“Perfecto y en el centro.”
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuve hace unos años en el hotel, y es un lujo, esta en todo el centro de Benidorm, a tan solo 5 minutitos bajando una cuesta de la playa.

En cuanto a buffet, impresionante, es gigante, mucha variedad de comida, y calidad buena. Mucha comida para niños, como pechugas a la plancha, hamburguesas, salchichas, puré, sopa, pastas, etc....

La habitación, esta bien para ser un 3 estrellas, aunque una reforma no le vendría mal, pero vamos, pocas/ninguna pega para el alojamiento.

Lo único que le pondría pega es la masificacion de gente en verano. Mucha gente elige este hotel, por que la relación calidad-precio es perfecta, y hay mucha gente. Pero bueno, hay un dicho en mi pueblo que es "Si esta lleno es por que sera bueno", y la verdad que lleva toda la razón :).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Santiago S, Gestor Cristal. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Apreciad@ elpedro12 de azuqueca de henares,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park agradecer tus comentarios de todo corazón.
Es motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión que os habéis llevado del buen trato recibido y calidad de nuestros servicios.
Asimismo, tomamos buena nota de tus sugerencias para mejora continua.

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Magic Cristal Park.

Hay nuevas opiniones acerca del Magic Cristal Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hemos estado ya varias veces en el hotel Magic Cristal Park. Nos gusta mucho por su localización, cerca de la playa y muy céntrico, al lado del ayuntamiento. El hotel tiene dos restaurantes con buffet libre, y se come muy bien. También están muy bien las actividades para los niños, que se lo pasan genial en el hotel, también los papás con las actuaciones que hay por las noches. La piscina cubierta también nos encanta, y las vistas desde el hotel, que son muy bonitas. La habitación es grande y está muy limpia, y todo el personal es muy atento y amable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Apreciada Marisol A de Cuenca,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción tus positivas opiniones a cerca de nuestros servicios y personal.

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces, se come bastante bien, hay actividades para los peques muy divertidas, pero lo mejor que tiene este hotel es su ubicacion, rodeado de tiendas, bares etc y cerca de la playa.

• Se alojó en noviembre de 2013
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Apreciad@ metalurko,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, agradecer sus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Nos complace muy gratamente, la buena impresión a cerca de nuestros servicios, comida y personal.

Gestor Cristal Park.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hemos estado en semana santa en este hotel y nos hemos sentido muy a gusto. El trato ha sido excelente y el personal muy amable y servicial, en resumen, nos hemos sentido como en familia.

No es la primera vez que venimos a este hotel y solemos visitarle todos los años por estas fechas ya que Benidorm tiene ese ambiente especial que gusta pasear por sus calles.

La habitación que nos han dado ha sido una de las grandes con terraza a la parte posterior del hotel donde está el ayuntamiento...muy tranquila y encantadora.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Apreciad@ Klonner de Madrid,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escrbirlos.
Nos complace la magnífica impresión a cerca de nuestros servicios y del buen trato recibido.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hemos estado en los apartamentos Magic Atrium Plaza y nos encanto.
El apartamento muy amplio y muy limpio; 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y terraza.
La comida bastante variada.
calidad - precio lo mejor en Benidorm

Consejo sobre las habitaciones: una mesa con un para de sillas en la terraza seria ideal.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Santiago S, Gestor Cristal. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Apreciad@ Vania_tutunarova de madrid, España,

Agradecer tus comentarios en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park al completo.
Asimismo, nos complace muy gratamente la magnífica impresión de nuestros Apartamentos Magic Atrium Plaza y de la calidad de los servicios en Magic Cristal Park.

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia
N.° 42 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: c/ Ruzafa, 14, 03501 Benidorm, España
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Hotel Cristal Park Benidorm