“Jorge rodriguez.Por lo menos un abanico en la habitacion” 3 de 5 estrellas

Magic Cristal Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Ruzafa, 14, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 193 hoteles en Benidorm
Sevilla, España
“Jorge rodriguez.Por lo menos un abanico en la habitacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Jorge rodriguez.Estamos actualmente alojado hemos pagado 277 euros 3 noches PC.No veo tampoco que sea ganga.Hotel normalito habitaciones amplias un poco obsoleta,pero la mayor sorpresa que me he llevado ha sido que la habitacion no disponde de a/c hasta el 1 de junio.Hombre pienso yo que despues de pagar a 93 euro la noche el hotel no didponga de a/c manda narices.SI no vienes en TI como es mi caso.no puedes pedir una cerveza en el buffet y despues pagarla obligan a pagar por prrsona y dia unos 5,35 para poder tomar las bebidaf en el buffet.Acostumbro a viajar mucho y me siento engañado por la agencias de viajes carrefour y por la cadena esta magic.compren por lo menos un abanico ne estoy muriendo de calor.Por el contrario con el poco personal que me he cruzado muy atentos e intentando siempre solucionar.maria jose recepcion y katy limpieza.
Lo dicho vengo de sevilla uyendo de la calor y ahora mismo ne estoy asando.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de jerdesmo de Sevilla existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona (Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura, etc.) y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cabe decir, que hemos realizado notables mejoras en nuestras instalaciones, servicio de climatización tanto en habitaciones como áreas comunes y que además se han equipado habitaciones superiores con TV LCD, Cuadros nuevos, edredones, playd´s y cojines nuevos, todo ello dentro de un Plan de Mejora Continua y dándole continuidad de cara al próximo Verano 2014..

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el Departamento de Mantenimiento, motivo de desacuerdo con el Hotel por parte de nuestro cliente miembro de Tripadvisor.

También nos congratula, la magnífica impresión del buen trato recibido por nuestro personal.

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas que paso a detallar:

1. Aires Acondicionados: El funcionamiento según folleto es de 1/6 al 15/9
2. Bebidas en Retaurante: El Régimen contratado por el cliente es de Pensión Completa que no incluye Bebidas.
3.- Que finalmente, se ha ofrecido alojamiento alternativo con servicio de climatización quedando el cliente en conformidad con la solución recibida.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

Santiago Senz
Director Hotel Magic Cristal Park.

Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me ha encantado ,...el hotel ,por la noches como disfrutamos ,el personal y todo muy bien ,muzica en salon ,el tiempo opcional ,bien programado ,comida y el personal muy bien y muy amable y atentos ,tiene piscina ,jacuzzi,tumbonas ,arriba y bar ...la ultima planta .lo recomando.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos tenido 429 ,con la vista la ...enntrada y molesta la musica del hotel VIsta de Oro...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciad@ Fotescu G de Torrejón de Ardoz, Madrid, España

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park queremos agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la buena labor realizada por nuestro personal así como la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Recibe un cordial saludo,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
Colmenar Viejo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Cuando uno reserva un Hotel de 3 estrellas en Benidorm, que sale a 55€ al día la pareja con media pensión, debe de saber lo que puede esperar. Pues bien, sabiendo eso, este Hotel ha superado mis expectativas. Bien todo en general, muy amables las personas de recepción (incluso me cambiaron la habitación porque pedí una que no diese a la calle por si acaso la zona fuera ruidosa, que no lo era), muy amables también el personal del comedor. ¿Que las camas podrían ser un poco menos duras?, claro. ¿Que la TV un poquito más grande?, claro. Pero me remito a lo del principio: por el precio que he pagado está más que bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciad@jacabad66de Colmenar Viejo, España

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park agradecer sus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la magnífica impresión que se ha llevado a cerca de nuestros servicios y calidad del trato recibido por el personal.
Reciba un fuerte abrazo,

Gestor Cristal Park.
Villena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy buenos dias acabo de llegar a casa despues de pasar dos dias en el magic cristal park de benidorm a sido una pasada quisiera agradecer a todo el equipo de trabajadores del hotel del primero hasta el ultimo por su gran profesionalidad. A Justo de seguridad nocturna por un pequeño problema que tuvimos con unos vecinos ruidosos y en seguida lo soluciono con gran profesionalidad,al director del hotel por que al enterarse del percance al dia siguiente me llamo para pedirme disculpas sin tener ellos la culpa mil gracias,las de recepcion que nos atendieron muy bien en cualquier momento y cuantas veces fueran necesarias,a los camareros del restaurante que siempre estaban encima de nosotros ya que mi hija y mi mujer son celiacas por si necesitaban, algo en especial al simpatico daniel tambien al director del restaurante que creo que se llama juan que llevo a mi hija en bandeja,cocineros por la estupenda comida que nos preparaban,y las gracias mas especiales para una gran mujer persona y animadora Rosi que nos hizo reir y disfrutar mucho y pasarlo genial en fin a todos. Desde aqui quiero animar a todos que visiten alguna vez este hotel y sobre todo a la cantidad de celiacos que hay que estareis muy bien atendidos y comereis muy bien sin mas me despido Jose Eloy el padre de la rubia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Santiago S, Gestor Cristal. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciad Jose Eloy M, de Villena

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park agradecemos tus comentarios y el tiempo que te has dedicado en escrbirlos.

Asimismo, nos complace la magnífica impresión que has recibido de la profesionalidad y buen trato de los miembros de nuestro personal.

En cuanto al incidente acaecido en horario nocturno agradezco hayas sabido reconocer el buen hacer de nuestro miembro del equipo de Seguridad que intervino eficazmente.

Recibe un fuerte abrazo,

Gestor Cristal Park.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

HOSPEDARSE EN EL CRISTAL PARK, ES COMO ESTAR EN CASA.. SOMOS UNA FAMILIA DE NACIONALIDAD DOMINICANA, QUE RESIDE EN MADRID, HEMOS PASADO NUESTRAS MEJORES VACACIONES DE SEMANA SANTA, ACOGEDOR Y MUCHO CARIÑO POR PARTE DE LA ANIMACIÓN Y LAS ATENCIONES DEL PERSONAL, EN.ESPECIAL A ROSA MARÍ LA SEVILLANA MÁS ENCANTADORA QUE HEMOS PODIDO CONOCER, también Frank el Colombiano del restaurante de la planta Baja, atenciones de Primera, nos preparan un poco que os recomiendo solicitar con tiempo de antelación porque vale la pena, es muy completo, Pinta cartas para los niños, animación cócteles por todos los pasillos acompañado de una buena sonrisa, el bar inglés lo mejor de la noche es una.mezcla ambiente nocturno y familiar, comida muy variada y céntrico no hemos tenido ningún inconveniente en aparcar, muy cerca de la playa y cómodo para dar un.paseo por los alrededores, sin duda alguna lo recomendamos y repetiriamos,muy bonita experiencia!!

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciad@ Víctor Tomás M.

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park quisiera darte mi más profundo agradecimiento por el magnífico comentario a cerca de nuestro establecimiento.

Por supuesto, quisiera recalcar la magnífica impresión a cerca del trato de nuestro personal así como de nuestras instalaciones y situación.

Recibe un fuerte abrazo,

Santiago Senz
Gestor Hotel Cristal Park.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: c/ Ruzafa, 14, 03500 Benidorm, España
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Hotel.de, Expedia, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Magic Costa Blanca