“Como siempre bien”

Ocupa el puesto n.º64 de 192 hoteles en Benidorm
Albacete, España
“Como siempre bien”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana santa y como siempre fenomenal. Habia una animadora nueva y mi hijo Raúl se lo pasó genial con ella. El tiempo acompaño durante la estancia. Los empleados del comedor de abajo super majos el paisano de hellin sobre todo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciad@ Mariajose1977,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Asimismo, nos es grato ver la formidable impresión que te han dado nuestros servicios y la calidad del trato de nuestro personal.

Gestor Cristal

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
Galicia - Leon
Opinión escrita el 8 mayo 2014

He estado dos veces el año pasado y pienso repetir. No es un hotel lujoso ni de altos vuelos pero cumple muy bien en su calidad de hotel de playa en el centro de Benidorm. Justo justo en el centro: a dos pasos la playa,
No es el más moderno ni de mejores calidades pero el precio es muy bueno y por mi parte no tengo ninguna queja. El personal es muy amable y te atienden en todo lo que pueden.
Aconsejo coger el ULTRA TODO INCLUIDO si se está en el hotel 7 días o más porque ademá del Todo Incluido tiene excursiones ( entradas a Terra Natura, MundoMar, etc
A nosotras nos encantó porque es muy familiar a pesar de ser grande y no tuvimos queja alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Dependerá de la temporada y cómo estén de reservas pero los pisos superiores son los mejores porque...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciad@ Eirin81 de Galicia-León,

Agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos, en nombre de todo el equipo del Hotel Cristal Park.
Nos complace muy gratamente haber cumplicado con vuetras expectativas y deseamos volver a veros pronto entre nosotros.

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
Azuqueca, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve hace unos años en el hotel, y es un lujo, esta en todo el centro de Benidorm, a tan solo 5 minutitos bajando una cuesta de la playa.

En cuanto a buffet, impresionante, es gigante, mucha variedad de comida, y calidad buena. Mucha comida para niños, como pechugas a la plancha, hamburguesas, salchichas, puré, sopa, pastas, etc....

La habitación, esta bien para ser un 3 estrellas, aunque una reforma no le vendría mal, pero vamos, pocas/ninguna pega para el alojamiento.

Lo único que le pondría pega es la masificacion de gente en verano. Mucha gente elige este hotel, por que la relación calidad-precio es perfecta, y hay mucha gente. Pero bueno, hay un dicho en mi pueblo que es "Si esta lleno es por que sera bueno", y la verdad que lleva toda la razón :).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Cristal. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciad@ elpedro12 de azuqueca de henares,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park agradecer tus comentarios de todo corazón.
Es motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión que os habéis llevado del buen trato recibido y calidad de nuestros servicios.
Asimismo, tomamos buena nota de tus sugerencias para mejora continua.

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Magic Cristal Park.
Cuenca, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos estado ya varias veces en el hotel Magic Cristal Park. Nos gusta mucho por su localización, cerca de la playa y muy céntrico, al lado del ayuntamiento. El hotel tiene dos restaurantes con buffet libre, y se come muy bien. También están muy bien las actividades para los niños, que se lo pasan genial en el hotel, también los papás con las actuaciones que hay por las noches. La piscina cubierta también nos encanta, y las vistas desde el hotel, que son muy bonitas. La habitación es grande y está muy limpia, y todo el personal es muy atento y amable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Apreciada Marisol A de Cuenca,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción tus positivas opiniones a cerca de nuestros servicios y personal.

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces, se come bastante bien, hay actividades para los peques muy divertidas, pero lo mejor que tiene este hotel es su ubicacion, rodeado de tiendas, bares etc y cerca de la playa.

• Se alojó en noviembre de 2013
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciad@ metalurko,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park, agradecer sus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Nos complace muy gratamente, la buena impresión a cerca de nuestros servicios, comida y personal.

Gestor Cristal Park.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia
N.° 38 de 192 en Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Establecimiento: Magic Cristal Park Hotel
Dirección: c/ Ruzafa, 14, 03501 Benidorm, España
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Hotel Cristal Park Benidorm