad.

Dicho comentario nos sirve de gran motivación para continuar por la senda de mejora continua en el desempeño de nuestras funciones con el fín para conseguir la mayor satisfacción de nuestra clientela.

Así que no me queda más que desearle verle de nuevo en nuestro establecimiento y poder tener el placer de saludarle personalmente.

Un fuerte abrazo,

Gestor Cristal Park.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Hotel Cristal Park Benidorm