“vacaciones en cristal park!!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 191 hoteles en Benidorm
alicante
“vacaciones en cristal park!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Pasamos unos dias en el cristal park y mi hijo se lo paso bomba..el hotel esta en muy buena situacion cerquita de la playa, con mucha diversion para nuestros hijos y un buffet riquisimo. Repetiremos segurisimooooo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciad@ Optiquera de Alicante,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Nos complace muy gratamente tu valoración a cerca de la Animación Infantil y de nuestro Buffet.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
Cuenca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos en el hotel a finales de Mayo primeros de Junio de este año, lo elegimos por lo centrico, eso si, pero.... al llegar a la habitacion que no estaba mal y pasar al baño, me quede alucinando; la bañera la habian pintado y al ducharnos la pintura se despegaba, el que tuvo esa idea, desde luego se ha lucido jajaja. El resto del hotel necesita un lavado de cara . A destacar la comida que estaba bastante bien, (en el comedor de arriba hay mas variedad, pero tambien mas gente)

Consejo sobre las habitaciones: mucho ruido de trafico en las habitaciones delanteras
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de Nieves G de Cuenca, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Por otro lado, le agradecemos su valoración positiva referente a nuestro servicio de Comida Buffet.

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Hotel Magic Cristal Park

LIM.ZONAS COMUNES 1,864 1,600
MANTENIMIENTO 1,765 1,400
PRECIO/CALIDAD 1,849 1,600
GENERAL 1,851 1,600

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

He permanecido en el hotel cristal park, del 15 al 24 de Mayo con el Imserso (Hab. 179/480)
Debo de decir que mi experiencia en hoteles es extensa, tanto en mis estancias semanales y continuadas durante 32 años de trabajo, y actualmente durante 8 años jubilado, en viajes particulares y con el Imserso.
Por todo ello, debo de manifestar mi disconformidad total con Geory L.
El Cristal Park (al igual que su hermano, el hotel Fenicia) ciertamente no es un dechado de virtudes, es cierto que tanto el hotel como sus instalaciones son un poco obsoletas, pero el buen hacer de su dirección y de sus trabajadores hacen que sea uno de los mejores hoteles de Benidorm, en su categoría y relación precio/calidad que conozco, que son bastantes.
Las habitaciones –salvo algunas excepciones- son amplias, limpias y cómodas, con TV de pantalla plana. Solamente indicar que las interiores de la primera planta, dan directamente sobre el techado del salón, y por tanto, ruidosas por no estar insonorizadas y calurosas por tener que permanecer con las ventanas cerradas, por su fácil accesibilidad desde el techado visitable. Calificación global de habitaciones 7 de 10
La limpieza en general, es excelente
La comida, ciertamente no es para tirar cohetes, pero su variedad y calidad de sus componentes, son aceptables en su relación calidad / precio.
A destacar muy favorablemente, pequeños detalles simpáticos y económicos, como puede ser la colocación a la entrada del comedor, de una “Isla” con los fiambres y quesos habituales + una serie variada de tapas de aperitivos de los que habitualmente te ponen en los bares con la consumición. O la dispensación libre -de grifo- de vino, agua y gaseosa, cerveza, Cola, naranjada y limón, en el régimen de pensión completa (por fin, una dirección hostelera, se ha dado cuenta de que el comensal que toma un vasito de cerveza o de Cola, no se lo toma de vino, y que el precio de coste de ambos, y del resto de productos ofrecidos, son similares) y tambien, de que es mucho más económico y rentable –sobre todo en imagen del hotel- el ofrecer libremente la bebida de grifo, que él andar retirando, rellenando y colocando nuevamente en las mesas –muchas veces antihigiénicamente y fuera de normativa legal- las botellas de vino y de agua.
Hay que destacar igualmente, la disposición en los postres, de un dispensador libre –de grifo- de helado.
Por lo tanto, reconociendo que la variedad y calidad de carnes y pescados es la justa, debo decir que la relación Precio / Calidad es correcta y yo le otorgaría un 8 de 10
La Animación, tal como ocurre actualmente en la mayoría de los hoteles, por la justificación de los recortes de la crisis, ciertamente es “la justa” por falta de medios y pluriempleo de los monitores (El cliente en general, no es idiota, y se da cuenta que año tras año la ocupación es mas alta, y que por lo tanto no se justifican ciertos recortes) Un 6 de 10
Servicio de Bar. Un 5 de 10
A destacar la simpatía desbordante de Rosa Mari, y el esfuerzo y buen hacer de Charley
A pesar de las pegas, y de que la dirección global de la cadena deberia vigilar más, la contratación y control de comportamiento –cara al resto de clientes- de paquetes de fin de semana de turistas ingleses, reitero al Magic Cristal Park como uno de los mejores hoteles de Benidorm, en su categoría relación Precio / Calidad .
Victor M.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mas tranquilas Mejores vistas al Parque
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciad@ Victoria M de Palma de Mallorca, España

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park quisiera agradecer sinceramente tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escrbirlos.
Nos congratula muy gratamente valores positivamente el buen hacer de nuestro personal, amplitud y comodidad de nuestro alojamiento, así como nuestro Buffet y servicio de bebidas y el excelente servicio de limpieza.

En cuanto a los aspectos mejorables referentes mencionados en tu comentario tomamos nota para mejora continua.

Provincia de Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un buen finde,la comida muy buena,el perdonal estupendo. Y simpaticos,rosamari el alma de la fiesta,la terraza muy bien,resumiendo todo perfecto,saludos al gran director,intentare venir pa el proximo año . Volvere

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciada Andrea_8482 de la Provincia de Alicante, España

En primer lugar, en nombre de todo el eqipo humano del Hotel Cristal Park quisiera agradecer de todo corazón tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción, que hayas tenido una positiva experiencia de tus vacaciones entre nosotros y de que así la compartas con el resto de viajeros.
Reibe un fuerte abrazo,

Santiago Senz
Gestor Hotel Magic Cristal Park.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy clienta del fenicia pero me he cambiado al cristal por la gran animadora rosamari.ella es el alma de la fiesta.es un gran hotel muy buena comida el personal super atento las habitaciones muy cómodas. Fernando el del bar super amable.es un gran hotel.un saludo al gran director.volvere siempre.....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciada Mati A,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano que formamos la plantilla del Cristal Park y que tengo el placer de dirigir quisirea agradecer tus comentarios y el tiempo utilizado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la positiva impresión que te has llevado de nuestros servicios y de la atención de nuestro personal sin ningún tipo de excepción.

No me queda más que volver a tener el placer de poderte saludar.

Gestor Hotel Cristal Park.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Hoteles Magic