“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 18 junio 2014

Hemos estado varias veces en el Cristal Park y nos encanta. La ubicación creo que es perfecta!!! cerca de la playa, tiendas...
Necesita una reformilla, pero digo yo que todo se andará... Además, toooodoooo el personal es muy agradable, la verdad es que te tratan estupendamente, disponen de entretenimiento para todos y un buffet rico y variado.
Repetiremos!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Apreciad@ Yolanda M de Cuena, Castilla la Mancha

Darte las graciasen nombre de todo el equipo del Hotel Cristal Park, por tu crítica en tripadvisor.
Realmente, ponemos todo nuestro corazón para que vuestras vacaciones sean lo más gratas posibles.
Recibe un fuerte abrazo y hasta pronto,

Gestor Cristal Park

Opinión escrita 18 junio 2014

He estado en el hotel,la comida muy buena,la terraxa de maravillosa y el chico camarero fernando muy agradable,la hab muy limpia y muy bonita la animcion. Estupenda mi hija lucia super contenta con la monitora rosamari es estupenda,el director muy agradable,vokvere muy pronto,,,,,

• Se alojó en junio de 2014
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Apreciad@ rafaelacarra de Cádiz,

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park por tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Nos complace que hayas estado plenamente satisfech@ del disfrute de tus vacaciones en nuestro establecimiento.
Confíamos verte pronto de nuevo entre nosotros y de tener el placer de saludarte.

Gestor Cristal Park.

Opinión escrita 17 junio 2014

Estuve alojada con mi familia y deciros k me vine encantada con el trato recibido ..un10 para la cadena por el grupo de profesionales k tiene,.. si bien necesita una reformilla .La comida como siempre excelente y el entretenimiento para todos genial ..sin duda volvere..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Apreciad@ juaniol de Almería, España

En primer lugar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Asimismo, nos es grato los excelentes comentarios en lo referente al entretenimiento y la comida.
Confíamos tenerte pronto entre nostros y tener el placer de saludarte.
Muy cordialmente,

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran grupo de gente, desde un atento y buena persona que es su director a un excelente equipo de animación,pasando por un muy buen servicio,muy recomendable para pasar unos agradables dias.nos encanta benidorm, y ya hemos estado en varios hoteles de esa cadena y todos han estado muy bien

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Santiago S, Hotel Manager. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Apreciad@ Eclipsex de Manzanares, España

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Sin duda, coincido plenamente en la buena recomendación hecha a cerca de nuestro establecimiento y su personal sin ningún tipo de excepción.

Opinión escrita 13 junio 2014

Pasamos unos dias en el cristal park y mi hijo se lo paso bomba..el hotel esta en muy buena situacion cerquita de la playa, con mucha diversion para nuestros hijos y un buffet riquisimo. Repetiremos segurisimooooo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Santiago S, Gestor Hotel. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Apreciad@ Optiquera de Alicante,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Nos complace muy gratamente tu valoración a cerca de la Animación Infantil y de nuestro Buffet.

Gestor Hotel Cristal Park.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia
N.° 45 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: c/ Ruzafa, 14, 03501 Benidorm, España
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Magic Costa Blanca