“vaciones geniales”

Ocupa el puesto n.º61 de 192 hoteles en Benidorm
Cataluña, España
“vaciones geniales”
Opinión escrita el 14 julio 2014

quiero dar las gracias ha todo el personal( excepto alguna de recepcion) y en especial ha dani el camarero del bar de la piscina y los camereros del comedores de la planta -2 que nos han echo pasar unos 15 dias inolvidables y SOBRE TODO HA ROSA MARI LA ANIMADORA Y CLAUDIO QUE SON LOS MEJORES TANTO EL TRATO CON NIÑOS COMO PERSONAS ADULTAS por todo lo demas ha sido y sera inolvidable hemos tenido algun problemilla pero hablandolo con recepcion enseguida fue arreglado y eso que nos ospedamos y el hotel estuvo completo lo unico que creo bajo mi opinion que echamos de menos fueron los helados ya que pienso que el hotel se puede permitir ya que son muchos niños y fuera del horario de l comedor ha los niños les gustaria .Con esto y la experiencia que hemos tenido mi familia he incluso la abuela que vino con nosotros volveremos el año que viene SIN DUDARLO.Hasta pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciad@ alejandro-enrique de Cataluña, España

En primer lugar, agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park.

Es para nosotros un gran placer que se hayan cumplido con tus expectativas durante tus vacaciones.

Recibe un fuerte y afectuoso abrazo,

Gestor Hotel Cristal Park.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones ahora en julio de 2014. Las comidas buenísimas, lo mejor de todo la animación, las animadoras son geniales, se preocupan por los niños muchísimo.
Muy cerca de la playa
La única pega es que el mobiliario es antiguo

Apreciad@ Susana P,

En primer lugar, en nombe de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Nos complace muy gratamente tus comentarios a cerca de nuestro personal y servicio de comida y tomamos buena nota del comentario concerniente al mobiliario.

Recibe un fuerte y afectuoso abrazo,

Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al igual que el año pasado creo que relacion calidad precio esta bien pero deberian cuidar un poco detalles sin apenas importancia que hacen que la opinion pase de bueno a muy bueno o de bueno a malo. De momento lo quedamos en bueno, a ver que pongo de que acabe las vacaciones el dia 20.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimad@ Juanmamaren

En primero lugar en nombre de todo el equipo humano del Hotel Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escrbirlos.

Referente a tu opinión favorable de nuestra relación calidad-precio nos congratula muy gratamente y en cuanto a los detalles que según tu opnión nos faltan agradecería que de aquí al final de tu estancia estamos a tu entera disposición para que nos los indiques para mejora continua.

Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los años me hospedo en el Fenicia y este año he tenido que venir todos los dias al Cristal, ya que la aninacion es mucho mejor, desde que Rosa Mari ya no esta en el Fenicia ha perdido mucho, en el cristal la animacion es mucho mejor gracias a ella, el restaurante esta muy bien, es grande y tiene buena comida,no me gusta la piscina es cubierta y los camareros son un poco sosos, respecto a eso son mejor los del fenicia, el director que antes estuvo en el fenicia, santiago es un hombre super amable y trata muy bien a los clientes, de las habitaciones no puedo comentar ya que no he estado hospedada.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santiago S, Gestor Hotel Cristal Park. en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciada Nela d,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park quisiera agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

También nos complace muy gratamente los excelentes comentarios referente al Departamento de Animación ya que todos y cada uno realizan una formidable labor sin ningún tipo de excepción...también en Restaurante, Cocina, Recepción, etc...

Fuenlabrada, Spain
Opinión escrita el 12 julio 2014

La entrada ala habitación fue alas 14:00 cuando reflejado estaba alas 12; 00
Aunque nos facilitaron un lugar donde dejar las maletas
Los trabajadores muy agradables y cercanos con los niños en el comedor
El todo incluido escaso aunque muy buena comida

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciad@ Jota4988 de Fuenlabrada, España

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

En cuanto a la hora de entrada nuestro folleto indica textualmente: " Llegadas después de las 15:00 horas. Salidas antes de las 12:00 horas (horario establecido por la Agencia Valenciana de Turismo. La Dirección del establecimiento pondrá el máximo interés en facilitarle su entrada antes. Las salidas fuera de estas horas tienen un suplemento en concepto de "Late Check Out").

Asimismo, la Oferta de Todo Incluído incluye PRIMERAS MARCAS de Bebidas y Comidas en Buffets y Bares para la tarjeta de régimen válido (Ultra-todo incluído Oro).

Por otro lado, nos complace muy gratamente la buena impresión recibida por parte de nuestro Departamente de Atenciones y Entretenimiento y nuestro imperial servicio de Comida.

Gestor Hotel Cristal Park.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Magic Fenicia

N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc... y a sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante. Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Hotel Cristal Park Benidorm