“Todo correcto”

Ocupa el puesto n.º62 de 191 hoteles en Benidorm
Andujar, España
“Todo correcto”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Muy buen hotel, lo que más me gustó el chiringuito de la piscina y sobre todo, todo, la comida, la del restaurante que está en la planta -2, es buenisima, la mejor (para mi gusto) de toda la cadena magic... lo que menos qe el agua de la pisci estaba un pokito fria... jajaja

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciada Macarena L, de Andújar

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión que has tenido a cerca de la calidad de nuestros servicios y el buen trato de nuestro personal.

Espero volver a tener el placer de saludaros personalmente,

Un fuerte abrazo,

Santiago Senz
Gestor Hotel Magic Cristal Park.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
Bilbao, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente personal,desde las chiicas de la liimpiieza hasta todo el personal del comedor y cafeteria...Unos aniimadores fabulosos,comiida,caliidad y preciio muuy bueno.Y serviiciio de liimpiieza excelente.Siin olviidarnos del gran diirecctor y persona Santiiago. Muchas graciias a todos por hacer unas vacaciiones increibles

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciad@ Loli137, de Bilbao, España

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, quisiera agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomasdo en escrbirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión que os habéis llevado de nuestros servicios así como de nuestro personal.

Por lo tanto, no me queda más que desearos ver en nuestro establecimiento en una próxima ocasión y tener el placer de saludor.

Un fuerte abrazo,

Gestor Hotel Cristal.
Leioa, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve hace unos meses en el Magic Cristal Park de Benidorm. La experiencia fue muy satisfactoria. Pasamos unos días estupendos, parte gracias al personal que nos hizo la estancia muy agradable y divertida, con los encargados de animación entre todos ellos. También tengo que hacer referencia a la amabilidad del director del hotel que fue muy amable y servicial cuando hubo que solicitarle algo.
Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier duda consultarla con el personal o su director, que intentarán solucionarla.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciad@ Margari713, de Leioa, España

En primer lugar en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión que te has llevado a cerca de la calidad nuestros servicios así como del trato de nuestro personal.
Recibe un fuerte abrazo de todo corazón,

Gestor Hotel Cristal.
Bilbao, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

solo puedo hablar bien ,los chicos y chicas k trabajan alli son estupendos desde k te reciben hasta k te vas estan pendientes de k estes agusto y bien atendido,la comida es muy variada la unica pega k le puedo sacar es la distancia k hay hasta la playa pero k eso es pecata minuta comparando con lo bien k te hacen sentir ,bueno, no kiero aburriros con mi comentario,solo kiero dar las gracias a todos y muy especial al director,y animar a la gente a ir a este hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Apreciad@ Marian B de Bilbao, España

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park quisiera agradecer tu comentario y el tiempo que te has tomado en escribirlo.

Asimismo nos congratula muy gratamente tu positiva opinión a cerca de nuestro personal y lo a gusto que te han hecho sentir durante tu estancia.

Recibe un fuerte abrazo de todo corazón,

Santiago Senz
Gestor Hotel Magic Cristal Park.
Malaga
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Solo puedo daros las gracias una y mil veces por hacernos a mi familia unas vacaciones tan entrañables. Mis tres hijos disfrutaron de lo lindo con todas las actividades que se organizaban en el hotel, a mi mujer y a mi nos dieron tiempo para nosotros también poder disfrutar. El equipo de animación era estupendo,el personal del hotel, que puedo decir del personal del hotel ,FABULOSO, el director del hotel me explico tres veces todo lo que incluía el paquete contratado , porque no me lo creía, me quede flipao, el servicio de Bufet inmejorable. Prometo volver.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente me gustan las habitaciones orientadas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciad@ arojasro, de Malaga

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park, agradezco tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Por mi parte, decirte que ha sido todo un placer poderte atender.

Un fuerte Abrazo,

Gestor Cristal Park.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Hoteles Magic