“Renovarse ya...” 3 de 5 estrellas

Magic Cristal Park Hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 194 hoteles en Benidorm
“Renovarse ya...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel,aunque ya nos hemos alojado en años anteriores en hoteles de esta cadena y siendo sincero,no nos ha gustado,la habitación es antigua,de los años 70,el aire acondicionado,sonaba como una locomotora,imposible descansar,ya que aunque tu apagaras tu equipo,los de las demás habitaciones hacían temblar las paredes ,el baño,para tirarle entero,todo el hotel,necesita una renovación total....lo positivo...la fenomenal atención de todo el personal y el buffet correcto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor bajo el alias de Javier T existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Por otro lado, le agradecemos su valoración positiva a cerca de nuestro personal y de nuestro buffet.

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas...en concreto lo referente al servicio de alijamiento.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,

Gestor Hotel Cristal Park.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aprecio muchísimo este hotel porque en él pase mis primeras vacaciones con mi pareja. Hemos repetido un par de veces más y volveremos a repetir este verano.
El personal del hotel genial, los cocineros majisimos, las señoras de la limpieza unos encantos.
Las habitaciones bastante bien precio-calidad.
Y respecto a la comida suelen cambiar de menús cada día:)
Un saludo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciad@ Vero G

En primer lugar agradecer tus comentarios en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park.

Nos congratula muy gratamente la excelente impresión a cerca del trato recibido por parte de nuestro personal, así como de la calidad de nuestros servicios.

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel, aunque ya conocíamos la cadena Magic, de otros años.
Hemos ido con un niño de 12 años y lo hemos pasado realmente bien. El personal del hotel es estupendo: cafetería (Juan, Anita, Vanesa...), restaurantes (Sergio, Khalid...), recepción, personal de limpieza y por supuesto, los animadores (Rosamari, Claudio, Marta...) hicieron que nuestra estancia fuera realmente agradable. Muchas gracias a todos ellos, ojalá estén ahí la próxima vez que vayamos.

La comida está muy bien, hay bastante variedad y el todo incluido muy bueno, con bebidas de primeras marcas, sacks durante todo el día y la posibilidad de visitar otros hoteles de la cadena y las invitaciones a parques temáticos y espectáculos de Benidorm, hacen que las vacaciones sean muy divertidas. Esto ya lo conocíamos, pues como ya he dicho, hemos estado con anterioridad en otro hotel de la cadena.

En la parte negativa, hay que decir que el hotel tiene bastantes años y, aunque estén renovándolo, aún hay habitaciones que tienen el aire acondicionado muy antiguo y, por lo tanto, muy ruidoso. A nosotros nos tocó una de éstas que, además, daba a la calle principal, por lo que había bastante ruido.
En general, la relación calidad-precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la calle principal, hay bastante ruido, sobre todo las plantas más...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciad@ remediosjimenez de Cáceres, España

En primer lugar, darte nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park, tanto por tu positiva opnión así como el tiempo que te has tomado en escribirla.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la excelente opinión de los miembros de nuestro personal.

Asimismo, en cuanto a los inconvenientes referidos a la comodidad del alojamiento tomamos buena nota pero informamos que siempre hay soluciones durante la estancia si la habitación no es de su agrado como puede ser solicitar un cambio de habitación.

Recibe un fuerte abrazo tu familia y tú.

Gestor Hotel Cristal Park
Villareal, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado un fin de semana con amigos y niños de 4 a 11 años y lo hemos pasado muy bien.Algunos de nosotros ya conociamos el hotel y a los nuevos les ha gustado...sobre todo el todo incluido...y eso que simpre habia mucha cola para poder pedir algo..espero que en agosto cuando vuelva 8 dias hayan mas camareros, porque se pierde mucho tiempo haciendo cola.
las habitaciones que nos tocaron estaban muy bien, limpias amplias, con vistas al parque, lo unico que molestaba era el ruido del aire acondicionado por la noche...yo pare el mio pero aun asi oia el de la habitacion de al lado. la comida correcta.el unico pero era la cama de los niños,muy incomoda para dormir es muy fina y a mi hija se le clavaban los hierros en la espalda...espero que en agosto me puedan poner una cama mejor para la niña..ahora era solo una noche y no la solicite, pero dormir en esa cama 8 dias es imposible. el hotel muy centrico y a un paso de la playa y el casco antiguo de benidorm.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
Apreciad@ Maite C de Villarreal,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park, agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Nos congratula aspectos postivos que han hecho que vuestro Fin de Semana haya sido genial como es nuestra Oferta de Todo Incluído y que cuando vengáis por 8 días es ahún más amplia.

En cuanto a los aspectos a mejorar, tomamos buena nota para mejora continua de nuestros servicios y poderos satisfacer plenamente.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Tengo 12 años y cuando fui tenía algo de miedo por que lo que decían de Internet algunos usuario es que el hotel era de mala calidad por lo que me había informado. Al llegar vi que el hotel era muy bueno,amabilidad por parte del servicio y ningún problema,la limpieza es el mayor de los inconvenientes algún día pero las chicas tienen cinco minutos para cada habitación en realidad no se puede pedir más .Mis padres fueron conmigo al fenicia 2 años antes y genial también además coincidió que mis primos y mis padres y yo íbamos el mismo día y nos íbamos el mismo día así que mi prima y yo pedimos que si nos podían dar una habitación al lado de otra y nos dejaron si había 2 juntas que suerte por que el hotel estaba al 93% de ocupación.Fui con TI y encantado luego a cualquier restaurante que vayas de la Cadena hay amabilidad lo recomiendo los camareros de arriba de la piscina del Cristal son amables además hay gente joven y más mayor trabajando.Este año vuelvo y mis primos también espero coincidir en la fecha.Las habitaciones amplias y sin ningún inconveniente.La mejor razón para ir a esta cadena por el 20% de descuento del paro por la crisis y la cantidad de desempleados

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado y mucha amabilidad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciad@ ChrisVale5 de Valladolid, España

En primer lugar agradecer tus comentarios en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park así como el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Asimismo, nos complace muy gratamente la increíble sensación a cerca de nuestros servicios así como de la excelente atención dispensada por nuestro personal que ha conseguido satisfacer plenamente tus expectativas y las de tu familia.

Gestor Hotel Cristal Park
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Magic Costa Blanca